11-12-16, 03:08 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Fénix y tos (o algo así)  (Leído 2479 veces)
ausente ausente

Migateando desde
9-07-07, 23:31

« en: 6-08-07, 14:33 »

Fénix hace ruiditos raros al respirar y, además, de vez en cuando, hace un ruido como una tos continuada... Como leves tosecillas o no sé si arcadas encadenadas... aaaaaaaaaaggggg

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #1 en: 6-08-07, 14:39 »

Llevalo al vete para que le eche un vistacillo lo antes posible, lo mismo es un leve resfriado o alguna alergia pero mejor que te lo confirme un profesional.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 6-08-07, 14:41 »

A las cinco, que es cuando abren, lo llevaré. El post lo escribo para desahogarme un poco... Bueno, Fénix ha salido de una rino hace poco. En teoría estaba curado. No tiene los mismos síntomas que entonces.

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #3 en: 6-08-07, 14:44 »

Verás como no es nada, habrá cogido frío con el aire acondicionado o el ventilador, ánimo y cuando lo traigas del vete nos cuentas  Wink

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 6-08-07, 14:49 »

Ok, gracias Polgara...Aunque aire acondicionado  y ventilador no tenemos...
Además, estoy un poco nervi porque Fénix, que es un cielo, ha intentado subirse a mi pierna mientras estaba en el ordenador y me ha hecho un arañazo aaaaaaaggggggg. Como son pequeños, no saltan limpiamente, trepan y, claro, al agarrarse con sus uñas a mi pierna provocan auténticos desastres. Este ha sido un poco más profundo de lo normal jajajajajaja.
Para compensarme, Fénix también me asea a mí mientras se limpia él y me lame las mano, la pierna, el brazo... ayyyyy ¿No es tierno? (ya parezco la gata loca con su ratón Ignacio)

ausente ausente

Migateando desde
27-05-07, 16:37

Tessa y betty

« Respuesta #5 en: 6-08-07, 15:15 »

Tessa tambien hace esos ruiditos desde pequeñita sobre todo cuando termina de beber aguita, yo ya se lo he comentado al vete y me ha dicho que no tiene ni idea, sus pulmones estan bien, no es tampoco del corazon y no esta resfriada, me dijo que mientras no muestre ningun signo raro no hay por que preocuparse. De todas formas estaré pendiente de tu post por si a ti tu vete te da algun diagnostico.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 6-08-07, 17:24 »

Vuelvo del veterinario! Me ha dicho que, efectivamente, respira algo pesado pero que como no le ve secreciones que, de momento, mejor no darle antibiótico ni nada. No tiene fiebre.
Me ha comentado que la rinotraqueítis es crónica, que puede ser que durante toda su vida tenga algún episodio pero que, normalmente, no llega a nada serio y al cabo de dos o tres días se cura solo. En el caso de que el miércoles esté peor, tengo que volver a llevarlo (es un cielo, no me ha cobrado nada).

Por otro lado, en una semana ha pasado de 1gk 650 g a 1 kg 800 g. (joer con el bixo)

daybe
Visitante
« Respuesta #7 en: 6-08-07, 17:34 »

Me alegro mucho de que no sea nada Cheesy Cheesy Cheesy. Ya verás como no le tienes que volver a llevar el miércoles. Wink Qué majo tu vete, ya podrían ser así todos... dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 6-08-07, 17:45 »

Es una vete... Y se ha portado de maravilla en este mes de julio y principios de agosto en el que me veía más a mí que a su familia entre los achaques de Duc, las vacunas de Lilith y Marlene y toooodo el proceso de Fénix.
Ella estaba pensando adoptar un gatito y hablamos de que se quedara a Fénix, aunque en ese momento estaba tan páuperrimo que parecía una sombra de gato jajajajajaja y ella le tenía echado el ojo a un callejerito, un siamés. Ahora está totalmente enamorada de él y dice que lo va a raptar. Y es que la evolución de Fénix ha sido espectacular (y yo he adelgazado cuatro quilos entre una cosa y otra :-DDDD)

Sasha
Visitante
« Respuesta #9 en: 6-08-07, 17:49 »

Me alegro que Fenix este bien  dit amunt. Dale un besote a él y al resto de la tropa, en especial a mi Duc, a ese sí que te lo raptaría yo  babosa babosa babosa babosa
 Kiss Kiss Kiss

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: