5-12-16, 05:23 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Peso ideal cachorros  (Leído 4805 veces)
ausente ausente

Migateando desde
6-06-07, 13:33

« en: 24-07-07, 22:11 »

Adara tengo clarísimo que está por debajo de su peso ideal y siempre lo estará, en fin, aparte del retraso que lleva por la alimentación que ha llevado hasta ahora, lo mal que ha estado y que es menudita...lo del peso ya ni lo miro en ella porque me daría un bajón...

El caso es que mirando la tabla de la bolsa del pienso, pone que de 1-3 meses: 1/2- 1 kilo...las nenas van a cumplir 3 meses o los acaban de hacer...y Nica, la última vez que la pesé pesaba 1.700 gramos hace 2 semanas!!, yo no la veo muy grande, y a pesar de que come como una lima, se le ve delgadita... a Adi la pesé el mismo día: 800 gramos...y está requeteenanísima y flacuchilla.

Según esta tabla Nica estaría enorme (porque ya digo gorda no) y Adara  en lo suyo...

Ya sé que esto del peso es muy relativo, que hay gatos que llegan a los 12 kilos y otros no pasan de los 2...pero qué pensais, están bien de peso??...otra cosa, como sé si están demasiado delgadillas??, lo digo sobre todo por Adi, que es la que me preocupa, yo le toco las costillillas y se les nota un montón, pero se las toco a Nica e igual...jolín, es que estoy super paranoica con mi pequeñina, yo no sé si lo estoy haciendo bien, crece muuuy lento, me preocupa mucho en cómo repercutirá todo lo que lleva arrastrado a su vida adulta...

El vet. me dijo que mientras la viera activa era buena señal, que indicaba de que no está desnutrida, pero claro, me dijo tb tantas burradas (acordaros del aquarius...)...

"Quién tiene un por qué para vivir puede soportar casi cualquier cómo". Nietzsche

Mis niñas:Kity, Debra, Nica y Adara
http://www.flashup.com/?pagina=perfil&iduser=8586
Perros en adopción en Felican:
http://www.animalhelp.es/protectora-ubeda-felican.htm
ausente ausente

Migateando desde
26-03-07, 16:12

Mis bebes

« Respuesta #1 en: 25-07-07, 13:15 »

Hombre está claro que Adarita sera siempre más chiquitina porque no puede comer con tanta facilidad, tu intenta darle la dosis recomendada para su peso, mi enana es mal comedora porque no tiene paciencia para comer, toma dos piensitos y como oiga un ruido ya va corriendo a cotillear.
El truquito que tengo para que coma algo más es sentarme con ella en una habitación y que coma de mi mano, pesa 1'5 con 4 meses (desde que vino a casa crecio mucho hasta los 3 meses que se volvio loca y gasta mucho y come poco que está mas estancadita), lo de que mientras juegue y esté activa es que está sana pues supongo que no será siempre pero supongo que en la mayoría de los caso si. Y la grande, si te pesa más de lo "recomendao" igual es que es una gatita larga... si no la ves gordichi...

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #2 en: 25-07-07, 16:26 »

Para que calcules un poco mis dos gatos más pequeños pesan un kilo y un kilo doscientos respectivamente con dos meses y medio (casi tres), uno está flaquito y es todo orejas y el otro es una panza con patas. Mientras que les brille el pelo, coma bien en la medida de lo posible y jueguen no te preocupes, los gatitos pegan unos cambios tremendos de peso entre estirones y parones  Wink

ausente ausente

Migateando desde
6-06-07, 13:33

« Respuesta #3 en: 25-07-07, 17:56 »

pues entonces Nica sí que está grandota (con dos meses y medio pesaba 2.700, ahora no lo sé exactamente)...desde luego tiene unas patorras, pero yo la veía hasta canijilla...y Adi, pues hasta va a resultar al final que no está tan canija, que es que su hermana es la enorme  Wink , porque por lo que dices, ella con ese tiempo pesaba 800 gramos, un peso algo bajillo, pero tampoco es tan exagerado, no??, ahora, que lleva tiempo comiendo en condiciones supongo que pesará bastante más... Kiss Kiss

De todos modos, en septiembre, en cuanto llegue a mi casa la llevo a la vet. que le haga un chequeo general, y ya de paso le pregunto por la esterilización...ainsss, madre, yo ese día me muero....me tendreís que aguantar llorando como una Magdalena!!!

"Quién tiene un por qué para vivir puede soportar casi cualquier cómo". Nietzsche

Mis niñas:Kity, Debra, Nica y Adara
http://www.flashup.com/?pagina=perfil&iduser=8586
Perros en adopción en Felican:
http://www.animalhelp.es/protectora-ubeda-felican.htm
ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #4 en: 25-07-07, 19:18 »

Tranquila, que todos hemos pasado por ello, aquí estamos para lo que haga falta  Wink Kiss

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: