10-12-16, 02:02 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: 1 arenero, o 2 areneros??  (Leído 3205 veces)
ausente ausente

Migateando desde
23-04-07, 19:19

« en: 25-07-07, 12:26 »

Bueno, como algun@s sabéis tengo 2 gatitas, hace 1 semana que están juntas y cada una con su arenero. Pero no utilizan cada una el suyo propio, se intercambian y un día lo hacen en el suyo, otro en el de la otra, y así. Ayer les puse un arenero solo para probar y no parece que haya problema. Hoy voy a ir a comprarles un arenero en condiciones, porque ya casi no caben en el que tienen. Entonces no se si con uno ya irá bien, viendo que no tienen problemas, o mejor 2. Vosotr@s como las tenéis?? La verdad que por espacio también me viene mejor 1 solo. Gracias!

"La principessa"
ausente ausente

Migateando desde
20-01-05, 00:00

Mis princesas

« Respuesta #1 en: 25-07-07, 12:31 »

Yo también tengo dos gatas, pero un único arenero. Eso sí, es cerrado porque Titi es muy cochinota y me ponía todo lleno de piedrecinas.  dit amunt

¡¡ Adopta un gatito/perrete en Madrid !!
www.gataweb.com
www.proaweb.org
www.salvarunavida.com
=^-e-fimera-^= Artesanía Solidaria ¡¡ Ayúdanos a ayudar !!
www.e-fimera.es
Sasha
Visitante
« Respuesta #2 en: 25-07-07, 12:32 »

Yo tengo un solo a arenero tamaño normal para.... cuatro!!!  Grin
Uso arena "antiolores", la cambio cada 5 días y la limpio cada que voy al baño.
Si no tienes espacio, creo que con uno solo te irá bien  Wink

Sasha
Visitante
« Respuesta #3 en: 25-07-07, 12:34 »

Yo también tengo dos gatas, pero un único arenero. Eso sí, es cerrado porque Titi es muy cochinota y me ponía todo lleno de piedrecinas.  dit amunt
Para evitar eso, puse el arenero dentro de una caja de plástico (de esas bajocama) más grande. Biki es un poco bestia para rascar la arena y me la echaba toda para afuera, así cuando la echa, cae en la caja de plástico y todo arreglado  Grin

ausente ausente

Migateando desde
23-04-07, 19:19

« Respuesta #4 en: 25-07-07, 12:36 »

Gracias por contestar tan rápido marititi y Sasha!  Cheesy vale, pues viendo las experiencias creo que con 1 ya me valdrá. Les comprare uno grande de esos que tienen como curva por arriba para que no vaya la tierra fuera, que las mías también son cochinas en ese sentido xD

"La principessa"
ausente ausente

Migateando desde

Mis princesas

« Respuesta #5 en: 25-07-07, 12:41 »

Gracias por contestar tan rápido marititi y Sasha!  Cheesy vale, pues viendo las experiencias creo que con 1 ya me valdrá. Les comprare uno grande de esos que tienen como curva por arriba para que no vaya la tierra fuera, que las mías también son cochinas en ese sentido xD

dit amunt

www.gataweb.com
www.proaweb.org
www.salvarunavida.com
www.e-fimera.es
"La principessa"
ausente ausente

Migateando desde

Mis princesas

« Respuesta #6 en: 25-07-07, 12:42 »

Para evitar eso, puse el arenero dentro de una caja de plástico (de esas bajocama) más grande. Biki es un poco bestia para rascar la arena y me la echaba toda para afuera, así cuando la echa, cae en la caja de plástico y todo arreglado  Grin

Pues es una gran idea, pero sabes que me pasa a mí, que cuando cerré la terraza puse allí el arenero e hice un mueble a medida con el hueco justo para el arenero, y claro ...

www.gataweb.com
www.proaweb.org
www.salvarunavida.com
www.e-fimera.es
Napoleon
Visitante
« Respuesta #7 en: 25-07-07, 13:01 »

si no tienes problemas te aconsejo un solo arenero, lo cambia cada 3 dias, lo sumo una semana, y mientras deja el sucio en lejia durante media hora, más menos para desinfectar bien, utilizas el otro, y ya está....sin comparten arenero es porque se han hecho buenas compañeras

Sasha
Visitante
« Respuesta #8 en: 25-07-07, 13:01 »

cuando cerré la terraza puse allí el arenero e hice un mueble a medida con el hueco justo para el arenero, y claro ...
Puedes poner una alfombra de plástico en la puerta del mueble, así te cae la arena en la alfombra y no se esparce por toda la terraza Smiley

deja el sucio en lejia durante media hora, más menos para desinfectar bien, utilizas el otro, y ya está....
Je, es justo lo que yo también hago  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
10-01-05, 14:50

El Rodo

« Respuesta #9 en: 25-07-07, 13:11 »

Pues es una gran idea, pero sabes que me pasa a mí, que cuando cerré la terraza puse allí el arenero e hice un mueble a medida con el hueco justo para el arenero, y claro ...

Pues yo que ando también mirando como distribuir la terraza de forma lógica (entre miles de herramientas, las cosas de limpieza, alguna planta, la bandeja de los niños (sólo una para dos), y el bebedero torre) y ordenadita....  Roll Eyes También voy a cerrar la terraza con carpintería metálica....

Pero alguien puso una vez una especie de baúl con la bandeja dentro, con un hueco en un lateral para que entraran y saliera los gatis... y le estoy dando vueltas a eso, porque la bandeja de esas con capota no les gustó nada... Bueno a Rodolfo si le gustó, que se creyó que era una salita de juegos y se revolcaba por la arena y metía sus juguetes allí  Roll Eyes

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
que ni la luna ya no es luna
sin gata por los tejaos.
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: