8-12-16, 19:05 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Cosas de Nana  (Leído 940 veces)
atinomis
Visitante
« en: 7-08-07, 13:11 »

¡Ayns madre!

Mi madre cuándo sale de casa tiene la costumbre de darle a la enanas unas golosinas de esas para las bolas de pelo, y así de paso controla que no se queden encerradas en ningún sitio etc...

Hoy como de costumbre, le puso las golos en un sitio a Nana y en otro a Lyu porque si no la gordi se las come todas   Angry. Acto seguido Lyu sale corriendo en dirección contraria a las golosinas (es un ritual, hay que perseguirla, cogerla, hacerla un mimin,  ponerla dónde están las chuches y ya se las come del tirón  Roll Eyes), pues bien, mientras devolvíamos a Lyu al lugar de las golos, Nana ya había terminado con las suyas e iba directa a las de Lyu, así que saqué unas poquitas más se las puse en su sitio e intenté cogerla en brazos para apartarla de las de Lyu. Lo siguiente fué una gatota de 5 kilos y pico revolviéndose porque queria las golos de Lyu.
Como no ando "muy fina" últimamente no la he podido sujetar bién se ha caído de mis brazos (más bien se ha tirado) con tan mala suerte que  cayó de espaldas dentro de su cesta de mala manera. Yo asustá "esta se me ha roto la columna" ¿Y ella?... ella como una loca sube a su sitio (lo más alto del rascador) de un salto devora sus golos, a la mitad le dan arcadas porque la bruta se las traga enteras, echa unas pocas  Tongue se las vuelve a comer Tongue Tongue, rechupetea la tela del rascador... y vuelve al sitio de Lyu a ver si la enana se ha dejado alguna  Roll Eyes Shocked Tongue.

Me da a mi que no se hizo mucho daño.... Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #1 en: 7-08-07, 13:57 »

laugh laugh laugh laugh

A ver quién es el guapo que no deja que Nana se coma sus chuches y los del vecino  Evil

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
ausente ausente

Migateando desde
5-07-07, 17:28

« Respuesta #2 en: 7-08-07, 14:26 »

laugh laugh laugh laugh laugh

me parece que poco le ha importado la lexe que se ha dao,jajajajaja

Nana  dit amunt

El sentido común no es tan común (Voltaire)
ausente ausente

Migateando desde
4-11-06, 21:22

« Respuesta #3 en: 7-08-07, 19:24 »

No creo que se haya hecho daño.
Es que con lo ricas que están las chuches ...  babosa babosa babosa babosa babosa

ausente ausente

Migateando desde
29-06-07, 14:33

La señorita Lupe

« Respuesta #4 en: 8-08-07, 00:04 »

Vaya suuuuuuuuuusto. Huh Shocked Undecided Shocked
 Me pasa a mi eso y me tengo que ir directa al hospital por culpa del misifu

Sera por ti que me tropiezo en el pasillo con el canto de los grillos cuando no me quiero ir.
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: