7-12-16, 17:16 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Sobre Prue, trivial jejejejejeje  (Leído 798 veces)
Me encantan los gatos ..
ausente ausente

Migateando desde
28-03-07, 10:55

Lo siento ...

« en: 22-07-07, 19:08 »

Lleva en casa 2 horas y ya stoy haciendo preguntas y como son tantas.....

Es que no ha hecho pis aun.. y yo le llevo de vez en cuando al cacharro donde le tengo puesta la viruta y nada ni pis ni caca ni nada... cuando llego bebio agua de un cacharrito que le puse...

Es normal que este todo el tiempo encima mia? no porque me mosleste, sino es que creo que puede tener calor.. no se , es que estoy en el pc me escala por los pantalones y aqui conmigo.. ahora mismo la tengo encima pero espatarra durmiendo... si estoy en el sofa igual...

Los cones y los pajaros los he quitao de su vista... los conejos porque se asustan y empiezan a dar patadas asi que los he metido en una habitacion , la gata en verdad solo se asoma a la jaula , ademas la gata es la mitad que mis conejos.. es una minipulgui... que por mucho que les quiera hacer yo creo que no podria.. jejej pobre..
Los pajaros es otra historia.. la tia salto desde el sofa y se engancho en la jaula , jajjajajaja.. asi que los pajaros estan en la habitacion de dormir de ellos... he intentado decirle NO y quitarla cuando hace el amago de acercarse a la jaula , pero es muy cabezona y ella vuelve a las andadas ... jejeje

Las orejitas las tiene algo sucias, cuando yo tuve gato , hace tela de años creo que se le daba con un bastoncillo y alcohol ? puede ser? tampoco es que los tenga muy sucio pero bueno si se los puedo limpiar mejor..

Es tan chica que la pierdo cuando se pone a jugar por la casa, asi que tengo la mayoria de las puerta cerradas y solo esta en la habitacion de los pc, salon , pasillo y wc que es donde le tengo puesto sus cosas .... se distrae con una servilleta y se pone a cazarla y se la lleva en la boca... la pobre es que no tiene ni un juguetito...

Sasha
Visitante
« Respuesta #1 en: 22-07-07, 19:19 »

Es normal que quiera estar contigo... necesita mucho cariño  Smiley
Los pises y Kks, no se... a ver si alguien te ayuda en eso  Roll Eyes
Y por los juguetes ni te preocupes, no necesitan mucho: una pelota de papel albal, una tapa de botella (no muy chica), un plumero, una linternita para que corra siguiendo la luz, o una cajita de carton... les encanta.
Ten cuidado con la servilleta, puede comerse un pedazo de papel y tener problemas de estómago.
Suerte con la peke  dit amunt

Me encantan los gatos ..
ausente ausente

Migateando desde
28-03-07, 10:55

Lo siento ...

« Respuesta #2 en: 22-07-07, 19:27 »

ahmm ok , entonces la servilleta fuera... le hago una bola con papel de albal....

Ahora mientras que yo hago la cena esta durmiendo ella solita en el sofa, es mas monaaaa  babosa babosa babosa

ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 20:45

« Respuesta #3 en: 23-07-07, 06:22 »

estimulala a hacer pipi , coje una toallita de esas humedas para los niños, pasasela por la barriga y partes.. y ya veras como hace.. Y caca igual frotale por la zona del culete y por encima de la cola
 Es como si su madre la lavase..  En cuanto haga  si quieres la pones en la cajita para q se vaya dando cuenta..
 debe ser muy pequeña todavia...
 Smiley

ausente ausente

Migateando desde
6-05-04, 17:24

« Respuesta #4 en: 23-07-07, 08:13 »

Pero que tiempo tiene?.. Has ido ya al vete? Lo que te parece suciedad en las orejas, pudieran ser ácaros,... mejor visita al veterinario... y te saca de dudas... un besito  Kiss

Aunque sé que no era la más guapa del mundo.. juro que era más guapa que cualquiera

Toyita... siempre juntas...Ahora el Cani está con nosotras también
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: