6-12-16, 20:46 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Nica es una suicida  (Leído 1764 veces)
ausente ausente

Migateando desde
6-06-07, 13:33

« en: 6-08-07, 11:55 »

Pues sí, mi padre se ríe de mí cuando lo digo pero me dá igual, lo es, o eso o que le gustan las emociones fuertes  Huh Huh.

Tengo todas las ventanas aseguradas (balcón incluido), las que no lo están no se abren. Menos mal, porque la chalá si te descuidas ahí que la tienes con medio cuerpo fuera como si fuera un murciélago  Tongue . Ayer por ejemplo, estaba poniendo tela mosquitera en la ventana del cuarto de mis padres, que me quedaba por asegurar. ESta llega hasta el suelo  y tiene una barandilla a media altura, pero como es tan cainja entra entre las rejas perfectamente., pues bien, me confié porque estaba vigilando, al mínimo descuido (que no sé ni como entró que ni me enteré) me encuentro a la canija colorina cabeza pa abajo, la mitad del cuerpo al aire, ainsss lo que me entró!!!.. Ya me he llevado unos cuantos sustillos en pruebas que le he puesto para ver si es capaz de tirarse...la nena no tiene nigún miedo a las alturas!!!, tengo muchísimo cuidado con esto, peroya se sabe que estos se las apañan como sea para salirse con las suyas, y me dá pánico, por ejemplo que se tire por el pasillo del edificio, o por el terrado...Algún consejo para que le tome miedo  a l.as alturas???

"Quién tiene un por qué para vivir puede soportar casi cualquier cómo". Nietzsche

Mis niñas:Kity, Debra, Nica y Adara
http://www.flashup.com/?pagina=perfil&iduser=8586
Perros en adopción en Felican:
http://www.animalhelp.es/protectora-ubeda-felican.htm
ausente ausente

Migateando desde
9-07-07, 23:31

« Respuesta #1 en: 6-08-07, 14:26 »

dios mío!!!  Pregunta... ¿Puede ser que los gatos que tengan acceso al exterior sean menos suicidas con el tema ce ventanas y balcones???

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 6-08-07, 17:05 »

Pues no lo sé, pero mi casa es un ático y no puedo dejarla salir porque no puedo vallar la terraza y lo primero que hace es intentar tirarse por la barandilla   Lips Sealed

"Quién tiene un por qué para vivir puede soportar casi cualquier cómo". Nietzsche

ausente ausente

Migateando desde
5-07-07, 17:28

« Respuesta #3 en: 6-08-07, 17:11 »

son cotillas por naturaleza...pero si se les pone trabas mejor
pero si algún dia los veis que están por la barandilla del balcón o el alfeizar,no le griteis ni hagais aspavientos,porque se puede desconcentrar y tener mal pié.
mi madre llama a Maiden tranquilamente o le enseña algún juguetito,aunque esté al borde de un ataque al corazón.
suerte  dit amunt

El sentido común no es tan común (Voltaire)
daybe
Visitante
« Respuesta #4 en: 6-08-07, 17:24 »

Hola Indal!! Cheesy
Pues Dalí, que tiene 10 años, lleva desde que tenía dos meses viviendo en un ático con 150 metros de terraza, y en la vida le ha dado por tirarse para abajo. Él se asoma a la calle por el bordillo, se sube por los tejados, pero con cuidado. Cuando llegó le cogías y le ponías el cuerpo para afuera y ni se inmutaba, pero cuando ya creció, como te acerques con él a la barandilla se te abraza porque le da miedo, sabe que se puede caer, y yo nunca le he enseñado... Me salió listo el niño...
En cambio, el gato de mi vecina, tenía unos 5 meses y se tiró por la terraza para abajo, le encontramos en la calle, menos mal que sólo se hizo unos rasguños... Cheesy
Lo siento pero no se me ocurre nada que le puedas hacer para que coja miedo a las alturas... Es que si le asustas con algo es peor porque se podría caer. ¿No puedes cerrar la terraza?
Suerte dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 6-08-07, 17:34 »

Pues no puedo porque tiene una forma muy extraña,además esta sólo es la casa de verano, sólo estamos aquí 3 meses...le compré un arnés de conejo y la saco con la cadena extensible pero claro no es lo mismo, además que mi miedo es porque pueda haber un descuidillo, la altura no es demasiada, y hay césped abajo, pero es tan pequeñina que me dá mucho miedo.

Yo también tuve un gato, y subía por el tejado y todo de la terraza, una vez se cayó (desde un 2º), pero no en esta casa, y bueno se le encharcaron los pulmones, se curó de eso, pero perdió bastantes dientes, no le afectó para nada pero le faltaban unos cuantos...lo de mi gato era distinto porque estaba sin castrar y en cuanto había una hembrita en celo enloquecía, seguramente cayó por eso...pero por lo demás caminaba por el bordillo de la terraza y nunca le paso nada...pero es que con Nica es distinto, la tía se asoma cabeza abajo, y puede ser que controle y no le pase nada, pero ante la duda, prefiero no  hacer pruebas.

Sasha
Visitante
« Respuesta #6 en: 6-08-07, 17:53 »

Shocked Shocked Shocked Shocked que paracaidista la niña!!!!
El único consejo es seguir haciendo cómo hasta ahora: tener muuuucho cuidado.  Undecided
No creo que haya nada para que le cojan miedo a las alturas  Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
9-07-07, 23:31

« Respuesta #7 en: 6-08-07, 18:03 »

Ejem... Como yo no podía dar ningún consejo pues se me ha ido la olla y he preguntado, por curiosidad, si los gatos que salen al exterior son menos suicidas... :-D

daybe
Visitante
« Respuesta #8 en: 7-08-07, 12:48 »

Hola Indal!
Se me acaba de ocurrir que quizás le puedas poner cáscaras de naranja en los bordillos de la terraza para que no se suba, como no les gusta el olor...

ausente ausente

Migateando desde
29-06-07, 14:33

La señorita Lupe

« Respuesta #9 en: 8-08-07, 00:15 »

Ostras¡¡¡¡¡¡ no sabia nada de lo de las cascaras de naranja............ Que interesante.
Luponcia ha pasado de no interesarse para nada del mundo circundante a ser una cotila y una maruja de padre y muy señor mio. La ventana de mi habitacion es de estas muy antiguas, de las de madera y luego de ahi sale una poyata donde tengo un geranio. Bueno pues el otro dia , me pongo a echarme la siesta ( sabia costumbre ) y de repente me despierto y la veo ahi, en la poyata cotilleando. Madre mia, casi me muero del sincope. Pero esque ayer tenia la puerta de mi habitacion cerrada porque se estaba ventilando y la ñaja andaba conmigo. Bueno pues gracias a la corriente la puerta de mi habitacion se abrio, yo no me entere y de repente me da por mirar por la ventana de la cocina ( que esta frente a i habitacion ) y la veo alli¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ay madrita, los 100 metros lisos de pasillo en menos de 3 segundos.
La verdad es que Lupe esta acostumbrada a salir a la calle a menudo porque me la llevo al parque metida en una mochila y nunca la ha dado por tirarse ni nada parecido......... Pero que haga puenting desde un tercero me da miedito, mucho miedito

Sera por ti que me tropiezo en el pasillo con el canto de los grillos cuando no me quiero ir.
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: