4-12-16, 15:13 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Runa cazadora  (Leído 3306 veces)
ausente ausente

Migateando desde
18-07-06, 17:36

Runa

« en: 2-08-07, 20:11 »

La habitación desde donde os escribo está en un piso 11, tiene dos ventanas, con sus correspondientes contraventanas, para evitar que Runa se "caiga", le abro la contraventana y dos dedos la ventana (que es del tipo corredera), ella no puede abrirla más y sólo le cabe una pata.

Le encanta estar en las ventanas, son como balconcitos a la calle y se tira horas yendo de una a la otra, persiguiendo los pájaros, golondrinas, urracas,... por el día y los murciélagos por la noche; también provoca a una perrita que tiene una vecina en el piso de abajo Evil Evil Evil.

El otro día (ya lo comenté en el foro) la escuchamos haciendo unos ruiditos muy raros, mi hijo se asusto pensando que le pasaba algo,... kikikikiki o algo así, muy bajito y mirando hacia lo alto. Yo supuse que imitaba a los pájaros.

El caso es que anoche a eso de las 4 me llama mi costi y me dice que Runa a cazado algo, como a ella le dan "fobia" todos los bichos (menos Runa) me tuve que levantar y cual es mi sorpresa cuando me encuentro con "un murciélago" en la ventana,... el pobre estaba muy asustado y hacía kikikikiki,... cuando se callaba Runa me miraba y me decía muy bajito "miu" (como diciéndome: mira), le daba con la nariz y el otro volvía a su kikikikiki; lo repitió varias veces sin lanzarle la pata ni intentar morderle. El caso es que como estaba vivo y con fuerza lo volví a lanzar por la ventana y se fue supongo que un poco asustado.

Runa me lanzó una mirada mayestática de esas indescifrables, que lo mismo quieren decir "tu estas tonto, tirarme el juguete" o "has hecho bien el pobre estaba muerto de miedo y no entendía que yo sólo quería jugar".

No me puedo imaginar la cantidad de paciencia, de habilidad y la rapidez que se requiere para cazar un murciélago por una abertura de dos dedos en una ventana a una altura de 11 pisos, ni que decir tiene que los murciélagos pasan a una velocidad tremenda y que son capaces mediante su sistema de eco localización de atravesar las aspas de un ventilador.

La paciencia tiene más poder que la fuerza. Plutarco.
ausente ausente

Migateando desde

Runa

« Respuesta #1 en: 2-08-07, 20:28 »

Anda la cosa caliente,... como ves se busca compis ella solita, cualquier dia se presenta con otro gati Grin Grin Grin

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #2 en: 2-08-07, 20:35 »

Shocked Shocked Shocked
joe...qué cosas tienen estos enanos
por suerte no te ha salido de las "cazadoras regaladoras"  Roll Eyes vamos...que no te lo caza, lo deja medio muerto y te lo presenta de obsequio encima del sofá de la sala  Grin Grin Grin Grin
a mi me lo hacen con las moscas de a kilo...si llego a casa y estan muy tiesos mirandome en el sofá y no les hago caso, me llaman hasta que voy y me ofrecen su aportación de marisquito a la economía familiar  Tongue Tongue Tongue
se encuentra eso tu santa y le da algo allí mismo a la pobre  Wink

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
Que el mundo se pare... que yo me bajo.
ausente ausente

Migateando desde
27-07-03, 22:54

Esa peaso de Ana

« Respuesta #3 en: 2-08-07, 20:40 »

laugh laugh laugh Pobrecito murciélago, qué susto debió pasar. Si, son unos grandes cazadores, anoche la Ana, en un pis pas se cenó una de esas mariposas nocturnas que son más grandes que las simples polillas, no es un murciélago, pero su destreza impresiona también  laugh laugh

Las Fotos de Ana y sus amigos

Quieres conocer el paraíso? visita: www.lapalmabiosfera.es

Eres de Tenerife, una persona responsable y quieres adoptar un animal?: www.tenerifeadopta.com
BMD
Visitante
« Respuesta #4 en: 2-08-07, 20:44 »

Pobrecito murciélago todo asutadito el  Sad a mi me encantan los murciegalos  Grin digo los murciélagos y Runa menuda cazadora está echa  Shocked Shocked

Dale muchos besitos a Runa...

Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde

Runa

« Respuesta #5 en: 2-08-07, 20:50 »

Hecho BMD,... y tu a tus brujigatas.  Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
29-11-02, 11:25

^ La Gatuna ^

« Respuesta #6 en: 2-08-07, 21:02 »

La Gatuna es de las regaladoras... Me trajo en el chalet un murciélago adulto en perfecto estado y me lo soltó en el pasillo Roll Eyes El espectáculo del animalito intentando huir y ella repartiendo zarpazos pa recazarlo os lo ahorro  Cool

Lo pude ocultar con un trapo de cocina y reintegrarlo a su vida normal, pero la Gatuna se llevó una vacuna antirrábica al día siguiente  Grin

Señora cazadora la Runa, chí cheñó  Shocked Shocked

Jonesy
Visitante
« Respuesta #7 en: 2-08-07, 21:09 »

¡Anda con la Runa!  Shocked Shocked Shocked  Ella que iba de señorita formal, y se dedica a cazar murcielaguitos  Grin

¡¡Qué pena de foto!!  Undecided

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #8 en: 2-08-07, 21:13 »

Shocked Shocked Shocked Shocked Runa, que agilidad tienes  Shocked Shocked Shocked Shocked

Jajuac, creo que la mirada de la nena correspondió a la primera opción  Grin Grin Grin

Que tal si te pones guapo y nos regalas unas fotos de la cazadora?  babosa

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
ausente ausente

Migateando desde

Runa

« Respuesta #9 en: 2-08-07, 21:19 »

La Gatuna es de las regaladoras... Me trajo en el chalet un murciélago adulto en perfecto estado y me lo soltó en el pasillo Roll Eyes El espectáculo del animalito intentando huir y ella repartiendo zarpazos pa recazarlo os lo ahorro  Cool

Lo pude ocultar con un trapo de cocina y reintegrarlo a su vida normal, pero la Gatuna se llevó una vacuna antirrábica al día siguiente  Grin

Señora cazadora la Runa, chí cheñó  Shocked Shocked

Esa es una de las dudas  que tengo,... mañana al vete.
¡Anda con la Runa!  Shocked Shocked Shocked  Ella que iba de señorita formal, y se dedica a cazar murcielaguitos  Grin

¡¡Qué pena de foto!!  Undecided

Lo pensé tarde,... sólo me preocupé de que el animalito recuperara rápidamente la libertad, debéis perdonarme pero eran las 4 de la madrugada y yo salía de un agradable sueño en el cielo de los gatis.
Shocked Shocked Shocked Shocked Runa, que agilidad tienes  Shocked Shocked Shocked Shocked

Jajuac, creo que la mirada de la nena correspondió a la primera opción  Grin Grin Grin

Que tal si te pones guapo y nos regalas unas fotos de la cazadora?  babosa

¿Ponerme guapo yo? ¿De quien quieres las fotos? ¿De la cazadora o del rescatador?  llengua

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: