7-12-16, 09:37 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Paco, quiero un gato tuyo!  (Leído 1654 veces)
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 20:09

Mis nenitassss

« en: 10-08-07, 10:43 »

Mi suegro, que se llama Paco, nos está pintando el piso ahora que esperamos a nuestro nene, para que todo esté bonito cuando llegue.
A Lluna tanto trajín la agobia, cambia muebles de sitio, todo por el medio... Ella se esconde y no hay Lluna en todo el día. Pero a Nit, le encanta  laugh, sobre todo los plásticos que cubren los muebles para no mancharlos, jugar al escondite, tirar de ellos, vamos, el Port Aventura de los gatos.
Nit, cuando alguien llama al timbre, gruñe (tiene complejo perrin), sin embargo cuando llama mi suegro, pues no (imagino tb porque siempre viene sobre la misma hora). Y donde va Paco, va la Nit, observa el rodillo ir y venir, correr por la pared, cual abuelete espectador de obra, sin quitarle ojo de encima. Y cuando mi suegro acaba un techo, Nit supervisa el acabado, se va bajo el techo en cuestión y mira hacia arriba detenidamente dando su aprobación.
Si mi suegro se sienta cinco minutos para descansar, allá va ella a su lado (lo conoce muchísmo porque ha pasado dos veranos en su casa), que mi suegro se va a su casa, se queda en la puerta un ratín, a ver su Paco regresa prontito.
En fin, que tiene "paquitis" mi gatina negrita y gorda!!

ausente ausente

Migateando desde
10-01-05, 14:50

El Rodo

« Respuesta #1 en: 10-08-07, 10:57 »

Pero a Nit, le encanta  laugh, sobre todo los plásticos que cubren los muebles para no mancharlos, jugar al escondite, tirar de ellos, vamos, el Port Aventura de los gatos.

A los mios también les gusta mucho los plásticos cubretodo  laugh laugh laugh se lo pasan pipa, y luego de estar jugando con los plásticos pues aparecen con algún rayón del color de las paredes, claro.

Nit está enamoradaaaaa...... A Rodolfo le pasa con mi suegra, cuando viene a casa el muy zalamero no se despega de ella, le da besos, la abraza, se pone encima de ella.... le lava el pelo.... Sobre todo desde que murió mi suegro, Rodolfo cuida mucho de ella, está pendiente de su ánimo

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
que ni la luna ya no es luna
sin gata por los tejaos.
Sasha
Visitante
« Respuesta #2 en: 10-08-07, 23:35 »

laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #3 en: 11-08-07, 03:59 »

Y tu suegro que dice? Seguramente la adora  Cheesy

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
ausente ausente

Migateando desde
29-06-07, 14:33

La señorita Lupe

« Respuesta #4 en: 11-08-07, 10:11 »

Nit está enamoradaaaaa...... A Rodolfo le pasa con mi suegra
No me digais que no es bonito?Huh??  Shocked
Que maaaaaaaajos

Sera por ti que me tropiezo en el pasillo con el canto de los grillos cuando no me quiero ir.
Tabby-Archy-Six
ausente ausente

Migateando desde
8-01-05, 17:40

Zoy mu peligroso

« Respuesta #5 en: 11-08-07, 10:38 »

Mi suegro, que se llama Paco, nos está pintando el piso ahora que esperamos a nuestro nene, para que todo esté bonito cuando llegue.
A Lluna tanto trajín la agobia, cambia muebles de sitio, todo por el medio... Ella se esconde y no hay Lluna en todo el día. Pero a Nit, le encanta  laugh, sobre todo los plásticos que cubren los muebles para no mancharlos, jugar al escondite, tirar de ellos, vamos, el Port Aventura de los gatos.
Nit, cuando alguien llama al timbre, gruñe (tiene complejo perrin), sin embargo cuando llama mi suegro, pues no (imagino también porque siempre viene sobre la misma hora). Y donde va Paco, va la Nit, observa el rodillo ir y venir, correr por la pared, cual abuelete espectador de obra, sin quitarle ojo de encima. Y cuando mi suegro acaba un techo, Nit supervisa el acabado, se va bajo el techo en cuestión y mira hacia arriba detenidamente dando su aprobación.Si mi suegro se sienta cinco minutos para descansar, allá va ella a su lado (lo conoce muchísmo porque ha pasado dos veranos en su casa), que mi suegro se va a su casa, se queda en la puerta un ratín, a ver su Paco regresa prontito.

Aisss que maja! como me he podido reír!!!  laugh laugh laugh

Mis gatis
"Existen dos medios de refugio de las miserias de la vida: la música y los gatos." Albert Schweitzer

http://www.fotolog.com/fotopetilog
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 20:09

Mis nenitassss

« Respuesta #6 en: 11-08-07, 11:43 »

Y tu suegro que dice? Seguramente la adora  Cheesy
A mi suegro le encantan los gatos y si por él fuera estoy seguro que tendrían otro (mi marido tuvo infancia con gatas de ahí que tengamos dos) pero mi suegra no está muy convencida, que si los muebles otra vez, que si se van de vacaciones con quien lo dejan (con nosotros! siempre le decimos lo mismo), y eso, han pasado dos veranitos (nada, dos semanas el año pasado) con ellos y mi suegro las trata como a reinas y ellas que lo saben (mi suegra es mas sosaina) siempre se van al sofá con él (aunqeu Lluna el año pasado le dió un ataque de autismo y casi nos las facturan de nuevo a casa porque no comía, pero le insistían con las latitas y con galletitas, para insistente mi suegra que le da de comer a su nieta inapetente  laugh, al final de puro aburrimiento, cedes).
Es que Nit es mucha Nit, y va para relaciones públicas!!

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: