6-12-16, 22:44 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: cuantas pruebas has hecho a tu gato ????  (Leído 3551 veces)
LOLAXXX
Visitante
« en: 5-08-07, 12:25 »

nada queria sabe si estas pruebas las haceis todos, ya que hay gente que lo tiene clarisimo y a mi aqui los veterinarios no me dicen lo mismo, asi que asi puedo ver que os dicen a vosotros, a ver si es solo aqui esta opinion o tambien es en otros lugares.

solo eso chicos, gracias y un saludo.

ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #1 en: 5-08-07, 12:30 »

cuando llegó boss, no le hice nada porque tenía 3 semanas y porque yo no sabía nada de estas cosas. eso sí, todos los gatos q han pisado aunq sea sólo por pocos días mi casa, ha estado aislado en una habitación hasta saber q las pruebas de leucemia e inmuno eran negativas

yo lo tengo muy claro y mi veterinario tb: es una irresponsabilidad arriesgar la vida de tus gatos exponiéndolos así, a ciegas

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
Pumuky
ausente ausente

Migateando desde
23-01-04, 23:30

Mi chiquitin

« Respuesta #2 en: 5-08-07, 12:48 »

A Pumu, como es callejero le han hecho las pruebas de inmuno y leucemia en dos ocasiones, cuando lo recogí y esta última vez con la gastroenteritis, y todo bien.

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #3 en: 5-08-07, 12:49 »

Mi gato tiene todas las pruebas hechas:inmuno, leucemia y coronavirus.
Tal como dice silver es una irresponsabilidad arriesgar la vida de un gato mezclandolo con otros sin estar seguros que no son portadores de alguna de estas enfermedades.
Hasta hace un par de años desconocía la existencia de las pruebas y de dichas enfermedades y cometí muchísimos errores al mezclar a mis gatos sin el menor cuidado, cuarentena, etc.  Por suerte me informaron y tengo clarisimo que jamas entrara otro gato en casa sin tener las pruebas hechas.

Anti Human
ausente ausente

Migateando desde
21-04-04, 16:55

For god your soul, for me your flesh

« Respuesta #4 en: 5-08-07, 12:55 »

Luci leucemia (médula) e inmuno 1 vez negativo
Satanás Leucemia (médula) e inmuno 1 vez negativo
Odín Leucemia 3 veces (2 en médula, 1 en sangre) , inmuno 1 vez negativo. (Ah, también tuvieron que dormirle para coger unas muestras de unas heridas, aunque luego no le vieron nada, pero no recuerdo el nombre de la prueba).
Beli Leucemia en sangre negativo, en médula positivo.

Si las corridas de toros son cultura...el canibalismo es gastronomia.

Las fotos de los 4 Jinetes del Apocaleches
ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #5 en: 5-08-07, 13:16 »

A partir de los cinco meses de edad inmuno y leucemia. Una vez para gatos que conocemos desde peques y re-test a los de procedencia desconocida (se dan falsos negativos). Antes de esa edad o sin las pruebas hechas AISLAMIENTO

LOLAXXX
Visitante
« Respuesta #6 en: 5-08-07, 14:49 »

A partir de los cinco meses de edad inmuno y leucemia. Una vez para gatos que conocemos desde peques y re-test a los de procedencia desconocida (se dan falsos negativos). Antes de esa edad o sin las pruebas hechas AISLAMIENTO

y si tienes un gato y metes otro pequeño debe estar en aislamiento hasta que cumpla 5 meses para hacerle las pruebas antes de juntarlo con el otro?  Huh

auri
Visitante
« Respuesta #7 en: 5-08-07, 15:18 »

Hola cielo,

nosotros realizamos las pruebas de la inmuno y la leucemia y te recomiendo que se las hagas a todo animal que entre nuevo en tu casa. Ciertamente por debajo de los 5 meses tienen muchas posibilidades de que déº un resultado falso. Siempre es aconsejable, más que aconsejable "obligatorio" tener a un gato en cuarentena cuya procedencia es dudosa o viene de una perrera o de la calle. En todo caso tendría siempre a mis animales vacunados de , leucemia y pif. Eso es lo único que te puedo decir.

Besitos

Auri

inmuno, lo retiro que no hay vacuna, perdoncito, perdoncito  Tongue, se me escapó  Roll Eyes

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #8 en: 5-08-07, 16:09 »

y si tienes un gato y metes otro pequeño debe estar en aislamiento hasta que cumpla 5 meses para hacerle las pruebas antes de juntarlo con el otro?  Huh
En la asociación aíslan a los gatos bebes hasta los 5 meses del resto de los gatos. Es mas, si son distintas camadas no las mezclan para evitar contagios ya que nunca se puede saber si una camada esta enferma y puede contagiar a una camada sana. No todas las protectoras funcionan así, casi siempre por que están masificadas hasta arriba y no tienen ni donde meter una pulga. Ojatican no los junta hasta después de testarlos ni permite que los juntes las casas de acogida.

ausente ausente

Migateando desde
25-11-04, 01:13

Nana Mani Hardy Lo-Mai Pirata Reiko Yuri Harry

« Respuesta #9 en: 5-08-07, 16:28 »

Yo a los míos les he hecho inmunodeficiencia y leucemia felina, pero a Lo-Mai las pruebas se las hicimos teniendo solo 2 meses y medio así que espero que no dieran un falso negativo Undecided

Aquí podeis ver: fotos de mis niños
Jingles, Hamster, Della y Tortuga, siempre estareis en mi corazón
Páginas: [1] 2 3   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: