8-12-16, 01:07 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Refugiado Politico (fotos)  (Leído 2929 veces)
Shiva la Peludita
ausente ausente

Migateando desde
20-07-06, 12:25

Marramamiau miau miau

« en: 23-07-07, 11:48 »

Pues eso, que tengo a un refugiado en la cocina.
Se llama Carlitos y es el conejo de angora de mis cuñadas. Mi suegros y su prole estan de vacaciones y aqui la menda era la responsable de ir a darle de comer al bichin. Como viven en una casita con terreno, le habian dejado suelto por el jardin.
En Asturias todavia no nos hemos enterado de que es verano y con las lluvias torrenciales me daba rollo dejarlo alli, asi que lo he secuestrado  Evil.
Y aqui lo tengo, lleno de mierda hasta las trancas y con unos nudos en el pelo que no habia visto en mi vida. Asi que carda en mano y poco a poco ayer paso su primera sesion de peluqueria.
Lo malo es que mi unica alergia conocida es a los conejos y me pongo como un mazapan colorao, asi que no le puedo sobetear todo lo que me gustaria.
 En cuanto pueda os pongo unas fotillos, que es muy salao.

Shiva la Peludita
ausente ausente

Migateando desde

Marramamiau miau miau

« Respuesta #1 en: 26-07-07, 00:03 »

Estoy encantada con el nuevo inquilino, es mas salao babosa
Me ha salido el nene listisimo y tengo la cocina inmaculada porque hace sus cositas en una caja. Tras la confusion del primer dia, que le dio por dormir en el arenero y usar la caja con camisetas viejas para lo otro ya esta todo controlao, un fiera Grin
Me asusto un poco porque el dia que llego no hizo cacas y pense que igual tenia una obstruccion, pero fue una falsa alarma. se ve que lo que tenia era hambre.
Come como una lima, hasta la puerta de la cocina Roll Eyes, ya tiene su pienso, zanahorias, heno......yo que se, mil cacharros.
Por la noche lo saco a dar una vuelta por casa, que se me tiene que aburrir el hombre, pero mientras no estoy en casa tiene que estar encerrado porque Shiva lo lleva fatal, le tiene panico y cuando se lo enseñamos le bufa. El primer dia estaba rarisima y cada vez que entramos a la cocina para hacer algo hace guardia en la puerta hasta que salimos y le damos mimos.
Tampoco quiero juntarlos porque nunca le han llevado al vete, y viniendo del campo vete tu a saber la de bichos que me trae el pobre. Por cierto, a parte de parasitos ¿hay alguna enfermedad que se puedan contagiar?

Siiiiiiii, ya lo se, tengo que poner afotos

ausente ausente

Migateando desde
25-11-04, 01:13

Nana Mani Hardy Lo-Mai Pirata Reiko Yuri Harry

« Respuesta #2 en: 26-07-07, 00:35 »

Anda!!  Cheesy yo quiero ver fotos del pequeñajo Roll Eyes

¿Le has mirado si tiene pulgas? es que recuerdo que cuando llegó Pirata a casa venía pulgosa y tuve que desparasitar la casa entera Tongue (es que me dan un yuyu Grin). A parte de eso la vete que la vio la desparasitó internamente y no me dijo nada de vacunas aunque he leído en varias páginas que si hay vacunas para ellos pero creo que no son para enfermedades que se contagien a nuestros gatines dit amunt

No obstante en esta página hay información muy completa: http://conejosenanos.webcindario.com/id28.htm

Kiss Kiss Kiss

Aquí podeis ver: fotos de mis niños
Jingles, Hamster, Della y Tortuga, siempre estareis en mi corazón
ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« Respuesta #3 en: 26-07-07, 02:08 »

Ten cuidado con la cola de Shiva.  Yo tuve una vez un conejo y el  Evil  se iba por detras de los gatos y ¡zas! les mordía la cola.  Por supuesto, le tenían terror. Grin

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
baclava
Visitante
« Respuesta #4 en: 26-07-07, 10:35 »

Que te vaya muy bien con el refugiado Wink

Y eso.. no hay ni una simple fotito?

Shiva la Peludita
ausente ausente

Migateando desde

Marramamiau miau miau

« Respuesta #5 en: 26-07-07, 23:20 »

Hoy hemos ido al vete para que le echase un vistazo, y esta como una moto.
Pesa 1,800 Kg y es muy, muy macho a juzgar por el tamaño de sus melocotones Shocked
esta todo bien, sanito, sin bichos por fuera y vamos a desparasitarlo por si trae alguno por dentro.
Me ha explicado como cortarle los nudos con la tijera y como cepillarle para quitarle todos los nudos que trae.
Por lo demas todo bien, tengo que darle solo heno para comer y como chuche una cucharadita de pienso y un cachito de zanahoria por la noche.

Os pongo las fotos, no son muy buenas, pero es lo que hay

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

Jonesy
Visitante
« Respuesta #6 en: 26-07-07, 23:21 »

¡¡Qué mono!!  Shocked

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #7 en: 26-07-07, 23:28 »

Que bonito!!! Cheesy

Como corra la voz entre la población conigeril, vas a tener cola en la puerta pidiendo asilo laugh laugh

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
Sasha
Visitante
« Respuesta #8 en: 27-07-07, 02:03 »

Que carita tiene  babosa

ausente ausente

Migateando desde
25-11-04, 01:13

Nana Mani Hardy Lo-Mai Pirata Reiko Yuri Harry

« Respuesta #9 en: 27-07-07, 07:05 »

¡¡¡Que guapo es!!! babosa babosa babosa  es como mi Pirata pero en gris Smiley

A ella también le salen unos nudos terribles pero la muy joía no me deja quitarselos (es que tiene un poco de mala baba Grin) y cuando intento peinarla por el culete que es donde más se le forman intenta morderme Tongue

Kiss Kiss Kiss

Aquí podeis ver: fotos de mis niños
Jingles, Hamster, Della y Tortuga, siempre estareis en mi corazón
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: