9-12-16, 02:49 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gato que predice las muertes en un geriatrico  (Leído 957 veces)
olgadebarna
Visitante
« en: 26-07-07, 22:03 »

Hola,

Hacia tiempo que pasaba por este foro, porque no siempre puedo tener acceso a internet, pero hoy hay una noticia en el mundo.es y en el periodico.es y que podeis comprobar de un gato llamado "Oscar" que vive desde que lo recogieron en un geriatrico de EEUU, supuestamente por las bondades que ejercen los animales con los ancianos, niños con retraso, tetraplejicos etc. Pues este gato, y lo estan investigando, que habita en la planta de ancianos seniles terminales, entra a las habitaciones a sus anchas y sin problemas, en el caso que se suba a la cama del paciente, olisquee el aire, haga dos vueltas sobre si mismo y se quede hechadito, el paciente no dura mas de dos horas, asi ha pasado hasta en 24 pacientes y por lo visto nunca falla.

La explicación mas lógica que barajan es que una persona antes de morir desprende algun tipo de olor quimico o se libera algun tipo de hormona (feromona) que el gato capta y las personas no.

Que fuerte y que curioso!!

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #1 en: 26-07-07, 23:40 »

Los animales tienen una sensibilidad especial, recuerdo aun cuando murio mi vecino ya hace años mi perro Jackie  se tiro toda la noche aullando, se querian mucho los dos y fue algo alucinante, cuando nos esteramos nos quedamos todos ojiplaticos. De todas maneras ya me gustaria tener un gatito asi en mi trabajo, tiene que darles mucha tranquilidad a los ancianos no morir solos, esta Oscar para hacerles compañia y guiarles a la luz.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: