3-12-16, 10:34 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: porqué ahora no quiere la malta??  (Leído 1431 veces)
ausente ausente

Migateando desde
18-04-06, 19:05

mis niños guapos...

« en: 26-07-07, 19:29 »

Si es que a él le encantaba!!! se la comía directamente del tubo, fuera de la marca que fuera! y ahora nada de nada..

También come menos de lo normal con el calor, pero lo de la malta es normal? debería tenerla en el frigo?Huh

ausente ausente

Migateando desde
9-11-04, 14:52

Pichi-Pelusito

« Respuesta #1 en: 26-07-07, 20:31 »

No sé cual será la experiencia de los demás, pero a mí me parece que les da por "rachas" por cualquier mínima cosa. El otro día a Pichi se le quedó un hilillo de malta pegado en los bigotes y no atinaba a limpiarse. Pues desde ese día huye literalmente de la malta. También ha tenido momentos de no quererlo sin que yo supiera el por qué y después ha vuelto a estar chiflado por ella. Y le ha pasado con el jamón de york, de pirrarse por ello a no probarlo... Yo que sé. Caprichos de nenes mimados  Grin

ausente ausente

Migateando desde
4-11-06, 21:22

« Respuesta #2 en: 27-07-07, 15:10 »

La mía la malta no la puede ni ver, pero como dice Jeni son caprichos del niño mimado, ya que le pasa lo mismo con el jamón dulce, un día lo devora y otro te lo pide pero lo deja.
Además estos calores!!  Tongue Nos dejan chafados a todos!
 Kiss

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #3 en: 27-07-07, 15:19 »

A Golfo tambien le dan rachas. Normalmente la malta es una chuche para el, pero de pronto deja de gustarle y me mira como si quisiera darle una cosa muy malosa... Estos peludos...  Roll Eyes

daybe
Visitante
« Respuesta #4 en: 30-07-07, 07:52 »

Hola xisp!!

Lo de meter la malta en el frigo no sé... La mía por lo menos que es de tubo yo creo que si se mete allí a lo mejor no sale. Huh No creo que no le guste porque no está fresquita, será porque le ha dado por ahí, pero prueba a ver, a lo mejor le gusta más. También puedes probar a darle golosinas de malta, seguro que le encantan!!!

ausente ausente

Migateando desde
18-04-06, 19:05

mis niños guapos...

« Respuesta #5 en: 30-07-07, 17:14 »

me parece que el problema es la comida en general porque apenas llega a comer la mitad de la racion que suele comer de comida.. lo que hago es pillarlo a traición y obligarle a tomar la malta. Lo malo es que luego me mira mal jejeje

esperaré a ver si cuando no haga tanta calor se la toma mejor

gracias a todos!!

Jaunt
Visitante
« Respuesta #6 en: 30-07-07, 17:56 »

No te preocupes mucho, hoy por ejemplo Kiu me la despreciado, y eso que habitualmente se pelea con su hermana para dar buena cuenta del tubo. Para mí que estaba distraída con el ratón de juguete y le daba igual todo llengua

Que el mundo se pare... que yo me bajo.
ausente ausente

Migateando desde
27-07-03, 22:54

Esa peaso de Ana

« Respuesta #7 en: 30-07-07, 21:16 »

A veces se cansan del mismo sabor  Roll Eyes, prueba con la de la marca vitalkraft con sabor a queso, les suele encantar  Wink

Las Fotos de Ana y sus amigos

Quieres conocer el paraíso? visita: www.lapalmabiosfera.es

Eres de Tenerife, una persona responsable y quieres adoptar un animal?: www.tenerifeadopta.com
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: