3-12-16, 14:38 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: por favor ayuda!!  (Leído 2350 veces)
silam
Visitante
« en: 23-07-07, 16:58 »

Hola, mi gata tiene un año y siempre hizo sus necesidades en su caja de piedras.. alguna vez, cuando nos vamos de casa lo hace fuera sobre todo las heces. pero ultimamente lo que hace es orinar toda la ropa que encuentra. de echo hoy estaba quitando la ropa del tendal y me la meo!
nose a que puede deberse (falta de atención no es porque esta todo el dia conmigo, no nuevos miembros en la familia ni visitas), ni como hacer para que no lo haga! ayuda por favor, me estoy desesperando!  Cry Gracias

ausente ausente

Migateando desde
20-07-07, 18:12

« Respuesta #1 en: 23-07-07, 17:16 »

hola, soy nueva en el foro. Yo tengo dos gatos, gato y gata, y mi gata hubo una temporada en la que se hacía pis en su camita , cuando ella nunca lo ha hecho y aunque la regañaba se veía que el animal no lo podía evitar. Se lo comenté al veterinario y me dijo que eso suelen hacerlo los gatos cuando hay por ejemplo, obras en casa o más ruido de lo normal, o algo que suponga algún cambio de hábito para el gato. Espero haberte servido de ayuda.

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #2 en: 23-07-07, 18:15 »

La gatita está esterilizada? Si no es así, tal vez esté marcando sus territorios.

Yo te aconsejaría que la lleves al veterinario para descartar cualquier problema de salud y que si no la tienes esterilizada la operes

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
ausente ausente

Migateando desde
5-07-07, 17:28

« Respuesta #3 en: 24-07-07, 13:03 »

sips,al veterinario y que descarten,aunque lo más seguro es que te digan que hay que esterilizarla,no te preocupes y suerte  dit amunt

El sentido común no es tan común (Voltaire)
Napoleon
Visitante
« Respuesta #4 en: 24-07-07, 13:11 »

a mi también me ha pasado, de echo me sigue pasando aunque con menos frecuencias, en mi caso creo que es por dos mitivo, por el celo, y por cambio de hogar, se meo en su casita, en todas las cajas de mudanza, en mi cama y en el resto de las camas, en el sofá, en todas partes, a veces mucho, a veces poco, pero era horrible, y supongo que se deberá a eso, con respecto al celo, no sé, porque en mi antigua casa, no lo hacia, y el celo lo ha tenido siempre, pero es lo que me ha ocurrido, por si te sirve de algo!

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #5 en: 24-07-07, 13:16 »

Napoleon, mi gata no marcaba nunca  hasta sus dos últimos celos. Cuando la esterilice tenia una pequeña piometra. Otra causa que pudo hacerle marcar fue la presencia de otros gatos a los cuales miraba desde la ventana, en la otra casa donde vivíamos no veía ni olía a otro gato(excepto con los que convivía).

Napoleon
Visitante
« Respuesta #6 en: 24-07-07, 13:55 »

Claro, el mio tampoco lo hacía en lo otra casa, nunca jamás, y fue mudarme y hacerlo como ya sabemos y es cierto que su nuevo hogar hay mucho gatunos callejeros, pero el su antugua casa tn lo tenía...por eso te digo,

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #7 en: 24-07-07, 14:15 »

Claro, el mio tampoco lo hacía en lo otra casa, nunca jamás, y fue mudarme y hacerlo como ya sabemos y es cierto que su nuevo hogar hay mucho gatunos callejeros, pero el su antugua casa tn lo tenía...por eso te digo,
¿Estamos hablando de un macho? Pues tienes todas las papeletas del marcaje territorial. Que no lo hiciese antes no significa nada, hay gatos que no marcan en toda la vida, otros que comienzan a marcar enseguida y tambien se ha dado el caso de gatos que comienzan a marcar con añitos cumplidos. En este caso ha cambiado de territorio y huele a otros gatos rivales(olores totalmente nuevos). A eso le añades el estres de un traslado.  Como lo coja por costumbre no conseguiras quitarselo nunca. En este caso  es recomendable la esterilizacion(aunque personalmente creo que la esterilizacion es recomendable siempre).
Lo mas aconsejable es que lo lleves al veterinario para descartar posibles dolencias fisicas

Napoleon
Visitante
« Respuesta #8 en: 24-07-07, 14:18 »

dolencias físicas?, a qué te refieres?

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #9 en: 24-07-07, 14:20 »

cristales de estruvita, FUS, etc...

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: