10-12-16, 21:22 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: collares de pulgas, macas?  (Leído 3024 veces)
LOLAXXX
Visitante
« en: 30-07-07, 19:16 »

hola chicos, resulta que deberia por proteger comprarle un collar para las pulgas a la sofia, el caso que nos hacemos cargo 4 chicas que curramos en mi empresa, y estas ya me ha puesto un poco de pegas al pedirles dinero para estirilizacion y vacunas, me decian que la vacuna ya en septiembre, pero bueno al final colo, entonces estoy preguntando para desparasitar, y de internos ya le compre yo, de externos igual le pongo una pipeta que tengo yo, pero dura solo un mes, y quiza luego otra o ya vere, el caso es que entre todo estoy yo no he pedido el dinero a mis compis, claro en 4 sale poco pero como estas chicas estan tan jodidas de pelas y se quejan pues estaba viendo porque por consejo veterinario deberiamos ponerle tambien un collar para el invierno, el caso no es que sea muchimo el collar pero tambien tengo que comprar otro a otra gata y que se juntan muchas cosas, entonces queria saber si los collares de supermercado estan bien, porque el otro dia lo mire y el del mercadona vale 1.68 y en el veterinario casi 10 euros y quiero saber si me podria apañar con este del mercadona o de otro supermercado.  Huh

ausente ausente

Migateando desde
25-11-04, 01:13

Nana Mani Hardy Lo-Mai Pirata Reiko Yuri Harry

« Respuesta #1 en: 6-08-07, 07:59 »

Opino como Choupizo, los collares antipulgas son un poco "peligrosos" porque pueden engancharse y provocar ahorcamientos accidentales y más si es un gato que vive en la calle. Yo prefiero por eso las pipetas.

Y en cuanto a tu pregunta, el collar veterinario si cuesta 10 € será porque tiene un efecto de mayor duración o protege frente a más parasitos, ácaros, etc. ¿No sabes de qué marca era?

Aquí podeis ver: fotos de mis niños
Jingles, Hamster, Della y Tortuga, siempre estareis en mi corazón
ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #2 en: 6-08-07, 08:02 »

Nosotros en la protectora les hemos puesto alguna vez a los gatos collares y el resultado bastante malo, en la mayoría de los casos les dan alergia e incluso se les pela el cuellecillo, son muy tiesos y las posibilidades de que se enganchen son bastante grandes, a mi personalmente no me gustan nada.

ausente ausente

Migateando desde
5-06-07, 20:22

Hoy es siempre todavía.

« Respuesta #3 en: 6-08-07, 08:08 »

Yo tampoco soy en absoluto partidaria de collares antipulgas, y además de todo lo dicho, también hay que tener en cuenta que es un veneno que llevan continuamente al cuello. Las pipetas son la mejor opción y la tendrán protegida durante un mes.

Respecto a otros collares (he creído entender que además del antipulgas también querías uno "normal"), para un gato han de ser siempre completamente elásticos y con cierre de seguridad.

LOLAXXX
Visitante
« Respuesta #4 en: 6-08-07, 09:37 »

si esta gata lleva uno cerrado pero para que se vea que no es un gato cualquiera de la calle, yo compre el del mercadona y se lo puse, ahora no esta en la calle, asi que en este tiempo no pasara nada, no sabia esto malo de los collares, el caso que hace meses va con uno y un cascabelito, pero lo lleva muy desahogado, jolin ahora me da mucho miedo que le pase algo, ya le comentare a las chicas, pues nada que lo mas seguro que le compre uno que me ha dicho el vete que previene ahogamientos, y es bueno, va el veneno en el interior y dura mas, ya que estoy, que voy a hacer, dejare que el del mercadona le dure unas semanas o un mes, y luego al poquito ya le pondre el otro, que el vete dice que con uno se previene para todo el  invierno.

ausente ausente

Migateando desde
9-07-07, 23:31

« Respuesta #5 en: 6-08-07, 14:27 »

¡Y mejor que no lleven cascabelito!!!!

ausente ausente

Migateando desde
27-05-07, 16:37

Tessa y betty

« Respuesta #6 en: 6-08-07, 15:51 »

Yo tampoco te recomiendo para nada los collares, no los he probado, pero mi vete me dijo que no se lo pusiera por que se los podia comer o engancharse con el.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: