8-12-16, 17:04 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Pienso (perfect fit)  (Leído 6669 veces)
ausente ausente

Migateando desde
28-05-07, 21:36

« en: 9-08-07, 20:11 »

Hola queria preguntaros lo siguiente: he recibido unas muestras  del pienso (perfect fit)  y quisiera saber si alguna de vosotras le dais a vuestros mixos este tipo de pienso y si  dentro de esta gama cual le dais, y quisiera saber tambien la experiencia que habeis tenido con este pienso si es =  es decir no ha notado el cambio, lo ha rechazado o cualquier sintoma.

Espero vuestras respuestas y muchas gracia

ausente ausente

Migateando desde
2-02-05, 12:43

« Respuesta #1 en: 9-08-07, 21:31 »

Pero ¿de qué marca es?  Huh

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 9-08-07, 21:35 »

la marca es Perfect Fit

Que el mundo se pare... que yo me bajo.
ausente ausente

Migateando desde
27-07-03, 22:54

Esa peaso de Ana

« Respuesta #3 en: 12-08-07, 18:17 »

Esta es su web http://www.perfectfit.es/PerfectFit/es-SP/Gourmet/About/ es de la empresa masterfood, http://www.guiadeprensa.com/alimentacion/snack-comida-animal/index.html que comercionaliza también Whiskas. Aquí todo lo que comercializa de animales: http://www.mars.com/global/Mars+Directory/Spain/Masterfoods+Effem+Espa%C3%B1a.htm (el advance ese que aparece ahí, es la gama alta de su pienso, no el de affinity, aunque hace siglos que no la veo, pensaba que ya no se comercializaba).

Vendría a ser una especie de gama media, pero si la comparo con la gama media de affinity (ultima) en su lista de ingredientes, me quedo con esta última http://www.affinity-ultima.com/gato/gato2.html (he cogido para comparar la de pollo que es el principal ingrediente cárnico de perfect fit). Ultima lleva más carne (fijaros como empieza la lista de ingredientes, siempre van de mayor a menor.

Las Fotos de Ana y sus amigos

Quieres conocer el paraíso? visita: www.lapalmabiosfera.es

Eres de Tenerife, una persona responsable y quieres adoptar un animal?: www.tenerifeadopta.com
ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #4 en: 12-08-07, 18:22 »

Yo se lo doy al perro, es más, te diré que mi perro ha padecido diarreas contínuas desde que llegó. Le he dado Hill's i/d, RC intestinal, pastillas astringentes, etc, y ha sido cambiarle a ese pienso y se ha curado, así como lo oyes, por lo que en cuanto se me termine el pienso de los gatos yo sí les voy a comprar esa marca sin duda alguna, al menos para ver qué tal les va. No es para nada un pienso barato, al menos aquí el saquito de pienso de 2kg del perro me sale a 8€ y el saquito de 700gr de los gatos a 3 euros algo. Yo que siempre recomendaré pienso de gama alta, este de Perfect Fit lo pienso recomendar siempre, al menos es el que me ha curado al perro.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

ausente ausente

Migateando desde

Esa peaso de Ana

« Respuesta #5 en: 12-08-07, 18:52 »

Igual era una alergia alimentaria lo que le provocaba las diarreas. Sería cuestión de comparar ingredientes.

Eres de Tenerife, una persona responsable y quieres adoptar un animal?: www.tenerifeadopta.com
ausente ausente

Migateando desde

Esa peaso de Ana

« Respuesta #6 en: 12-08-07, 18:57 »

Estaba intentando comparar ingredientes, pero es que no encuentro la composición de sus piensos para perros. Pero para perros con problemas digestivos hay más tipos que el intestinal. Lo importante sería averiguar el por qué de esas diarreas. Si ha sido al cambiar de pienso, no descartes un problema de alergia alimentaria/intolerancia a algún ingrediente.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 12-08-07, 20:31 »

La verdad es que me sorprendió muchísimo al ver que con ese pienso se le iba la diarrea, porque encima fue algo radical, ha estado meses con diarreas consecutivas, las veces que me parecía que lo hacía "bien" hacía una especie de mousse de caca, jamás con forma, jamás nada duro. Voy a mirar ahora los ingredientes del Perfect Fit, yo ya te digo, no puedo estar más contenta y sobre todo, más agradecida a este pienso por la curación instantánea de Trasgu. Miro los ingredientes y te los pongo.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 12-08-07, 20:48 »

Ingredientes, los pongo según vienen en el saco. Alimento de ave (min. 4% pollo), arroz, maíz, trigo, grasas animales, pulpa de remolacha desecada, aceite vegetal, cloruro de sodio, sustancias minerales, cloruro potásico, cloruro de colina, harina de caléndula (yo sé que la caléndula tiene propiedades calmantes en las pieles delicadas, será que este ingrediente le ha aliviado su intestino???)  Contituyentes analíticos (%): proteína burta 25 / materias grasas brutas 15 / cenizas brutas 7 / celulosa bruta 2.5 / calcio 1.4 / fósforo 1.1 / vitamina A: 13000 Ul/kg /vitamina c: 200 mg/kg / vitamina d3: 1000Ul/kg / vitaminaE (alfa-tocoferoles): 400mg/kg/ biotina: 2.5 mg/kg/ contenido vitamínico garantizado hasta la fecha de utilización preferente. /Cobre como sulfato de cobre: 10mg/kg /zinc como sulfato de zinc: 200mg/kg/ Con antioxidantes (aditivos CE)

Esto es lo que me pone en un saco de 7.5 kg y lo que tengo que decir es que me llama la atención que no "huele" tanto como otros piensos que ya le he dado (el Hill's i/d y el RC Intestinal).

No descarto desde luego una alergia alimentaria, cuando Trasgu vino a mi casa vino en muy muy muy malas condiciones, tanto que al día siguiente el veterinario no daba un duro por él. Se le desparasitó interna y externamente durante casi un mes (sobre todo internamente) y ya nada más llegar a mi casa estaba con diarreas líquidas y muchas veces con sangre, se descartó parvo, moquillo, parásitos, tuvimos miedo que fuera una enfermedad intestinal crónica y yo ya pensaba que esto iba a ser así siempre, hasta que le di este pienso pensando encima que le iba a venir mal, pero era sábado tarde, el vete estaba cerrado y me fui al super y cogí la bolsita de pienso más pequeña que había. Le compré el Perfect Fit Active y desde entonces no ha vuelto a las diarreas.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 12-08-07, 21:24 »

os cuento la mia actualmente esta bajo el pienso de hills' hipoalergenico, y no se si debo  por eso os pregunto podria darle el saquito este es decir la muestra que me dieron pasaria algo?¿ es decir tendria inconvenientes  alguna reaccion ?¿

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: