4-12-16, 04:53 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Bultos en el abdomen de mi gata  (Leído 14292 veces)
DeVeSt
Visitante
« en: 24-07-07, 16:03 »

Muy Buenas! Soy nuevo y buscando algun foro para preguntar una cosa que le ha salido a mi gata he dado con este, espero que me podais ayudar..

Pues vereis, mi gata tiene 18 años... es muy viejecita la pobre, se llama pitufa jeje
y lo que le pasa ahora, es que hara 3 meses o asi, le salio un pequeñito bulto en la barriga, pense q era un pequeño quiste y no le di muxa importancia, pero a las dos o 3 semanas, el bultito se convirtio en uno mucho mas grande, 5 veces el tamaño de antes por lo menos, tonces ya me preocupe y la iba a llevar al vet, pero me tuve q ir de viaje, y cuando e vuelto aora tiene otro igual de grande, y muxos xikitiyos alrededor, la pienso llevar al vet esta semana, pero me podriais decir que puede ser? estoy muy preocupado, y en el caso de que la tuvieran q operar para quitarle eso, al ser tan mayor podria estar en peligro?? Cry Wenu espero vuestras respuestas...  muxas gracias.

SaLuDoS!

alana614
Visitante
« Respuesta #1 en: 24-07-07, 19:42 »

Creo que quién te puede responder mejor es tu vete.
Tu gatita es mayor,pero el vete si hay que dormirla para hacerle alguna prueba ya hará los pasos que tenga que hacer.Pero eso si,no demores en ir.
 Un beso

daybe
Visitante
« Respuesta #2 en: 24-07-07, 22:32 »

Hola Devest.

No sé que podrá ser lo que le pasa a tu gatita. Mi gato tiene un bultito pequeño en el cuello, que si lo agarras se mueve junto con la piel. Mi vete me dijo que era un bulto de grasa. No sé, prueba a ver si se puede mover. De todos modos, en cuanto te sea posible llévala a tu veterinario porque te sentirás más tranquilo.
Ánimo! Kiss

Sasha
Visitante
« Respuesta #3 en: 25-07-07, 00:18 »

Llévala al vete, pero asegúrate de que sea un buen veterinario y sobre todo que entienda de gatos, aunque con 18 añazos supongo que el tuyo será bueno, y es el que mejor te puede decir qué es lo que tiene. Llévala cuanto antes, el que los bultos crezcan no tiene muy buena pinta  Undecided.
Nos cuentas  Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« Respuesta #4 en: 25-07-07, 00:27 »

LLeva a esa gatita pronto al veterinario.  No lo descuides como has hecho hasta ahora.  Sea lo que sea, mientras mas pronto se lo vean y diagnostiquen mejores posibilidades de recuperación hay.

Ademas, dieciocho años hay que cuidarlos mucho Kiss

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
daybe
Visitante
« Respuesta #5 en: 30-07-07, 07:46 »

¿Qué tal está Pitufa? ¿La llevaste al vete?

DeVeSt
Visitante
« Respuesta #6 en: 13-10-07, 03:15 »

Se me olvido comentaros que era lo que tenia, la lleve al vet y le estuvieron mirando el bultito que ahora lo tiene algo mas grande y los 2 que tenia se han juntado en 1. Pues bueno el vet ha dicho que es un cancer de mama. Fue mi padre el que la llevo, y me dijo él que el vet habia dicho que no era peligroso, pero la verdad que nose, no me lo creo mucho, porq pienso que mi padre me ha dicho eso para que no me preocupara puesto que un cancer de mama en una persona es muy peligroso imagino que en una gata 18 años lo es igual o peor. Que pensais ustedes?
Ayer tambien la volvi a llevar porque tenia diarrea liquida y le ha mandado potitos de bebes para comer, pero no se la come, no le gusta o algo, que puedo hacer? El lunes la tengo que volver a llevar, a ver lo que me dicen ahora jeje.

SaLuDoS!

Mami de Patxi y de Fito. Tieta de Matilda, Rodolfo y Berta :)
ausente ausente

Migateando desde
19-01-07, 12:32

Zoi Patxi y zoi muy mono

« Respuesta #7 en: 13-10-07, 10:22 »

Que pensais ustedes?

Que busques, como mínimo, una segunda opinión.

daybe
Visitante
« Respuesta #8 en: 14-10-07, 02:28 »

Hola DeVest!
Pues sería conveniente que la llevases a que la viera otro veterinario porque si tiene cáncer de mama le tendrían que poner en tratamiento.
En cuanto a lo de la diarrea a Dalí también le mandaron potitos de arroz con pollo cuando la tuvo porque el arroz no le gusta nada, y la verdad que le gustaron bastante, miré los ingredientes y comprobé que no tenía cebolla, y si lo piensas, pues es igual que si coges el pollo y el arroz y los bates.
Cuéntanos a ver como sigue todo vale? Wink

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: