10-12-16, 00:07 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Robin al psicólogo  (Leído 3953 veces)
ausente ausente

Migateando desde
1-06-04, 12:53

Robin y Morgan

« en: 7-08-07, 08:36 »

Pues dado que las pruebas han salido todas negativas la opción que nos queda es la psicógena (hay una pequeña posibilidad alergénica pero la biopsia se decantaba más por lo psicológico así que no vamos a dar más vueltas).

Las fechas son malas y aún no he conseguido ponerme en contacto con el etólogo pero tampoco corre prisa. Hala, a ver que nos cuenta la nena en el diván Grin laugh laugh

El mundo es muy peligroso. (Morgui)

Robin y Morgan
ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #1 en: 7-08-07, 09:08 »

oño!
y vosotros no le habeis ido notando nada?  Undecided no sé...problemas territoriales, que se lleve mejor con unos o con otros, que le haya empezado desde vuestros viajes (o los tuyos a madrid) por aquello de la separacion...
joe...yo casi prefiero que sea un problema fisico que con tratamiento se cura...cuando es de comportamiento tiene tela  Undecided aun así; ánimo que al final se soluciona  dit amunt

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
ausente ausente

Migateando desde
19-12-04, 18:19

Greta y Ulises

« Respuesta #2 en: 7-08-07, 09:13 »

Mira, "en casa del herrero cuchillo de palo"  Tongue  Grin. Ya nos contarás que tal van las sesiones y como se porta Robin   WinkKiss Kiss Kiss

Pequeñin, siempre estarás en nuestra memoria y en nuestro corazón

ausente ausente

Migateando desde

Robin y Morgan

« Respuesta #3 en: 7-08-07, 09:17 »

oño!
y vosotros no le habeis ido notando nada?  Undecided no sé...problemas territoriales, que se lleve mejor con unos o con otros, que le haya empezado desde vuestros viajes (o los tuyos a madrid) por aquello de la separacion...
joe...yo casi prefiero que sea un problema fisico que con tratamiento se cura...cuando es de comportamiento tiene tela  Undecided aun así; ánimo que al final se soluciona  dit amunt

Pues es que comportamentalmente ella se encuentra normal Huh . Juega como siempre, come, está animada. Si viene alguien va a curiosear, con nosotros está mimosona y juguetona. Solo se lame por la noche, lo que no sé si tendrá un significado especial.

Acabo de llamar al Hospital veterinari y el etólogo no vuelve hasta septiembre Undecided

Mi hipótesis (que es una hipótesis de psicóloga y no de etóloga) es que por algún motivo que ya no está (que bien pudieron ser mis viajes) inició el comportamiento ansioso y ahora lo ha convertido en una costumbre (muchos trastornos se mantienen cuando ha desaparecido la causa). Hasta que vayamos en septiembre intentaré reducir la conducta autolesiva (con limón probablemente).

Robin y Morgan
ausente ausente

Migateando desde
19-12-04, 18:19

Greta y Ulises

« Respuesta #4 en: 7-08-07, 09:25 »

Ulises tambien tiene una pelada recurrente en la panxa. Le va por temporadas; si no se la toca se le cura, le sale el pelo y tan normal, pero si le da por chuparse esa zona se le acaba haciendo pelada y herida y encima cuanto mas se la toca peor. La ultima vez se ganó una temporada con el isabelino puesto  Tongue. Puede que sea algo parecido a Robin  Roll Eyes. Ahora la tiene bien, pero le observare  Wink

Hasta que vayamos en septiembre intentaré reducir la conducta autolesiva (con limón probablemente).

¿Le untas limón en la zona para que no se chupe? ¿Funciona?

Bueno, a ver si hasta septiembre no le da a Robin por autolesionarse mucho  Undecided.

Kiss Kiss Kiss

Pequeñin, siempre estarás en nuestra memoria y en nuestro corazón

ausente ausente

Migateando desde

Robin y Morgan

« Respuesta #5 en: 7-08-07, 09:57 »

¿Le untas limón en la zona para que no se chupe? ¿Funciona?

Bueno, a ver si hasta septiembre no le da a Robin por autolesionarse mucho  Undecided.

Kiss Kiss Kiss

Así le quité la manía de chuparse la pata cuando llegó a casa tras separarse de su hermana. Con cuidado porque si abusábamos de la técnica podía dejar de limpiarse ya que era chiquitina y estaba aprendiendo a hacerlo. Probaré a hacer lo mismo ahora. Se trata de ponerle un producto que no les haga ni puñetera gracia (y que sea inócuo, claro Grin)

Robin y Morgan
ausente ausente

Migateando desde
10-01-05, 14:50

El Rodo

« Respuesta #6 en: 7-08-07, 13:41 »

Aisshhhh, la Robin, mira que ha salido delicada la niña.... muy mimada la teneis, muy mimada.  Roll Eyes

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
que ni la luna ya no es luna
sin gata por los tejaos.
ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #7 en: 7-08-07, 13:54 »

Va a ser que le agarre el gusto al limón y luego te pida un poquito de sal y un caballito de tequila  Grin

Ojalá que se solucione pronto ese asuntito de la peque  Kiss

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #8 en: 7-08-07, 15:23 »

robin, moza, a tumbarse en el diván glamourosamente y darle una buena serenata de maullidos al gatunólogo Kiss Kiss Kiss

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
Bruja de las Américas
ausente ausente

Migateando desde
2-05-05, 19:17

Ganesha loves me!!!!!!

« Respuesta #9 en: 7-08-07, 21:04 »

Pues mucha suerte, y a marinarse, digo a ponerse el limón a ver si con eso se le quitan las ganas del lavado a fondo  Tongue

Pequeñito,  siempre estarás en mi corazón.
Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: