9-12-16, 18:20 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: No puedo dejarlo solo mucho tiempo  (Leído 988 veces)
Napoleon
Visitante
« en: 24-07-07, 12:53 »

Hola, mi nombre es Mónica y quisiera que alguien me ayudara a solucionar varios problemas con mi gatos,

uno de ellos es el siguiente: cada vez que salgo de viaje ( una semana a lo sumo), dejo a mis dos gatos persas macho y hembra solos en casa en el que todos los dias van a echarle agua y compañia, pero mi gato me deje de comer y de beber, para empezar que no bebe como sea del grifo, pues el agua del bebedero ni la prueba y se la cambio a diario...y tampoco deja de llorar, y cada vez que vuelvo de viaje, está mucho más delgado y temo que le ocurra algo....Si alguien pudiera aportarme alguna idea, lo agradecería...

ausente ausente

Migateando desde
5-07-07, 17:28

« Respuesta #1 en: 24-07-07, 13:21 »

Hola Monica,bienvenida¡¡¡  espantasogres espantasogres

lo primero prueba a ponerle agua mineral en el bebedero,a ver que le parece al gatuno  dit amunt

a lo de que deja de comer,les pasa a menudo a los gatos y perros si no está su dueño,sienten una especie de sentimiento de abandono y se abaten.yo a los que a veces cuido de amistades y al que tiene el problema es con el que más me vuelco,le hablo dulcemente,le llevo el platito donde esté,generalmente escondido bajo la cama o en 
un armario con cosas ricas para que se anime a comer(por lo general lo hacen),intento jugar con él o por lo menos prestarle más atención que a los que mejor lo llevan,lo llamo,lo acaricio y poco a poco deja de ser tan reacio y se anima pero con  mucha paciencia, no se fian,un par de horas al dia en un par de dias y lo vés más animado y coge confianza.pero muuuucha paciencia¡¡¡
Suerte y espero te sirva de algo el consejo.
ah,y fotos de los gatunos¡¡¡¡

El sentido común no es tan común (Voltaire)
Napoleon
Visitante
« Respuesta #2 en: 24-07-07, 13:52 »

Gracias de nuevo, elektrika, el problema es que cuando me vaya, será otro el que lo cuide, y 2 horas al dia no se llevan, a lo sumo una una hora, y claro, ya no puedo pedir más, bastante que me viene a diario, ...pero yo aún así, se los dejaré caer, por si pueden estar más tiempo, y hacer lo que me has dicho...

Napoleon
Visitante
« Respuesta #3 en: 24-07-07, 14:26 »

que es el faliway?

ausente ausente

Migateando desde
5-07-07, 17:28

« Respuesta #4 en: 24-07-07, 15:08 »

es verdad me olvidaba del faliway  Tongue

El sentido común no es tan común (Voltaire)
Sasha
Visitante
« Respuesta #5 en: 24-07-07, 17:47 »

El fellyway son feromonas felinas, que producen en los gatitos una sensación de bienestar. Lo venden en las tiendas de animales y veterinarios. Los hay en spray y difusor  Smiley

Napoleon
Visitante
« Respuesta #6 en: 25-07-07, 07:55 »

ok. gracias. preguntaré a mi vete, y lo probaré, las verdad es que me estais dando muchas ideas, gracias a todos

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: