4-12-16, 13:13 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: consulta canina !!!  (Leído 1425 veces)
jikari
Visitante
« en: 23-07-07, 09:05 »

Buenos dias a todos, tengo a Maria, que es una cachorra de 7 meses, que no conseguimos que haga sus cosas en la calle. Ha pasado ya su primer celo pero no hay forma de "convencerla" de que los pipis y las cacas se hacen en la calle. En casa tenemos los periodicos puestos, y menos mal que al menos los hace alli, pero queriamos saber como conseguir que hiciera sus cositas en la calle.

Gracias !!!

ausente ausente

Migateando desde
28-11-06, 11:01

« Respuesta #1 en: 23-07-07, 09:22 »

Hola Jikari!
Ante todo decirte que no te desesperes demasiado...aun es jovencita y puede que tarde hasta el año para tener la cabeza asentada, aun que ya haya tenido su primer celo...
Para educarla en ese aspecto lo que he leido por ahi e intento poner en practica con mi perrilla India es lo siguiente... en casa ya no tiene que haber periodicos...ella siempre que huela el papel lo asocia con pipi, asi que es normal que lo siga haviendo ahí. Cuando la pilleis infraganti haciendo sus cositas le arreais un ¡¡¡NOOO!!!! fuerte y rotundo, que le de un poco de susto pero nada de pegarle ni nada por el estilo. Bajadla a la calle tantas veces como os sea posible, si se puede tal cual os levanteis, a la calle, y cada vez que la veais hacer su "ritual" de antes de mear la llevais raudos y veloces a la calle. Eso si podeis claro...yo no me paso tanto tiempo en casa, pero los dias de fiesta si que lo hago. SIEMPRE que haga sus necesidades fuera de casa la premiais con sus golosinas favoritas y la aplaudis SIEMPRE SIEMPRE, la acaraiciais, y le montais un pollo de alegria para que le quede claro que hay si puede. Por lo demas es PACIENCIA y DEDICACIÓN...
India tiene casi los 8 meses y ahora ha desarrolado sindrome de ansiedad por separación  Embarrassed ...un exceso de dependencia con nosotros y ha vuelto a mearse en casa, pero ya hacia unas tres semanas que lo hacia fuera...
SUERTE  dit amunt

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: