5-12-16, 21:38 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Lata estropeada !!!!!!!  (Leído 1102 veces)
ausente ausente

Migateando desde
2-02-05, 12:43

« en: 2-08-07, 07:32 »

Ayer iba a darles un premiecillo a mis dos ceporros y les abrí una lata Ultima de salmón y casi me explota en la mano ¡estaba llena de gas!  Angry Angry Angry
Se quedó el fregadero perdido de gelatina .y yo limpiando hasta la última migaja para que no la lamieran  Tongue La fecha de caducidad era marzo de 2008   Angry Angry Angry Angry
Podían haberse envenenado  Cry Angry Angry Se me quedó la piel roja donde me había salpicado la gelatina y tuve que lavarme con cepillo ,puaj  Lips Sealed
No pienso volver a comprar nada de esta marca  Angry Angry Angry Angry

ausente ausente

Migateando desde
7-07-07, 18:25

Polanco, Sabina e Isidoro

« Respuesta #1 en: 2-08-07, 07:52 »

Esas son de Affinity, no?

Comunicálo al establecimiento donde lo compraste (llévales la lata para que te la devuelvan por otra o te reintegren el dinero), enviales una queja al departamento de atención al consumidor de la marca del fabricante, denuncialo ante los servicios de consumo de tu Ayuntamiento y si tienes ocasión hazlo saber en algún medio de comunicación (una carta al director de un periódico, por ejemplo).

Ten en cuenta que no solo el fabricante es el responsable de un producto en mal estado, han podido influir multitud de causas en ese mal estado, como no haber respetado la cadena de frio en la distribución o en el establecimiento, etc ...

En cualquier caso GRACIAS POR AVISAR  y ENHORABUENA por haber llegado a tiempo y no haberles dado el producto a tus "ceporros" como dices,  dit amunt dit amunt

Todo extremismo destruye lo que afirma (María Zambrano)

Si disfrutas viendo sufrir un animal, no eres un ser humano, eres un monstruo (José Saramago).
ausente ausente

Migateando desde
2-02-05, 12:43

« Respuesta #2 en: 2-08-07, 07:58 »

Lo que pasa es que con la paranoia de que no lamieran nada (porque estaban ahí esperando su premio) lo tiré todo.Luego me arrepentí de no haber guardado al menos la etiqueta  Roll Eyes
Sí,son latas de affinity ,de gama media .

ausente ausente

Migateando desde
7-07-07, 18:25

Polanco, Sabina e Isidoro

« Respuesta #3 en: 2-08-07, 08:03 »

Bueno, pero el derecho al "pataleo" siempre te queda ...  Grin

Todo extremismo destruye lo que afirma (María Zambrano)

Si disfrutas viendo sufrir un animal, no eres un ser humano, eres un monstruo (José Saramago).
ausente ausente

Migateando desde
10-01-05, 14:50

El Rodo

« Respuesta #4 en: 2-08-07, 18:36 »

Ronron, lo que describes tiene toda la pinta de ser que la lata estaba infectada con el botulismo, que es una toxina gravísima que incluso puede causar la muerte con poca cantidad que ingieras del producto.... Aunque es muy raro en nuestros tiempos, todo lo que has contado son los pasos de como se detecta que alguna lata está infectada.

Aunque hayas tirado la lata deberías llamar a Affinity y contarles lo ocurrido....

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
que ni la luna ya no es luna
sin gata por los tejaos.
ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #5 en: 2-08-07, 21:36 »

A mi me paso eso con los sobres de perle de conejo, no veas que pestazo, ni el gato se acercaba.
Llame a friskies y les deje mi queja, despues lie la de dios en el ahorra mas  Angry Angry

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: