10-12-16, 11:46 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: hormigas  (Leído 1437 veces)
ausente ausente

Migateando desde
9-03-07, 16:28

« en: 4-08-07, 11:00 »

Hola a tod@s.

Llevamos ya unos días en casa con una plaga de hormigas en la cocina pero no me atrevo a usar productos antihormigas de los que venden no vaya a ser que sean malos para los gatos. ¿Alguien sabe de algún remedio casero que funcione? O si hay algún producto que no sea venenoso para los gatis...

Gracias

Jaunt
Visitante
« Respuesta #1 en: 4-08-07, 12:07 »

http://www.migato.net/foro/index.php?topic=36054.0

dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #2 en: 4-08-07, 12:32 »

doy fe de q la canela es mano de santo en estos casos. hará un año tuve yo invasión hormiguil en la cocina, y eso q vivo en un 3º de construcción nueva Shocked (3 años en septiembre). tb me recomendaron la canela aquí. yo lo q hice fue un pastiche de canela con awita y tapié los bujerines por donde se colaban, q los tenía perfectamente localizados: un marco de la puerta, una junta del rodapié, y otra junta en el baño. ni rastro de ellas nunca más dit amunt

ahora, solo por hablar, en unos días las tendré haciendo fila india del cuenco de los gatos a un nuevo agujero Roll Eyes

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
BMD
Visitante
« Respuesta #3 en: 4-08-07, 12:37 »

doy fe de q la canela es mano de santo en estos casos.
Yo también  laugh laugh

ahora, solo por hablar, en unos días las tendré haciendo fila india del cuenco de los gatos a un nuevo agujero Roll Eyes

Pos al igual si que estas hormiguillas, tienen un oido  Grin Grin tu por si acaso no lo repitas muy alto, y pon un bote de canela grandote, por si acaso asoman la cebecita, lo vean y se queden  Shocked Shocked y se vuelvan por dinde vinieron  Cheesy

Wink Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
6-06-07, 13:33

« Respuesta #4 en: 4-08-07, 12:37 »

ME apunto el invento  dit amunt dit amunt , y si sabeís algo para las cucas, os lo agradecería un montón...pues resulta que han venido unas cucarachitas muy canijas y asquerositas de no sé qué país...Almería está invadida, y las muy  Lips Sealed , crian a un ritmo de narices y no hay manera de erradicarlas con nada...están en los sitios húmedos (detrás del frigo, lavadora...) y por muchas que mates nunca acaba, siguen saliendo por todos lados...para colmo de males, se vé que nos trajimos alguna con el equipaje y esta casa también nos las están invadiendo  Cry Cry

"Quién tiene un por qué para vivir puede soportar casi cualquier cómo". Nietzsche

Mis niñas:Kity, Debra, Nica y Adara
http://www.flashup.com/?pagina=perfil&iduser=8586
Perros en adopción en Felican:
http://www.animalhelp.es/protectora-ubeda-felican.htm
ausente ausente

Migateando desde
9-03-07, 16:28

« Respuesta #5 en: 5-08-07, 08:38 »

Muchas gracias!!!  Ahora mismo voy a la cocina a espolvorear todos los rincones con canela.  Cheesy

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: