9-12-16, 06:40 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Hills & Royal canin  (Leído 1187 veces)
ausente ausente

Migateando desde
28-05-07, 21:36

« en: 2-08-07, 13:03 »

Hola, tengo una pregunta, las que habeis dado a vuestro gato/a pienso de Hills y por cualquier motivo han cambiado a royal canin ( como han aceptado el cambio) les costo es decir por ejemplo, se hacian los remolones, se lo comian tal cual, o simplemente pasaban ¿?

Me gustaria saber vuestras opiniones ya que  estoy en este caso, y bueno actualmente mi gata como el hills, pero mi vete dice que cambiemos al royal canin,,,, para ver como lo tolera y tal, y en fin por eso queria preguntaros a vosotras, no importa si tambien ha sido a la inversa

Royal--> hills

hills<-royal

Bueno espero vuestras opiniones

muchas gracias

ausente ausente

Migateando desde
6-06-07, 13:33

« Respuesta #1 en: 2-08-07, 13:20 »

Yo empecé comprando el Hills gatitos, luego probé con el RC babycat (porque estaba probando con Adara) y como me resultaba casi imposible de encontrar, volví al Hills, y sin problemas...pero que es que mi canija tiene  un estómago que nada le sienta mal,porque también, al mínimo descuido, se hincha del pienso de las perras,  y nunca ha tenido ni una diarrea...

A las perras también les he cambiado varias veces de marcas de pienso y tampoco nunca han tenido problemas...

"Quién tiene un por qué para vivir puede soportar casi cualquier cómo". Nietzsche

Mis niñas:Kity, Debra, Nica y Adara
http://www.flashup.com/?pagina=perfil&iduser=8586
Perros en adopción en Felican:
http://www.animalhelp.es/protectora-ubeda-felican.htm
ausente ausente

Migateando desde
5-07-07, 17:28

« Respuesta #2 en: 2-08-07, 14:20 »

las dos marcas son altas de gama,así que no tendrás problema  dit amunt

lo malo es cuando le dás comida rica y se la cambias por algo más "normalito" que dicen que pa tu tia  Grin
yá nos contarás

El sentido común no es tan común (Voltaire)
ausente ausente

Migateando desde
17-12-04, 20:48

« Respuesta #3 en: 2-08-07, 19:53 »

Pues en mi caso intenté cambiar de Hills a Royal Canin con mi primera gata, y vomitaba la comida , a pesar de que el cambio fue poco a poco. Cuando volví a Hills dejó de vomitar;
Con Tigrilla también lo intenté y también me vomitó un par de veces, en cambio a Mina todo le sienta bien, depende del gato;
De todas formas yo ahora sigo con el Hills Ligth,  tanto pienso como latas y sin problemas.   

Bagheera, mi preciosa panterita negra.
Tigrilla, el pequeño tigre.
Mina, la siamesita.
Bagheera, Tavaleta, Mina, Mosquit y Tigrilla;   Animales en vivo en Bostwana
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: