8-12-16, 10:45 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: nuestra gatita ataca de repente  (Leído 1675 veces)
truli
Visitante
« en: 8-08-07, 12:06 »

Hola:

Nuestra gatita (Miko, 7 meses) está un poco rara, esta tan tranquila ronroneando a tu lado y pidiendo mimos, y de repente le da por tirarse a la mano o al brazo y pegarte mordiscos, que hace un daño la jodíaaaa Angry Angry

Pero se pone toda nerviosa y no hace más que morder y luego se enfada encima porque le chillamos y no nos hace caso durante un buen rato.

Y otra cosa, ultimamente está muy "habladora" le dices: "holaaaa" y te dice "miiiii" y así todo el tiempo, es como si nos contestara, aunque me lo hace más a mi que a mi marido.

Es por saber si esto es normal, si los vuestros os lo hacen tambien.

Gracias a todos.

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #1 en: 8-08-07, 12:34 »

Yo creo que tu gatita quiere jugar  Cheesy

Por cierto, ya la operaste?

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
ausente ausente

Migateando desde
5-06-07, 20:22

Hoy es siempre todavía.

« Respuesta #2 en: 8-08-07, 12:52 »

Claramente está jugando. Deberéis enseñarle que vuestras manos son para mimos, pero no para jugar. Cuando se lance a la mano distraed su atención hacia un juguete. También podéis probar a gritar de dolor y con mucho teatro cuando os muerda, así se dará cuenta de que hace daño.

La solución definitiva pasa por dedicarle más tiempo para jugar con ella o adoptarle un hermanito. Roll Eyes dit amunt

BMD
Visitante
« Respuesta #3 en: 8-08-07, 13:58 »

Hola, yo tengo a mi Brujiloka de Drei la de mi avatar,  laugh y a ella le gusta jugar bruto, aunque me muerde y me araña, cuando lo hace fuerte le digo NO y para, luego en segundos vuelve al ataque.... y ya no lo hace tan fuerte y a veces también es depués de pedir mimotes
De echo a veces me llama desde la cama para que vaya a jugar bruto con ella, yo digo bruto pero no nos hacemos daño....
Nos encanta a las dos jajajajjaja  Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« Respuesta #4 en: 8-08-07, 20:41 »

Si, hay gatos habladores.  Tu le dices algo y ellos te contestan.  Yo, cuando puedo, les hablo en "gato".  Por ejemplo, la llamada para Candy es algo asi como "mi mi mi mirrau  mimirau rau" modulado.  E igual es la rtespuesta de ella, salvo que mucho mas elegante.

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #5 en: 8-08-07, 22:52 »

uins esos problemas tambien los tengo yo con Nano, llevamos asi dos años y pico. Enseñala bien para que no lo haga que como ya has comprobado duele un monton. Anoche mismo me mordio un tobillo y llevo un siete de escandalo.

truli
Visitante
« Respuesta #6 en: 9-08-07, 09:27 »

Gracias a todos por contestar.

Kittykatty: lo de la operacion, estamos en ello, lo que pasa que estamos pensando que no sabemos si hacersela antes de su primer celo o cuando ya lo haya pasado, creemos que da igual por lo que hemos leido en el foro (bendito foro, que hariamos sin el), asi que seguramente en breve le tocara pasar el trago.

Mira que intentamos que no muerda, yo la tengo más enseñada, pero luego por la tarde cuando me voy a currar viene mi marido y se pone a jugar con ella a lo ganso y claro la tenemos hecha un lio, ya le he dicho que juegue con ella con juguetes y use las manos para mimos, y que si no miko y yo le pediremos el divorcio. Angry

ausente ausente

Migateando desde
15-07-05, 11:40

« Respuesta #7 en: 9-08-07, 10:26 »

Mira que intentamos que no muerda, yo la tengo más enseñada, pero luego por la tarde cuando me voy a currar viene mi marido y se pone a jugar con ella a lo ganso y claro la tenemos hecha un lio, ya le he dicho que juegue con ella con juguetes y use las manos para mimos, y que si no miko y yo le pediremos el divorcio. Angry

Mi caso, yo jugando con ella con juguetes y viene mi marido y, hala, a jugar con las manos que dice que le encanta. Así que, nada, todos llenos de arañazos.  laugh
Ahora está más tranquila, es más mayor.  Wink

ausente ausente

Migateando desde
1-06-04, 12:53

Robin y Morgan

« Respuesta #8 en: 9-08-07, 10:54 »

Robin no dejó de hacer eso hasta que no metimos a Morgan en casa Roll Eyes

El mundo es muy peligroso. (Morgui)

Robin y Morgan
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: