3-12-16, 20:41 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: coccidios , tan peligrosos como para morir?  (Leído 934 veces)
esterluna1
Visitante
« en: 25-07-07, 18:16 »

Hola a tod@s!
Tenemos un gran disgusto en la familia, hace como un mes que mi hermana adoptó una nueva gatita para hacer compañía a la que tenía, resulta que la gatita nueva tenía coccidios, la pusieron en tratamiento y todo bien, pero se los pegó a la gatita mayor  Shocked
Pusieron en tratamiento a la gatita mayor, pero en vez de darle el tratamiento en pastillas le pincharon durante una semana porque no se dejaba tomar la pastillita dichosa.
El caso es que ha empeorado , empezó a sangrar al hacer pipí y ahora está ingresada, según dicen porque la medicación le hizo mal efecto.Ha costado dos dias reconocer que fue la medicación porque lo atribuían a otras cosas.
Dicen que no saben si tiene los riñones dañados , que tienen que esperar unos dias para averiguarlo, que si los tiene dañados no hay solución para la gatita ya que no existe diálisis para animales.
Yo quería que alguien me aconsejara que hacer ya que estamos hechos un mar de lágrimas.
Gracias amigos

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #1 en: 25-07-07, 18:25 »

Lo primero que se me ocurre es visitar a otro veterinario y comparar diagnósticos.
Ojalá no sea lo que te han dicho y la gatita se recupere.
No dejes de contarnos  Kiss Kiss Kiss

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
ausente ausente

Migateando desde
31-08-03, 23:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« Respuesta #2 en: 25-07-07, 18:36 »

Los coccidios son parasitos oportunistas , es decir , cuando bajan las defensas se crecen

Tears in heaven.
ausente ausente

Migateando desde
4-01-07, 09:05

« Respuesta #3 en: 26-07-07, 08:03 »

Qué problema, pobrecilla! Espero que mejore.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: