6-12-16, 20:49 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: quien es el que agrede?  (Leído 1195 veces)
LOLAXXX
Visitante
« en: 29-07-07, 18:52 »

a ver estoy en la presentaciones, resulta que el gato narajita que cogi, es aun un cachorrillo y quiere jugar y jugar, intenta jugar con mis gatos, juega a cazarlos y les salta, les da con la patita y se les acerca muy rapido, vamos corriendo, eso cabrea a los mios y le bufan, el cuando le bufan para un poco pero a veces sigue y sigue, mi simba se asusta y hoy le ha dado, y tenemos que estar separandolos, la pregunta no se aqui quien es el que agrede, porque los mios se asustan, tanto que estar recluidos arriba del armario, y simba el pobre no ido ni a comer porque le tiene miedo, ya ves que el otro no quiere mas que jugar, y no se en las reglas dice encerrar al que agrede pero no se quien es, porque mi simba y mi lunita avisan, le bufan y el sigue y sigue, no entiendo como no tiene miedo el cara dura este, y claro al final los cabrea demasiado, asi que para encerrar no se si deba encerrar a mi houdini o a los que bufan, aunque yo a los mios no los quiero encerrar porque demasiado ya estas pasando.  Undecided

ausente ausente

Migateando desde
26-03-07, 16:12

Mis bebes

« Respuesta #1 en: 29-07-07, 19:10 »

Yo encerraria al rubito ya que es el último en llegar a casa.

ausente ausente

Migateando desde
4-11-06, 21:22

« Respuesta #2 en: 29-07-07, 19:45 »

Yo creo que también, ya que es el que se tiene que acostumbrar al comportamiento de los demás que son los dueños de la casa.

LOLAXXX
Visitante
« Respuesta #3 en: 30-07-07, 09:17 »

esta mañana lo deje un poco suelto, y al ratito lo meti porque me iba a trabajar, y el tio  con toda su fuerza intentando salir, y se quedo llorando, me dio una penita  Cry pero no me fio de dejarlos solos cuando yo no este, y por otro lado la sofia tambien llorando porque no quiere estar sola.  Cry

alana614
Visitante
« Respuesta #4 en: 30-07-07, 10:58 »

Lola... creo que de momento, nadie agrede a nadie.

Creo que pasa siempre, que el gato veterano escapa del nuevo. Especialmente si el nuevo es un cachorro. Forma parte de las presentaciones el que el gato nuevo esté un poco más distante.... sobre todo, con los cachorros que  son unos "tocabigotes" que no paran quietos ni un momento. Los adultos, la forma más sencilla que tienen de estar tranquilos, es subir a algun lugar inaccesible para los enanos y observarlos desde las alturas. Con el tiempo se acostumbran unos a otros y los grandes buscan a los pequeños para jugar.

Yo no recluiría a nadie, a menos que hubiera agresiones..... y con agresiones nos referímos a peleas fuertes (sabes bien cual es la diferencia entre "encontronazos" o "avisos" y una "pelea")  Eso sí, si ves que los adultos se estresan o dejan de comer por culpa del enano, sería buena idea marcar unos horarios de comidas. Cuando les vayas a dar de comer, encierras al enano con su comida en una habitación y así los adultos pueden comer tranquilos.

Esto mismo que dice Chou es lo correcto,si ves que se enzarzan fuerte,que hay chillidos,entonces encierra al nuevo,no en una habitación obscura,una habitación clara pero que se de cuenta de quién manda en casa,eres tú y dejaselo muy claro.
Sabes el problemón que tenia yo con Gala en casa,pués llevo una jeringuilla en una mano y la toalla en la otra,no le doy fuerte,pero si que se asusta y en cuanto me planto y les digo aqui mando yo ...ella se va a la habitación a su mesa y alli se estira,le cierro un ratito y cuando ya ha estado lo suficiente la dejo salir,no sin antes darle un buen consejo  Roll Eyes ...Como te portes mal,vas otra vez a tu habitación.Ramsy que es el que más va tras ella, en cuanto ve la jeringuilla,se va ofendido para nuestra habitación.
La comida se la ponia al principio a un par de metros y cada dia se la voy acercando un pelin más,ahora casi comen todos juntos.Se que me va a costar más de un disgusto,pero al final más o menos se soportarán.
 besos

Sasha
Visitante
« Respuesta #5 en: 30-07-07, 11:47 »

Yo también estoy con Chou. Los tuyos son los dueños de la casa, así que tienes que enseñar al recién llegado, que por otro lado, es temporal.
Suerte  dit amunt

LOLAXXX
Visitante
« Respuesta #6 en: 30-07-07, 19:09 »

vale gracias, esto va por momentos, parece que mejora pero luego hay bufidos, el tio este es un cara dura, no tiene miedo a nada, hoy se ha puesto a lamerle el rabo a simba, tan pancho, y persigue a mi lunita corriendo por toda la casa, juega con todo objeto de la casa, y ha dado un salto que a pasado por encima de mi lunita.  Tongue

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: