8-12-16, 20:59 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: operación "mamut en bikini"  (Leído 8148 veces)
ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« en: 1-08-07, 19:35 »

hoy, además de recoger una fantástica faringitis galopante cortesía del aire acondicionado en modo polar q tenemos en el curro, he recogido el saco de hills r/d 5kg en el vete. según las instrucciones, mirando debería comer unos 75 gramos al día, boss unos 65, y luciano unos 55... y un cuerno!! Tongue eso es lo q me han dicho los mozos. al volver les he puesto 20 gramitos y me miran con cara de "vale, el aperitivo bien... y la comida?" Roll Eyes

por suerte, el vete me ha dicho q no me preocupe y q si les tengo q poner más, les ponga algo más. q un gato acostumbrado a comer bastante más es un crimen ponerlo de pronto a régimen estrictísimo con 4 granitos de pienso, así q iremos poco a poco. a luciano, ración extra de latita como premio por estar guapo y silfídeo Cool

he pensado ponerles unos 30 gramitos al acostarme, 30 más al despertarme y unos 30 más a media tarde. a partir de ahí, ir bajando... a ver si me dejan Tongue me veo la revolución montada en la cocina, un motín... seguiremos informando sobre la operación bikini...

he pesao a los mamuts, pa ver si poco a poco van bajando de peso... crucemos los dedos... Tongue

lucianurrio: 5,6 (éste q no baje, no, q se mantenga)

boss: 6,9

miranduelo: 7,8 Tongue

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
Licurgo dancer
ausente ausente

Migateando desde
1-05-04, 13:47

no puedo estar sin mis nenas

« Respuesta #1 en: 1-08-07, 19:37 »

hacen juego con la luciérnaga!!!! 6,2!!!! y no está gorda!
pon fotos,p orfaaaaaaaaaaaaa  Tongue  Kiss Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #2 en: 1-08-07, 19:38 »

Operación Harakiri?  Shocked Shocked Shocked

Pero además del peso, tambén hay que considerar el tamaño de los mamutines, pobre Silversurfer, donde les dé por volverse caníbales . . .  Cry Cry

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #3 en: 1-08-07, 19:41 »

Eso, el aperitivo bien, pero no te olvides del primer plato, segundo y postre laugh laugh laugh laugh laugh

Pobres mamutines, que estarán observando (iba a poner mirando y me corté Tongue) como Lucianurro se zampa su latita con ganas de comérselo a él por insolidario. Grin

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #4 en: 1-08-07, 19:46 »

pon fotos,p orfaaaaaaaaaaaaa  Tongue  Kiss Kiss Kiss Kiss

venga, va Grin una de los nenes haciendo ejercicio con los plumeritos q les regaló tita parsi Kiss

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #5 en: 1-08-07, 19:48 »

A mi Mirandito guapo le tienes manía Angry..que ojitos de locatis le has sacado Lips Sealed

laugh laugh laugh laugh laugh

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« Respuesta #6 en: 1-08-07, 19:49 »

Yo no les doy de comer si no dos veces al día: al levantarme y a eso de las 5 pm.  Y no peso si no que mido por tazas.  A las gatas pequeñas, media taza al dia en dos raciones y a los mas grandes 3/4 de taza., 1/4 en la mañana y el resto a la tarde.

Mi problema es que algunos dejan comida en el plato y Shere y Pashá encuentran asi un suplemento a su ración.  Y si aún tienen hambre, se van al monte a cazar.  Continuamente encuentro plumitas aqui y allá. Cry

Me parece una buena idea que empieces dándoles su ración normal y luego vayas disminuyendo poco a poco.  Despues de todo no van a participar en un concurso de gatos sílfides dentro de un mes, no es asi?

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
ausente ausente

Migateando desde
30-01-06, 20:31

Gatu,Tania y Chispu

« Respuesta #7 en: 1-08-07, 20:41 »

lucianurrio: 5,6 (éste q no baje, no, q se mantenga)

miranduelo: 7,8 Tongue

Ostras!! boss y lucianurrio bien,pero pero... mirando  Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked  casi 8 kg de gatazo, madre mia, pero si parecen mas o menos iguales de tamaño en las fotos. 
Lucianurro guapo, dile a mami que a ti te de mas comidina  Tongue

Silver guapa, cuidate la garganta  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
3-01-05, 15:40

« Respuesta #8 en: 1-08-07, 22:16 »

solo le saca 100 gr a Human  Grin Grin

Las fotos divinas  babosa babosa babosa babosa babosa

Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas. - Charlotte Gray -
"Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente". Lewis Carroll
ausente ausente

Migateando desde
13-07-05, 10:35

« Respuesta #9 en: 1-08-07, 22:36 »

Estan superguapos... ¡¡¡ vaya manía ha pillao el veterinario !!!  Angry Angry Angry

¡¡¡ A los pobres mamutnens los quiere dejar escualidos... Angry Angry Angry !!! Amparito no esta nada de acuerdo con eso, sus hermanisimos pasando hambre... Angry Angry Angry

Va a ir la tata Minoni y le va a pegar un par de tobetas al vete ese que se va a enterar  Wink

Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: