3-12-16, 03:22 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Valencia  (Leído 5022 veces)
ausente ausente

Migateando desde
26-01-07, 20:27

Plumilla...

« en: 4-08-07, 01:20 »

Tengo por delante un veranito ajetreado. Ahora estoy en Nerja (verano azul o nuria fergó, seguro que os suena), luego me iré a currar a la feria de Málaga (si alguno quiere tomarse un rebujito, yo encantadisima), y el 22 o 23 me iré a Valencia. La cuestión es que voy a tener un primin nuevo y voy sobretodo para ayudar a mi tia, pero me gustaría ya que estoy, hacer alguna escapadita por la ciudad. Quiero visitar la ciudad de las artes y las ciencias, pero me gustaria que me recomendarais algún lugar más, a poder ser en la propia ciudad o que esté bien comunicado. Gracias por adelantao dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
16-03-06, 16:56

mis dos chicos

« Respuesta #1 en: 4-08-07, 11:34 »

Precisamente el lunes por la mañana nos vamos a Valencia de vacaciones.

Es una ciudad preciosa para pasear (como es todo llano no te cansas tanto al andar como en BCN), el casco antiguo es muy bonito con el Miquelet, el mercado central etc.

El antiguo cauce que ahora es un inmenso jardin.

Y las playas, Malvarrosa, Las Arenas, ademas tienen un paseo precioso para pasear, y el puerto nuevo (lo que han hecho para la American's Cup) esto aun no lo he visto ya que la ultima vez que fui fue en Navidad y no nos dio tiempo.

Aprovecha una tarde o noche para ir a tomarte una horcharta a Alboraya  babosa babosa babosa babosa

Y sobre todo no te puedes perder la Albufera, aprovecha para comerte una paellita rica o un all i pebre en el Palmar.

Bueno cuando entren los valencianos imagino que ya te indicaran mas sitios.

Por cierto para los locales ¿ sabeis si en las Arenas siguen haciendo cine al aire libre? (a lo mejor es una pregunta absurda ya que yo iba cuando era niña hace ya muchisimos años)

Ya nos contaras  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

Plumilla...

« Respuesta #2 en: 4-08-07, 17:19 »

Muchas gracias por las indicaciones. No tendré mucho tiempo, pero ya que estoy intentaré recorrer algunos lugares. Cuando vuelvas cuenta cuales te gustaron más, y así voy a tiro fijo....

ausente ausente

Migateando desde
5-07-07, 17:28

« Respuesta #3 en: 5-08-07, 14:30 »

para las noches tienes la zona de Canovas.en barrio 5 por ejemplo ponen musica que por lo menos se puede escuchar.tb Ghandara que está en la playa las arenas,en Eugenia Viñes,concretamente.

en Alboraya la mejor hortxata la tienes en Daniel´s.

El barrio del Carmen que es el centro historico.

Los Viveros,es un parque enorme que está al principio de la Av/Blasco Ibañez.

En el Palmar,aparte de comer la autentica paella Valenciana y el All i Pebre que está que te mueres o cualquier pescado de la zona babosa babosa babosa hay paseos en barca por toda la Albufera,pillalo si puedes al atardecer.

Los jardines del antiguo cauce del Turia,que te llevan hasta "La Ciutat De Les Arts i Les Ciencies",pasando por el Palau de la Música...

yo esque no soy mucho de playa pero te han recomendado muy bien  dit amunt ,tb tienes pegada a la playa de la malvarrosa la de la patacona que pertenece a Alboraya y está menos masificada,llegas por el mísmo paseo maritimo desde el puerto hasta Port Saplaya andando.

El sentido común no es tan común (Voltaire)
ausente ausente

Migateando desde

Plumilla...

« Respuesta #4 en: 5-08-07, 14:36 »

gracias dit amunt dit amunt voy tomando nota

ausente ausente

Migateando desde
10-01-05, 14:50

El Rodo

« Respuesta #5 en: 6-08-07, 10:51 »

Yo barriendo pa casa..... vete a ver el MUVIM Museo de la Ilustración y la Modernidad.... un concepto distinto de Museo.

Curioso

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
que ni la luna ya no es luna
sin gata por los tejaos.
Ciro I
Visitante
« Respuesta #6 en: 6-08-07, 11:10 »

A mi me gusta mucho el casco antiguo de la ciudad (barrio del Carmen) y para salir de noche por ahi está estupendo, aunque en esta época es mucho más típico salir por el paseo marítimo.
Alboraya para la horchata es ideal, pero Daniel ya deja mucho que desear, yo prefiero más Panach, que está un poco más dentro de la Avda de la horchata.
La ciudad de las artes y las ciencias es chula, pero es mucho más chulo el aspecto de edificios que lo que vas a encontrar dentro de los mismos.
El jardín de viveros no está mal, pero yo prefiero el paseo de la Alameda y, aunque aún no he ido me han dicho que el parque de Cabecera también es muy chulo, eso sí, siempre por el día ya que por la noche se convierte en otro tipo de parque.
Las playas de valencia no son muy buenas, el agua está casi siempre guarrilla comparándola con alicante, pero bueno.
También el aspecto del puerto de Valencia ha cambiado bastante y ahora está mucho más chulo que antes, para dar un paseíllo a media tarde es estupendo.
Si vas al caso antiguo y pasas por el Miguelete (que es una torre que está al lado de la Catedral) y te apetece subir escaleras, la vista desde arriba es genial.
La albufera de Valencia es muy chula también y el paseo en barca es muy recomendable, pero es más bonito a media tarde porque es cuando hay más pajaritos y garzas po ahi y el calor no es asfixiante.
Y por lo demás, no se me ocurre nada mejor por aqui...salvo organizar una quedada migatera valenciana  laugh laugh laugh
Por cierto, hay que abstenerse de comer en los restaurantes de la playa, van a daros cosas mediocres de comer y a precio de guiri. Mejor, para la paella ir hacia El Saler o Pinedo ( al ladito de la Albufera) y pedir allí el arroz o lo que sea. (a mi el all i pebre no me gusta, pero todo el mundo normal dice que está riquísimo)

ausente ausente

Migateando desde

Plumilla...

« Respuesta #7 en: 6-08-07, 13:47 »

Gracias dit amunt sigo apuntando. No creo que coma por ahí, tengo casa, y menos paella, ya que yo no como bichos (soy vegetariana). Si quereis podemos quedar a tomar un café, pero yo todavia no se como voy a organizarme, dependo de cuando a mi primo le de por nacer o cuando le hagan la cesarea a mi tia.

ausente ausente

Migateando desde
19-12-04, 18:19

Greta y Ulises

« Respuesta #8 en: 6-08-07, 20:33 »

Bueno, pues mas o menos ya te han dicho todo. Depende del tiempo que tengas para estar por aqui, centrate mas en unas cosas u otras  Wink. Mas o menos me uno a lo que te ha dicho CiroI y a la recomendacion de Catalino (el MUVIM)  dit amunt.

En cuanto al tema de la orxata...sé de otro sitio cerca de alboraya que me han dicho que es donde mejor la hacen, pero no recuerdo el nombre (aunque sé llegar  Tongue).

Y por lo demás, no se me ocurre nada mejor por aqui...salvo organizar una quedada migatera valenciana  laugh laugh laugh

Pues la tenemos pendiente, la verdad, que ya somos unos cuantos por aqui (recuerdo cuando sólo eramos dos o tres, que tiempos aquellos  Roll Eyes  Grin) y ya nos vale.

Ademas, ahora incluso tenemos a yoya por aqui  Roll Eyes; aunque la Parsi no está  Sad (ando yo de canguro  Grin).

Pequeñin, siempre estarás en nuestra memoria y en nuestro corazón

ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #9 en: 7-08-07, 07:15 »

alguien dijo quedada? Grin Grin

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
Páginas: [1] 2 3   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: