10-12-16, 21:21 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Un par de recetas NO vegetarianas. Eso si: muy sabrosas  (Leído 957 veces)
ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« en: 3-08-07, 21:12 »

Fin de semana y me siento con ganas de cocinar.  Pero como tengo comida hecha, descargaré mis impulsos poniendo aqui un par de mis recetas favoritas:

POLLO A LA EVAZUL

(Evazul es el nik de la chica que ideó esta receta, que por supuesto, tiene modificaciones mías)

1 pechuga de pollo, entera, cortada  en trozos no muy grandes

1 cebolla picadita

1 zanahoria picada muy menudo

1 puerro cortado en rodajas finas

Champiñones en láminas o boletos edulis (porcini) picaditos y remojados en agua tibia

1 cucharada de pasta de tomates

1 vaso de vino tinto

Sal, pimienta, azúcar

Dorar el pollo en aceite.  Retirar y reservar.    En ese aceite, freír la cebolla y la zanahoria, cuidando no se doren demasiado.  Al empezar a dorar, añadir el puerro. Freír un par de minutos y agregar el pollo y los hongos.  Mezclar bien y añadir  la cucharada de tomate.  Disolverla con el vino.  Salpimentar.  Poner algo de agua y dejar cocinar a fuego bajo.  Al cabo de 20 minutos, controlar la sazón.  Si el tomate está muy ácido, neutralizar con azúcar.  Dejar cocinar hasta que el pollo abland.

Servir sobre pan blanco.

PECHUGAS DE POLLO CON SALSA DE CEBOLLA

(Esta receta es de un amigo sevillano.  Con modificaciones mías que en nada alteran su sabor)

4 mitades de pechuga  picadas en trozos no muy grandes.

4 cebollas grandes picadas en trozos

150 grs. de queso blanco  fresco rallado

2 cucharadas de nata o crema de leche

2 cucharaditas de mostaza

Sal, pimienta

2 cucharadas de mantequilla o margarina

Aceite

Freír la pechuga en aceite.  Salpimentar y reservar

Estofar la cebolla en la mantequilla  hasta que dore.  Ponerla en la licuadora junto con la nata. Licuar y poner en una cacerola. Llevar al fuego y agregar  el queso, moviendo para que derrita y no se pegue. Sazonar con sal, pimienta y la mostaza.  Agregar el pollo y cocinar unos  minutos.

Servir con arroz blanco.

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #1 en: 3-08-07, 21:33 »

tai tai, esto me lo imprimo, q tiene una pinta tremendísima babosa babosa no sé muy bien qué es la pasta de tomate, pero algo se me ocurrirá Grin

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« Respuesta #2 en: 4-08-07, 02:53 »

Fíjate en el  super, donde está el ketchup y otras cosas de tomate, hay unos frascos, por lo general gorditos, tipo mayonesa,  que dicen "pasta de tomate" y, a veces "pure de tomate".  No son salsas.  Es una pasta muy espesa que, ademas, está cruda o casi.

Pero supongo podrías sustituírla por tomates sin piel ni semillas, picaditos y dejarlos cocinar un poco antes de poner el vino. Smiley

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #3 en: 5-08-07, 16:42 »

babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa
que estamos en verano y to esto se queda en las cartucheras  Cry   Cry Cry

ausente ausente

Migateando desde
4-11-06, 21:22

« Respuesta #4 en: 19-08-07, 11:05 »

babosa babosa babosa babosa babosa

Mañana pruebo las pechugas de pollo con salsa de cebolla  babosa babosa

daybe
Visitante
« Respuesta #5 en: 19-08-07, 17:25 »

babosa babosa babosa babosa babosa

Mañana pruebo las pechugas de pollo con salsa de cebolla  babosa babosa
Otra que se apunta la receta para probarlas!!! babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: