8-12-16, 19:03 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Edema de pulmon  (Leído 2700 veces)
ausente ausente

Migateando desde
26-01-07, 20:27

Plumilla...

« en: 24-07-07, 12:29 »

Ayer fue una noche horrible. Mi niña se puso muy malita con un edema de pulmón. Fue por darle una pastilla en plan método salvaje. Es muy cómodo, pero yo por lo menos no voy a volver a utilizarlo. Le di la pastilla sobre las diez y media de la noche. Mi costi la sujetó mientras que yo se la metia en la boca. Despues se puso muy mustia, pero nosotros pensabamos que estaba enfadada, porque todo esto es porque se puso peor del acne y se hizo heridas de rascarse, así que me dieron antibiotico.
A eso de dos horas después hizo una cosa muy rara, como si quisiera caminar y no pudiera, se fue a la habitación y vomitó. Cuando llegamos estaba jadeando, y maullando fuerte, unos maullidos que solo le habia oido la noche de la operación. Así que nada, llamamos al vet, y pa alla que nos fuimos, cerca de la una. Tuvimos que vigilarla por la noche, así que entre eso y lo mal y culpable que me siento..
Según parece la pastilla se le quedó atascada en la traquea. Y menos mal que la pudo echar con el vómito, porque sino hubiera sido mucho peor. Ahora está un poquito mustia, pero ya la volví a llevar al vet esta mañana y me dijo que estaba mejor, auqnue esta tarde habrá que volver a pincharle corticoides.

ausente ausente

Migateando desde
3-01-05, 15:40

« Respuesta #1 en: 24-07-07, 13:47 »

no te culpes, que como te dice chou es algo que le puede pasarle a cualquiera.

Muchos mimos para la niña, y que todo pase pronto

Kiss Kiss

Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas. - Charlotte Gray -
ausente ausente

Migateando desde
18-04-06, 19:44

« Respuesta #2 en: 24-07-07, 15:21 »

que susto  Undecided

menos mal que solo fue eso y no paso nada mas , animo y que pronto se recupere tu niña  Wink  Kiss Kiss Kiss

Tatiana, Regina, Nicolas y Consti son los niños de la casa.
Keyla, cuando te fuiste, te llevaste un pedacito de mi.
Adios mi Chiquita
Sasha
Visitante
« Respuesta #3 en: 24-07-07, 17:51 »

Uf, que angustia!!!  Sad
Ya pasó, ahora es momento de estar más animada para que se mejore tu nena.  Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #4 en: 24-07-07, 18:18 »

vaya susto más grande Undecided Undecided pero ahora ha pasado, seguro q dentro de nada está como una rosa de nuevo Kiss Kiss

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
daybe
Visitante
« Respuesta #5 en: 24-07-07, 22:18 »

Hola Daaida!!

Lo siento mucho por tu pequeñina Sad . No te sientas culpable por lo que ha sucedido, nadie tiene la culpa, ha sido un accidente, tu estabas haciendo lo mejor para ella, que era que se tomara esa pastilla. Muchos lo tenemos que hacer así porque si no no hay manera, asi que tranquila que ella no te guarda ningún rencor.
¿Qué tal esta tarde en el vete? Espero que todo bien. Ánimo, ya verás como dentro de poquito está muy bien!!! Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
4-11-06, 21:22

« Respuesta #6 en: 25-07-07, 07:54 »

Lo acabo de leer, vaya susto!! Undecided
Espero que se recupere pronto!! Kiss Kiss
pobreta!

ausente ausente

Migateando desde

Plumilla...

« Respuesta #7 en: 25-07-07, 10:59 »

Ayer la nena por la mañana estaba ronca, y todavia sigue comiendo mal, dos piensitos y para porque le duele. Así que está a dieta de latitas, lo que le parece bastante bien.
Por la tarde en el vet volvieron a ponerle antibiotico y corticoides. Esta tarde volvemos, espero que no haya que pincharla de nuevo, porque aunque se porta como un angel , se ve que lo pasa mal, para no querer la latita que le ofrecía la vet. Esta muy apagadita, se pasa el día durmiendo porque se ve que en cuanto está despierta o moviendose, se le agita mucho la respiración y lo pasa mal. De todas formas dice la vet que es bueno que no haya intentado vomitar de nuevo, eso quiere decir que la pastilla ya no está...

ausente ausente

Migateando desde

Plumilla...

« Respuesta #8 en: 25-07-07, 11:42 »

Gracias a todos. Evidentemente no voy a usar más el método salvaje. Si siempre lo habia hecho de la otra forma, en fin... que se le va a hacer...
Por lo menos esta vez he dado con un buen vet a la primera o por lo menos eso parece...

ausente ausente

Migateando desde
24-01-07, 15:11

Las Swing Cats!

« Respuesta #9 en: 25-07-07, 13:49 »

Que faena... :-( me imagino lo mal que lo estás pasando...

Un gato transforma el regreso a una casa vacía en la vuelta al hogar.
Dos ya ni te cuento.
Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: