10-12-16, 11:46 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Conservar latas abiertas  (Leído 2973 veces)
ausente ausente

Migateando desde
2-02-05, 12:43

« en: 9-08-07, 20:53 »

Tengo que haceros una confesión.... Embarrassed
Algo que nunca se ha oído en este foro  Embarrassed Embarrassed

Mis gatos NO se terminan las latas  Roll Eyes Normalmente se comen media y meto lo que queda en un tupper especial y lo guardo en la nevera para el fía siguiente.
Lo que sobra al segundo día lo tiro  Tongue
¿Alguien lo hace de otra manera? Porque la verdad es que se desperdicia mucho.
¿Se podrían congelar o algo?

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #1 en: 9-08-07, 21:30 »

no se pueden congelar, solo guardar unas horas y como tu dices, en la nevera

Huh ¿No se congelan? ¿Por qué no?

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #2 en: 9-08-07, 21:50 »

Qué gatos más raros tienes! Aquí es olerlas y no se comen la lata propiamente dicha de milagro...

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 9-08-07, 21:57 »

Qué gatos más raros tienes! Aquí es olerlas y no se comen la lata propiamente dicha de milagro...

Grin Ya os dije que era algo nunca oído .
Pelusa no es de mucho comer .Le gustan las latas,pero como golosina.
Calixto no es goloso  Shocked Todo lo guarrea y en todo tiene que meter la pata ,para que se vea que es el jefe ,pero cuando ha dejado claro quién manda ya no quiere más  Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
20-04-03, 00:45

Soy Mily¡¡¡¡¡¡

« Respuesta #4 en: 9-08-07, 22:18 »

Mily y COnfi tambien me dejan media lata.. yo creo que se hartaron de cuendo Mily estuvo mas enfermita, y ahora prefieren el pienso... la lata, por muy A/d  que sea, se queda.. he tenido que racionarlas mucho.. pero no mas de dos dias Undecided

Daisy, mi nena hermosa... Vives en mi corazòn por siempre...
horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #5 en: 9-08-07, 22:24 »

Si te sirve de consuelo, no es nada raro. Golfo tampoco se come las latitas enteras, se las raciono por que si se las pongo enteras acabo tirando 1/4 de lata al día siguiente  Undecided
Aunque eso no le pasa con las latinas que le envió la tita Jonesy  babosa babosa babosa babosa

princesa
Visitante
« Respuesta #6 en: 10-08-07, 13:34 »

pues entonces si yo os digo que princesa ni las uele y que aiko las mira con desprecio pensareis que de donde me he sacado yo estas dos tan milindrosas  Shocked
pero todo tiene su ventaja por wendy no veais como se pone  Grin es ver la latita y ya esta  babosa y es mas se combierte en mi amiga inseparable   Azn aveces pienso que en esta relacion hay algo de combeniencia  Cry laugh

atinomis
Visitante
« Respuesta #7 en: 10-08-07, 13:39 »

Mira, que a mi me pasa lo mismo... estos gatosss Roll Eyes

Yo les doy una latina de esas de finas lonchas de esto y de lo otro... que son canijillas y reparto una para las dos, media por la mañana y media por la noche (con lo que tocan a un cuartito de lata cada una, y cada vez Tongue) aparte de que no quiero darles mucha latita y Nana está a dieta es que si les pongo más, ya no se lo terminan  Lips Sealed... Tengo unas gatas "pijas", que diría su vet Grin. El mismo me dijo que para conservarlo bien, lo que quedara en la lata lo cubriese con agua y a la nevera. Cuándo se lo vayas a dar, tiras el agua y se lo sirves a los nenes. La verdad es que funciona porque estas, son tan "pijas" que la latita ya abierta no la querían Angry  Lips Sealed, y así si.

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #8 en: 10-08-07, 14:22 »

Pues Idgie, la gatita que tiene mi madre, no come latitas, da igual la marca, el sabor o el precio, ni las mira. Hay gatos que no hay quien los entienda  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
17-12-04, 20:48

« Respuesta #9 en: 10-08-07, 15:28 »

Yo les doy una lata Hill light para las dos y repartida entre el sábado y el domingo. He probado otros tipos y no se las comen tan bien; será porque se han acostumbrado a estas;  Cuando la abro uso media y el resto lo dejo en la nevera tapado con papel albal hasta el día siguiente; El resto de la semana pienso .

Bagheera, mi preciosa panterita negra.
Tigrilla, el pequeño tigre.
Mina, la siamesita.
Bagheera, Tavaleta, Mina, Mosquit y Tigrilla;   Animales en vivo en Bostwana
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: