3-12-16, 03:18 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: gatera  (Leído 1277 veces)
lulu
Visitante
« en: 25-07-07, 10:42 »

Hola, tengo una gatita de 2 añitos muy independiente. vivimos en una casa y la gata está acostumbrada a entrar y salir mil veces al día, pero cuando llegamos por la tarde siempre ya se queda dentro con nosotros, bueno como ya está cerrado pues no sale. Bueno este año nos vamos de vacaciones 7 días y creemos que son demasiados para tenerla encerrada, hace poco nos fuimos 5 dias la dejamos encerrada y cuando vinimos estaba un poco rarita, por lo que hemos decidido ponerle una gatera, pero cual es la sorpresa que no le gusta nada de nada, sale pero no entra y si la intengo meter, se eriza y no le gusta nada, por lo que por la noche sale y cuando me levanto me llama para que le abra la puerta para entrar, pero si me voy de vacaciones no podrá entrar y dejarla fuera 7 días...., alquien sabe como puedo acostumbrarla, le hemos levantado la gatera y enganchado con precinto para que no tenga que abrirla y le haga ruido al cerrar que le da un susto que se muere. Gracias

Napoleon
Visitante
« Respuesta #1 en: 25-07-07, 13:52 »

a qué te refieres con gatera?, yo tb me voy de vacaciones, y tampoco sé qué hacer...

Que el mundo se pare... que yo me bajo.
ausente ausente

Migateando desde
27-07-03, 22:54

Esa peaso de Ana

« Respuesta #2 en: 2-08-07, 21:21 »

Yo no te recomiendo ese sistema... le puede pasar algo fuera y al no haber nadie no te enteras. ¿No tienes a nadie que se pase regularmente por tu casa?

Las Fotos de Ana y sus amigos

Quieres conocer el paraíso? visita: www.lapalmabiosfera.es

Eres de Tenerife, una persona responsable y quieres adoptar un animal?: www.tenerifeadopta.com
flaca
Visitante
« Respuesta #3 en: 5-08-07, 23:40 »

persigue juguetes? como pelotas o muñecos, podeis intentar jugar atraves de la gatera y asi lo vea como algo inofensivo,les encanta agazaparse si jugais juntos a lo mejor le pierde el miedo, aunque no creo que sea bueno dejarlo una semana entera solo.

ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #4 en: 6-08-07, 01:39 »

Deja a la gata encerrada y sin poder salir de casa durante esos 7 días, le dejas una buena palangana con agua, otra con pienso y el arenero bien cargado y ella estará eses siete días perfectamente y sin correr peligro alguno. Si la das la oportunidad de salir en esos días, al verse sola es posible que se vaya y ya no la vuelvas a ver, o como te ha dicho Carmencita, que la pase algo y no haya nadie que la socorra. Es mejor que la dejes en casa tal y copmo te he dicho, estará a salvo y tranquila, y tú como mucho cuando vuelvas de vacaciones tendrás que soportar el silencio de su cabreo, pero mejor eso que no lamenatr penas mayores.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« Respuesta #5 en: 6-08-07, 01:52 »

De acuerdo completamente con Cascabel:  de los males, el menor.

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
Sasha
Visitante
« Respuesta #6 en: 6-08-07, 01:53 »

Completamente de acuerdo con Carmencita y Cascabel  dit amunt
Si al volver esta rara, es normal (lo raro sería que no lo esté  Grin), pero se le pasará. En cambio, si la pierdes sería mucho más lamentable.
Disfruta de tus vacaciones y no te preocupes... ella estará perfectamente.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: