11-12-16, 14:45 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: como lo hago??  (Leído 1083 veces)
laia
Visitante
« en: 31-07-07, 15:21 »

hola!
quiero llevar a mis dos gatos al huerto cuando me vaya de vacaciones, allí habran mis padres, es decir, no estaran desatendidos y estaran en compañia.
los domigos siempre los llevo,así que ya conocen el terreno. allí tengo dos gatos mas y ya se conocen.
habia pensado llevarlos unos dias antes para que se acostumbren. yo ire allí todos los dias a verlos hasta que me vaya de vacaciones que entonces se van a quedar mis padres.
como lo hago? tengo que hacer algunas pautas para que se acostumbren mejor? por la noche nunca se han quedado....

gracias.

laia
Visitante
« Respuesta #1 en: 1-08-07, 14:06 »

bueno... los bajé ayer por la tarde y me quedé a cenar allí, ahora bajaré a ver que tal estan y que 'estropicios' han echo... Cheesy Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
5-07-07, 17:28

« Respuesta #2 en: 1-08-07, 18:56 »

hola laia,no creo que tengan mucho problema si estan atendidos y conocen el sitio,lo unico que haría es meterlos dentro de casa por la noche(por si las moscas)
yá nos contarás  dit amunt

El sentido común no es tan común (Voltaire)
laia
Visitante
« Respuesta #3 en: 2-08-07, 14:03 »

hola!
solo quiero deciros que mis dos gatitos estan muy a gusto, los he ido a ver un par de veces ya. ayer me quedé toda la tarde para hacerles compañia y hoy he bajado a comer para verlos.
la verdad esque da gusto verlos subiendo a los árboles y saltando entre las hierbas... babosa
se han adaptado muy bien, pensaba que seria más difícil.

si por la noche los dejo encerrados en la cabaña aunque tienen un sitio por donde salir porque sino estos dias que trabajo muchas horas tendrían que estar encerrados mucho rato.

bueno no necesité ninguna pauta a seguir ni nada, los bajé y allí estan felices y coleando...jeje. que bien!
estoy muy contenta.

ausente ausente

Migateando desde
5-07-07, 17:28

« Respuesta #4 en: 2-08-07, 14:35 »

dit amunt
me alegro mucho¡¡¡
ale,así te puedes ir de vacaciones tranquila¡¡¡
 dit amunt

El sentido común no es tan común (Voltaire)
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: