10-12-16, 21:18 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: qué puedo hacer para que mi gato beba del bebedero?  (Leído 2056 veces)
Napoleon
Visitante
« en: 24-07-07, 13:05 »

Desde que probó el grifo no quiere agua a no ser que sea del chorro, y cuando no aparezco por casa hasta por la noche no bebe, lo sé porque le marco al agua y se lo cambio a diario, pero el agua siempre está llena, nunca le veo beber, a no ser que sea del grifo...Alguna idea!?

Napoleon
Visitante
« Respuesta #1 en: 24-07-07, 13:13 »

gracias, que buena idea me has dado, está en huelva?, porque soy de huelva y no sé como comprar el bebedero

ausente ausente

Migateando desde
5-07-07, 17:28

« Respuesta #2 en: 24-07-07, 13:23 »

ui¡¡¡ . felicidades por la apertura¡¡¡no me habia enterau,jo¡¡¡  Tongue

El sentido común no es tan común (Voltaire)
Napoleon
Visitante
« Respuesta #3 en: 24-07-07, 13:35 »

el beberero que me has enseñado, es un poco caro, no tienes otros más barato, esta noche no podré pasarme, porque internet solo tengo en el trabajo, mañana podría ser,o ahora mismo

Napoleon
Visitante
« Respuesta #4 en: 24-07-07, 13:47 »

si, tienes razón por mi gato lo que haga falta, el pedido puede hacerse ha partir de esta noche,no?, antes no..verdad?

Napoleon
Visitante
« Respuesta #5 en: 24-07-07, 14:01 »

estos bebederos no van por corriente, no?

Napoleon
Visitante
« Respuesta #6 en: 24-07-07, 14:35 »

Gracias .

Angie
Visitante
« Respuesta #7 en: 24-07-07, 17:33 »

¡Qué pasada!

Menudo invento, nunca lo había visto. Y yo que llegué a pensar (al principio) que ese gusto por beber del grifo era sólo de mi gatina...  Grin

Napoleon
Visitante
« Respuesta #8 en: 25-07-07, 08:09 »

Verás, antes de decidirme a comprar algo asi como un bebedero fuente, cigí ayer, y compre una fuentecita que pondré de adorno en mi casa y tb como relax que no me costó muy cara, para probar primero, tiene unos chorros largos por lo que mi gato beberia sin problemas, pero el gato ya lo ha visto y olfateado y sigue queriendo beber agua fresca del grifo....y pasa literalmente de la fuente....

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: