8-12-16, 04:58 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Desaparecen los peces de mi acuario :(  (Leído 4397 veces)
n0e
Visitante
« en: 1-08-07, 10:00 »

Pues hace 2 dias que no veo mi boina...No se por que, ayer limpie el acuario a fondo, y no aparecio Sad no creo que la habra deborado algun pez, puesto que dejaria rastro...Y es imposible porque la boina es la más grande que hay en el acuario(los demás son guppys y asi)
Bueno si a alguien le a pasado lo mismo me gustaria que me lo dijera.
Gracias*

alana614
Visitante
« Respuesta #1 en: 1-08-07, 14:43 »

Pues hace 2 dias que no veo mi boina...No se por que, ayer limpie el acuario a fondo, y no aparecio Sad no creo que la habra deborado algun pez, puesto que dejaria rastro...Y es imposible porque la boina es la más grande que hay en el acuario(los demás son guppys y asi)
Bueno si a alguien le a pasado lo mismo me gustaria que me lo dijera.
Gracias*

Tienes algún gato en casa?
 Mi hija tiene peces y dos gatos y Maya, ( La gatita)se coloca encima del acuario y los pone tan nerviosos que saltan,ella aprobecha para sacarlos del agua y mi hija para volver a meterlos.
 besos

Sasha
Visitante
« Respuesta #2 en: 1-08-07, 14:51 »

Noe, y los gemelitos que adoptasteis?? andan merodeando por ahi?  Huh

ausente ausente

Migateando desde
3-05-06, 14:13

« Respuesta #3 en: 2-08-07, 12:48 »

mirastes dentro del filtro,lo pudieron matar y al estar en cachitos los chupa el filtro.....me ha pasado mas de una vez con guppys

n0e
Visitante
« Respuesta #4 en: 2-08-07, 15:06 »

No son ellos puedto que no estan en casa, estan en su cuarto( que esta en mi casa pero fuera, subiendo las escaleras) Ya me paso esto hace unos 7 meses o asi. Tengo un sospechoso; es como una mini-serpiente pero come cacas y desperdicios.
Pero desde que la metí me desaparecen peces, es de color naranja y negra y mide unos 10cm y aun esta creciendo, solo sale por la noche.
La verdad no se que a podido pasar. Hace unas horas que vacie el acuario para ver y nada, ni rastro. ya de paso lo e limpiado y me a parecido ver como un trocito de la cola...Pero y si fuera eso...¿Y EL RESTO?

Anti Human
ausente ausente

Migateando desde
21-04-04, 16:55

For god your soul, for me your flesh

« Respuesta #5 en: 2-08-07, 15:37 »

A veces el pez al morir se queda entre la grava y queda como camuflado.

Si las corridas de toros son cultura...el canibalismo es gastronomia.

Las fotos de los 4 Jinetes del Apocaleches
ausente ausente

Migateando desde
3-05-06, 14:13

« Respuesta #6 en: 3-08-07, 19:27 »

tienes ranas en el acuario? yo tengo una de esas que son blancas y me desaparecian guppys y lo que hice fue ponerla en otro acuario...y eso que vivian en la misma pecera en la tienda.

ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #7 en: 7-08-07, 00:22 »

Un boina roja? Pero ese no es de agua fría? El limpiador que dices no ataca a los otros peces, en cambio si el boina roja tenía también la cola "llamativa" es muy posible que el culpable haya sido un Guppy macho, por eso no se aconseja meter a Bettas machos en el acuario cuando hay Guppis, porque los atacan. Mira bien en el filtro, es muy posible que encuentres los restos ahí dentro y procura sinfonar bien, el pez muerto podría contaminarte el acuario.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #8 en: 8-08-07, 12:19 »

pos yo tampoco... la respuesta de Cascabel me ha parecido galáctica y codificada  Roll Eyes

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #9 en: 8-08-07, 14:19 »

A la fuerza ahorcan.

Descodifico. Sinfonar= limpieza mensual del acuario, que consiste en chupar el agua con ua goma más o menos una cuarta parte al mes (dependiendo del número de peces, y si el acuario no tiene plantas naturales y dependiendo del tipo de filtro que se utilice, esta limpieza tiene que hacerse entre una vez cada quince días o cada una vez al mes).

El Guppy, son esos peces de agua caliente que encima paren los peces, no ponen huevos como el resto, los hay de muchos colores y son aptos para principiantes.

El Betta, es el pez luchador de Saim, ese que es precioso con una cola impresionante y que jamás hay que poner dos machos juntos porque se matarán entre ellos.

Bueno, pues la cola de este pez atrae sin remisión a los Guppys machos, que se la papean, por lo que cualquier pez co una cola llamativa será el centro de los ataques de estos pececines.

El Boina roja es como la carpa de toda la vida, suele tenes la cola y las aletas bastante llamativas, son blancos con una mancha en la cabeza de color rojo vivo (de ahí el nombre).

Descartaría por completo que el ataque al boina lo haya realizado el limpiador del fondo, para eso tendría que salir de la arena y atacar al pez, cosa que no hará. El sospechoso principal en esta trama para mí es algún guppy. El limpiador lo que habrá hecho es beneficiarse de la muerte del boina y habrá terminado por comérselo.

Al limpiador habría que hacerle un monumento, gracias a él los niveles del agua se habrán mantenido sin los venenos de la putrefacción.

Moraleja, no culpes al feo y mira más al guapo, que a la chita las matan callando.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: