5-12-16, 13:24 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Pupi ¿tiene lehismania?  (Leído 3036 veces)
ausente ausente

Migateando desde
27-03-07, 10:41

Mis niños

« en: 3-08-07, 17:29 »

Pues eso....Que encontre el papelito que me dio Auri de la analitica de Pupi y se la lleve a mi vete....y el lunes toca pincharla porque por lo visto ha estado en contacto con el bicho.Vamos que tiene el minimo de los marcadores que se fijan y ha tenido o tiene Cry Cry anticuerpos.Me da miedo, porque hace poco se murio un perrito de un conocido de lo mismo.Un pedazo de rotwailler o como se escriba.Estaba en tratamiento pero al final pudo con el....Se te partia el alma cuando le veias en los huesos, intentando moverse....Y me imagino que mi niña acaba asi.....Ya os contare como acaba la historia...pero estoy atacá del todo... Undecided Undecided

auri
Visitante
« Respuesta #1 en: 3-08-07, 17:35 »

¡CARRYYYYYY! ¡Que Pupi no tiene leshmania! ¡Pero que te ha dicho ese hombre!. Los niveles son infimos y las dos veterinarias que le han visto, han dicho que es exactamente lo mismo que negativo  Shocked Shocked Shocked. No entiendo lo que te ha dicho este hombre

ausente ausente

Migateando desde

Mis niños

« Respuesta #2 en: 3-08-07, 17:37 »

¿Seguro?Pues si es asi, creo que al final, me cambio de vete Angry Angry Angry Angry Angry Angry

auri
Visitante
« Respuesta #3 en: 3-08-07, 17:38 »

¿Seguro?Pues si es asi, creo que al final, me cambio de vete Angry Angry Angry Angry Angry Angry

Y ¿Que es lo que le va a pinchar? Huh Huh Huh. Te puedo asegurar que los veterinarios donde han estado han dicho lo mismo y puedes estar tranquila, pero si eso mañana, por la mañana llamo a la vete que le hizo esas pruebas que tienes

ausente ausente

Migateando desde

Mis niños

« Respuesta #4 en: 3-08-07, 17:39 »

No, no le va a pinchar nada, le va a sacar sangre....

auri
Visitante
« Respuesta #5 en: 3-08-07, 17:40 »

No, no le va a pinchar nada, le va a sacar sangre....

¿Cómo no me has llamado antes?. Me dijo la veterinaria que estaba todo bien y si eso hablo con ella. A ver que este hombre le quiere repetir las pruebas creo

auri
Visitante
« Respuesta #6 en: 3-08-07, 17:44 »

Si Pupi tuviese Leshmania le habríamos puesto un tratamiento. En la hoja de pruebas, puedes ver (creo que en esa también lo pone, sino te mando una) "Resultados iguales o inferiores a 1,50+, se consideran negativos".

ausente ausente

Migateando desde

Mis niños

« Respuesta #7 en: 3-08-07, 17:45 »

Pero si ha sido hoy.Le he llevado el papel de la analitica y me sale con esto.....Si dices que la han visto dos vetes y dicen que esta bien....Es que me da tanto miedo esa enfermedad....Si, quiere repetir la analitica pero vamos, insinuando que podria tenerla.Aunque tambien me ha dicho, que lo mismo la ha tenido pero la ha podido combatir...Osea que la tiene, pero sin que le haga daño...No se si me explico.

ausente ausente

Migateando desde

Mis niños

« Respuesta #8 en: 3-08-07, 17:46 »

Pues a mi me ha dicho que esa cifra es porque ha estado en contacto con la enfermedad....Estoy echa un lio que vamos...

auri
Visitante
« Respuesta #9 en: 3-08-07, 17:47 »

Pero si ha sido hoy.Le he llevado el papel de la analitica y me sale con esto.....Si dices que la han visto dos vetes y dicen que esta bien....Es que me da tanto miedo esa enfermedad....Si, quiere repetir la analitica pero vamos, insinuando que podria tenerla.Aunque tambien me ha dicho, que lo mismo la ha tenido pero la ha podido combatir...Osea que la tiene, pero sin que le haga daño...No se si me explico.

Ahora te llamo

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: