11-12-16, 03:08 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Sora, llegó a nuestras vidas  (Leído 1068 veces)
Dios creo al gato, para darle al hombre el placer de acariciar a un tigre
ausente ausente

Migateando desde
14-06-06, 23:59

« en: 4-08-07, 20:39 »

Hola a todos, el trabajo no me deja publicar varios temas que tengo pendientes, pero tengo que hablar de Sora, gatita tricolor de 2 meses que llegó a nuestras vidas tras la perdida de Tigrilla en tragico accidente (Se me fue mi tesoro), Sora no suple su ausencia, es una nueva reina que viene a mitigar el inmenso dolor de la perdida de Tigrilla, es joven, bebe diria yo, nos la dieron con un mes de vida y tras un mes y una semana en nuestra compañia a crecido y se ha convertido en una pilla de cuidado, ataca a todo y a todos los que se ponen a su alcance, es una tragona incontrolable, comeria de todo si la dejaramos, le da igual dulce que salado, todo le gusta, pero no la dejamos, le vaya a sentar algo mal, nunca a tenido diarrea y come latita y pienso, aunque le damos algo de jamon cocido y lo que roba ella por su cuenta, la puerta de la cocina vetada y eso que le daba miedo entrar, dormir lo mismo duerme en nuestra almohada, con nuestra hija o en mi ropa limpia, su sitio favorito: mi centro de mesa, la maceta favorita de mi hija destrozada, los rascadores de Tigrilla echos polvo, y eso que le hemos cortado ya las uñas un par de veces, eso sí ni sofa, ni cortinas, como decia devora la comida con ansia y no intentes tocarsela, te planta cara y te da un manotazo, ahora su peor defecto y lo que mas me preocupa es su afan por morderme, se enrabia y me hace daño, mi brazo es puro arañazo, si acerco mi cara me muerde, ya me ha mordido el labio un par de veces, sangra incluida y la cara la tengo con un par de sus dientecitos señalados, no se como controlarla, si le regaño vuelve con mas rabia y las orejas muy para atrás, hay veces que me cambio de habitación porque no me deja. el problema es que no se como regañarle, no quiero hacerle daño , ni que me coga miedo.AYUDADME por favor,. Gracias, seguire publicando cuando tenga más tiempo, trabajo en un hotel de la Costa de Sol y estamos en Agosto, así que imaginaros  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

Los gatos son los seres mas perfectos de la naturaleza, su inteligencia, su belleza, su agilidad y su harmonia no la supera ni siqiera el hombre mas perfecto, lo malo es que el hombre lo estropea todo cuando lo toca. Tigrilla te amare siempre, Ruperto romano singular en el recuerdo
Jonesy
Visitante
« Respuesta #1 en: 4-08-07, 21:10 »

Es muy pequeñina, está aprendiendo y tu debes marcarle los límites, ya sabes, un NO enérgico y firme y mucha paciencia...  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
26-01-07, 20:27

Plumilla...

« Respuesta #2 en: 4-08-07, 23:02 »

Se intimidan bastante cuando los miras a los ojos. Cuando mi gata se enrabieta mi pareja la coje, la sujeta contra el suelo (sin hacerle daño, por supuesto, solo para no dejarla moverse) y la mira fijamente a los ojos, sin apartar la mirada y pestañeando lo menos posible. Parece un duelo de titanes, pero la verdad es que por lo menos a él le da resultado (a mi me torea total y completamente). Eso si, tiene que apartar ella la mirada o cerrar los ojos. Creo que de esta forma aprenden quien manda, o por lo menos eso dice él. Y la tiene completamente ganada, ya es su niña. A mi la verdad es que no me funciona, ya me tiene cogido el truco y sabe que poniendose melosona un rato... yo cedo todo. Prueba, quizás te funcione. De todas formas como te ha dicho Jonesy es aún muy pequeña, y solo está jugando...

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: