5-12-16, 17:33 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: caida de pelo  (Leído 1809 veces)
cuelebren
Visitante
« en: 2-08-07, 09:49 »

gandalf pierde muchísimo pelo,lo peino todos los días una o dos veces y aún asi pierde una cantidad de pelo increible no lo veo nada estresado está bien y no se que puede ser, es un cruce de exótico con persa ¿alguna sugerencia?ah por cierto no se está quedando calvo ni mucho menos tiene un pelo precioso,gracias

daybe
Visitante
« Respuesta #1 en: 9-08-07, 14:42 »

Hola!!! Smiley
A Dalí también se le caía muchísimo el pelo y se lo dije a mi vete ( y lo comprobó él mismo comiénsose unos cuantos), porque me pasaba horas peinándolo todos los días y nada, me ha mandado unas gotas. Lo tengo puesto en otro post en salud y alimentación que tiene como asunto "caspa".

Espero que te valga.   Smiley
Ah! Pregúntale al mismo vete antes de dárselo! Wink

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #2 en: 9-08-07, 17:20 »

Es que creo que además es tiempo de muda... :p bueno, eso me digo yo, que a Ratosita -pelo semi largo más bien corto- cada vez que le paso la mano por el lomo me llevo lo que no está escrito... mi marido la cepilla a diario y es increíble lo que se le cae...

ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« Respuesta #3 en: 9-08-07, 19:07 »

Debe tener el calendario confundido. porque es muy pronto para la muda de invierno y ya pasó la época de la muda de verano.  Tal vez sea el calor que me dicen hay ahorita en España que  impulsa a su organismo a deshacerse de un poco de pelaje adicioinal.

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
ausente ausente

Migateando desde
15-07-05, 11:40

« Respuesta #4 en: 10-08-07, 10:26 »

He hablado con un vete y me ha dicho que como hasta ahora no ha hecho calor este verano que es ahora cuando están mudando.  Huh

ausente ausente

Migateando desde
13-09-06, 19:47

Manolín y Gandalf

« Respuesta #5 en: 10-08-07, 13:44 »

!! Q CASUALIDAD !! Lo mismo le comenté ayer al vete de uno de mis pekes, q también se llama Gandalf (será cosa del nombre) ....

En mi caso, el pobre siempre suele tener problemas de piel y me dijo que puede ser debido a eso que pierda más pelo de lo habitual.

Me recomendo las pastillas de ácidos grasos, no son medicamente y les debe ir muy bien para el pelo, pruritos de la piel etc etc

daybe
Visitante
« Respuesta #6 en: 10-08-07, 15:22 »

Me recomendo las pastillas de ácidos grasos, no son medicamente y les debe ir muy bien para el pelo, pruritos de la piel etc etc
Sí, eso es lo mismo que me recomendó a mí. Es un complemento dietético, asi que se lo puedes dar sin problemas,a Dalí se le sigue cayendo el pelo porque es normal, que ahora está haciendo mucho calor, pero no la misma cantidad que antes y tiene un brillo que jamás se lo había visto antes!!

ausente ausente

Migateando desde
15-07-05, 11:40

« Respuesta #7 en: 10-08-07, 16:03 »

Sí, eso es lo mismo que me recomendó a mí. Es un complemento dietético, asi que se lo puedes dar sin problemas,a Dalí se le sigue cayendo el pelo porque es normal, que ahora está haciendo mucho calor, pero no la misma cantidad que antes y tiene un brillo que jamás se lo había visto antes!!

Y a mí igual. Así que como tengo en casa, pues igual se las doy.

ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 11:25

otto

« Respuesta #8 en: 15-08-07, 20:12 »

yo el otro dia estuve en el vet con mis gatos y a uno le cae el pelo que da gusto y me dio estas pastillas BIOTIN FORTE tabletas solo 1/2 pastilla y me gato es tamaño extra grande durante 15 dias.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: