8-12-16, 20:59 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: champú y el baño  (Leído 791 veces)
ausente ausente

Migateando desde
21-09-06, 16:58

« en: 28-07-07, 22:45 »

Hace medio mes me decidí a bañar a los gatos, (después de posponerlo desde hace un año...).
Por un lado, quería preguntaros qué champú utilizais. Yo compré uno recomendado por la vet.... de la marca Vitacoat (cat & kitten shampoo, perfume free, ph balance) 8 eurazos con cincuenta me clavaron.  Sad Quedar, quedaron limpios  laugh
Por otro lado, deciros que los comentarios de la vet me hicieron cambiar de opinión al ver el resultado. Me explico: yo creía que no hacía falta bañarlos con frecuencia porque apenas se ensucian los gatos de piso y para evitarles el mal trago; pero ella me dijo que esa creencia era incierta. Les viene bien los baños porque se elimina mucho más pelo muerto que con los cepillados. Y lo comprobé, viendo la mata de pelo que dejaba el gato común en la bañera, incluso mucho más que el persa.
Y no sé si era porque estaban acalorados o qué, pero la cuestión es que les prestó, porque al rato Lucas ya estaba asomándose a la bañera de nuevo cuando me escuchó andar con el agua.
Resumiendo, ¿conoceis la marca del champú? ¿recomendais otro?
¿con qué frecuencia los bañais?

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: