4-12-16, 15:09 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Alguien ha estado en Roma - Italia  (Leído 1174 veces)
ausente ausente

Migateando desde
27-09-04, 16:08

Mi bella Tona

« en: 28-07-07, 12:29 »

Pues eso que en septiembre nos gustaria hacer una escapadita a Roma, pero entre la multitud de hoteles a escoger no tengo ni idea.
Si alguien ha estado y me puede recomendar alguno estaria sumamente agradecida.

Ah¡ y sitios a visitar, información general y esas cosas, algún restaurante bueno, no se cosas similares, GRACIAS,

Miryam

La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.

Mahatma Ghandi
ausente ausente

Migateando desde
10-01-05, 14:50

El Rodo

« Respuesta #1 en: 31-07-07, 10:17 »

Es que es difícil decirte algo de Roma.... Cualquier esquina en Roma es una maravilla..... Yo te recomiendo que te pierdas un día por el Trastevere, que compres en las panaderías Focaccia y te la comas calentita y recien hecha...

Si te gusta el chocolate no puedes perderte el Tartufo del Cafe de Colombia o el Dolce Vita en la Piazza Navona.... prepara el bolsillo.

El punto gatuno: en Roma los gatos son famosos por preciosos.... pero además en Área Sacra del Largo Argentina, en el centro, existe un muy famoso refugio para gatos callejeros. Están en unas ruinas de la época de Julio César, todo un espectáculo.

Si no has ido nunca a Roma es normal que tengas en tus planes ir al Vaticano: Bueno yo juré no ir nunca más.... y así lo he hecho...El Museo Vaticano parece el almacén del Ikea... las esculturas casi están amontonadas y la cantidad de gente es de miedo. En cuanto al Vaticano en si, parece la casa Paf Daddy, lleno de guardaespaldas con Rayban negras y vestidos de negro también... no te dejan sentarte y a la mínima te están llamando la atención. Un despropósito, vamos.

En cuanto a hoteles pues es un poco decepcionante, te tienes que gastar una pasta para estar en algo aceptable y además no muy cerca del centro (teniendo en cuenta que Roma tiene el centro histórico más grande del mundo). Eso sí, está bien comunicado todo. Nunca he tenido suerte con los hoteles en Roma, la próxima vez alquilaré un apartamento, como ha dicho .... hay páginas web con alquiler de apartamentos.

Si se me ocurre algo más te lo comento.

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
que ni la luna ya no es luna
sin gata por los tejaos.
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: