8-12-16, 02:58 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Entrenamiento en jaula (Crate Trainning).  (Leído 7651 veces)
ausente ausente

Migateando desde
29-08-05, 02:07

« en: 31-07-07, 21:41 »

Estoy tratando de enseñarle a mi yorkie (que ya tiene 4 meses y todavía no aprende) con el famoso método gringo del "CRATE TRAINNING" o entrenamiento en jaula.

He comenzado haciendolo por la noche. Es decir, la meto en su kennel, le cierro la puerta y no la saco hasta la mañana siguiente en que la llevo cargada directo y sin escalas al jardín, en donde hace sus necesidades. Osea viene funcionando; sin embargo durante el día la tengo suelta y sigue haciendo sus necesidades en donde le viene en gana (lease mi alfombra o el parket).

Necesito el consejo de alguién que ya haya utilizado el método para saber si puedo ya a empezar a encerrarla en el Kennel durante el día y a sacerla cada cierto tiempo para que realize sus necesidades y juegue un poco.

Saludos.

Starpro

ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #1 en: 3-08-07, 19:32 »

No me gusta ada esa táctica. Yo mañana a mi hija de dos años que aún usa pañal la agarro la meto en una jaula y hale, hasta el día siguiente y no la saco hasta ponerla en el baño a hacer pis y caca. Pues es lo mismo. Un perro de 4 meses es un bebé, es un cachorroi y no controla los esfínteres de ninguna forma y te auguro que no lo hará hasta cerca del año y eso con suerte. Lo que tienes que hacer es sacarlo a pasear muchas veces al día, cuando se despierte va hacer pis y caca lo más seguro, cuando termine de comer y sobre todo de beber lo mismo. Adelántate tú a él y sácalo a la calle, y para ir controlando los escapes nocturnos nada como levantarse a las siete de la mañana todos los días para que ya no te encuentres con pastelitos. Eso es un perro, sacarlo a la calle para que haga pis y caca. Cómo se te ha ocurrido meterlo en una jaula?

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 3-08-07, 20:14 »

Se me ha ocurrido porque he leido en foros americanos que es un método efectivo. Se le mete en el Kennel solo para entrenarlo, pués se aprovecha la ventaja de que el perro por naturaleza no ensucia el lugar en donde duerme. Una vez que aprende ya no utiliza el kennel o en todo caso puede servir  solo para que duerma alí y para transportarlo porsupuesto.

Saludos,

starpro

ausente ausente

Migateando desde
9-07-07, 23:31

« Respuesta #3 en: 3-08-07, 20:32 »

También es de ayuda sacarlo en momentos clave como veinte minutos o media hora después de que haya comido o bebido...
A mi tampoco me gusta ese método, igual es efectivo perooo es un cachorrín y necesita jugar y estar libre. Algunos perros aprenden antes que otros. También es frecuente que aprendan algo y, como adolescentes contestatarios, lo "olviden" al cabo de un tiempo. Creo que la paciencia es la clave de la educación de un cachorro y, seguramente, crecerá más equilibrado así que con ese método gringo...

ausente ausente

Migateando desde
9-07-07, 23:31

« Respuesta #4 en: 3-08-07, 20:36 »

¡Ah! Cuando haga las cosas fuera de casa, felicítalo efusivamente (los perros desean agradar y el premio es mucho más efectivo que el castigo para reafirmar conductas). Si le pillas infraganti meando donde no debe ríñelo en el acto, dilo un No seco,  y, si puedes, sácalo a la calle para que haga sus cosas allí.

ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #5 en: 4-08-07, 14:14 »

Te cuento lo que me ha pasado hoy, para que tengas un dato más. Trasgu, mi perro de 5 meses, se ha meado mientras dormía. Sé que no es normal pero son cosas que suceden, y te digo más, los perros que permanecen atados a sus correas en casetas, acaban por hacer las necesidades en el lugar que duermen y que comen. No lo hacen así cuando están sueltos, pero si se ven forzados, y más siendo cachorros, lo harán. Son bebés, no tienen control de esfínteres, no le metas en una jaula. Sácalo a pasear más veces seguidas y ya verás como poco a poco va controlándose más.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

Antía
Visitante
« Respuesta #6 en: 4-08-07, 14:45 »

En Foros Americanos ? Huh Huh Personalmente es la primera vez que tengo conocimiento de que exista tal " entrenamiento " pero siento decirte que me parece totalmente desafortunado. Pobre perrillo!!!!!
Como ya te han dicho, el animal bebe o humano, no tienen control de esfinteres. A un niño le pones pañales y no va a dejar de hacer pis porque nosotros queramos ( Lo que nos ibamos a ahorrar )!!!
Los perrillos que afortunadamente son más inteligentes, tienes que sacarlos con mucha frecuencia las veces que sean necesarias. Cuando él se dé cuenta y asocie el pis con la salida a la calle, no te preocupes que ya no te lo hará en casa. Lo de la jaula, me parece una monstruosidad, sinceramente.
A si que ya sabes, lo sacas todas las veces que puedas y lo premias con una chucheria cuando haga los primeros pises y cacolas en la calle.

ausente ausente

Migateando desde
30-08-04, 17:31

Murphyto, nunca te olvidaremos

« Respuesta #7 en: 6-08-07, 11:49 »

Es cierto que existe este entrenamiento porque lo he visto en libros,  e incluso aseguran que es el mejor método de adistramiento para los primeros meses de vida del perro. Yo la verdad es que no opino lo mismo  Huh

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 6-08-07, 18:35 »

Piccolina que bonito tu siames!!!!  Se parece bastante a mi Milus (la puedes ver en mi foto). Dime, tiene papeles?

Saludos,

starpro

ausente ausente

Migateando desde
6-06-07, 13:33

« Respuesta #9 en: 6-08-07, 18:44 »

pues yo  tampoco había escuchado este método  Roll Eyes Roll Eyes , la verdad que  en este sentido he tenido mucha suerte con mis perras, al poco  que pude empezar a sacarlas a la calle, entendieron donde debían hacer sus necesidades. Bueno, es cuestión de paciencia, y también, que como en mi casa somos muchos, casi siempre había alguién para reñirle y como disponía de mucho tiempo pues las sacaba mucho. También aprendieron muy rápido (bueno Debri, porque kity es una guarrona y a veces marca) a que se debía  hacer en la tierra. Sin embargo, luego para otras cosas....pufff, rompieron media casa!!!, pero bueno, son cachorritos todo es cuestión de paciencia y tiempo, si se quiere un cahorro, ya sabemos a lo que nos enfrentamos...

"Quién tiene un por qué para vivir puede soportar casi cualquier cómo". Nietzsche

Mis niñas:Kity, Debra, Nica y Adara
http://www.flashup.com/?pagina=perfil&iduser=8586
Perros en adopción en Felican:
http://www.animalhelp.es/protectora-ubeda-felican.htm
Páginas: [1] 2 3 4   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: