5-12-16, 21:34 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Qué les gusta a vuestros gatos? (aparte de la comida de gato)  (Leído 7203 veces)
Mami de Patxi y de Fito. Tieta de Matilda, Rodolfo y Berta :)
ausente ausente

Migateando desde
19-01-07, 12:32

Zoi Patxi y zoi muy mono

« en: 10-08-07, 17:27 »

A Patxi le pirran las olivas rellenas de anchoa, a Berta le pirra cualquier cosa que no se a su comida.

Qué les gusta a los vuestros? Por cierto, he leído que la cebolla les causa a los gatos un extraño tipo de anemia (anemia por cuerpos de Heinz).

Saludos!!  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #1 en: 10-08-07, 17:30 »

Buf, Osito y Samos se abalanzan sobre cualquier cosa comestible, Romita se pirra por los quesitos, todos comen arroz (sí, asqueroso, sólo hervido y sin sal) , Virunga es una apasionada de las aceitunas, a Nariga no le gusta nada...

Mami de Patxi y de Fito. Tieta de Matilda, Rodolfo y Berta :)
ausente ausente

Migateando desde
19-01-07, 12:32

Zoi Patxi y zoi muy mono

« Respuesta #2 en: 10-08-07, 17:35 »

He encontrado navegando por ahí esta lista de alimentos que no debería comer un gato:

1) Chocolate
2) Café y borra de café
3) Té
4) Cebolla y polvo de cebolla
5) Ajo (menos tóxico que la cebolla)
6) Pescado con espinas, huesos de pollo, lechón, cordero, chivo, costeletas
7) Los cordones de los chorizos u otros embutidos, hilos en general.
8 ) Vitaminas para uso humano que tienen alta concentración de hierro
9) Una dieta muy rica en hígado
10) Bebidas alcohólicas

dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #3 en: 10-08-07, 17:36 »

Pues hoy precisamente me he visto negra para comerme las lentejas ya que cierta pulga negra se había empeñado en meterse en el plato a probarlas  Roll Eyes

Por lo demás lo típico, el pavo, el jamón del york, el atún (muy muy de vez en cuando), el helado, los yogures, la leche, lo que intentes no darles...y el pienso de los perros, una gastándose una pasta en pienso y luego los ves ahí, empleados en el pienso de los perros tan felices  Grin

La pulga negra (Hiro) sobre todo es el más descarado pidiéndote comida "prohibida" si te descuidas te mete la pata en la boca, muy educadito que lo tengo si señor.  Wink

atinomis
Visitante
« Respuesta #4 en: 10-08-07, 17:40 »

A Nana el maiz le pirra.

A Lyu todo tipo de quesos.

Ambas lo detectan desde el otro lado de la casa  Tongue

Lo del pavo, jamón york, atún...  y todo eso dicen que te lo comas tú Shocked  Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
6-06-07, 13:33

« Respuesta #5 en: 10-08-07, 17:42 »

Pues Adara se convierte en la niña del exorcista  Evil con el helado de vainilla, no puedo comerme un heladito agusto, se pone como una auténtica loca  Undecided Undecided

A nica, es que intento no mal acostumbrarla, nunca me ha gustado que coman lo que no es su pienso (claro en mi casa somos tantos que eso es imposible), pero el jamón de york, el pavo, los quesitos le pirran, aunque ya digo que no le suelo dar, de todos modos su piensito le encanta y el de las perras también  Angry

A las dos les gusta el pienso de las perras, Adi parece que va escarmentando, pero de vez en cuando se pone mala  Undecided

"Quién tiene un por qué para vivir puede soportar casi cualquier cómo". Nietzsche

Mis niñas:Kity, Debra, Nica y Adara
http://www.flashup.com/?pagina=perfil&iduser=8586
Perros en adopción en Felican:
http://www.animalhelp.es/protectora-ubeda-felican.htm
ausente ausente

Migateando desde
4-11-06, 21:22

« Respuesta #6 en: 10-08-07, 18:13 »

Jamón york, los quesitos, el atún, para estos tres es oírlo y venir lanzada a la cocina.
Por norma todo lo que yo coma a cualquier hora lo quiere oler o cogérmelo con las uñas si me despisto. Pero  los postres, sobre todo el yogur griego, o los mini milks también le gustan.  Tongue

ausente ausente

Migateando desde
4-11-06, 21:22

« Respuesta #7 en: 10-08-07, 18:15 »

Ahhh!! y el paté pero de la marca mina.

ausente ausente

Migateando desde
14-11-06, 15:13

Nina mi niña bonita

« Respuesta #8 en: 10-08-07, 18:34 »

pues a mi Cofy le gusta la lata wiskas de atun y nada mas pero siempre come su pienso a mi Lluna le gusta las gambas y jamon york le doy de vez en cuando pero come su pienso a mi Nina le gusta un poco de lata pero muy poco y su piensito pero a mi Niko le guuussstaaaaa todooooo yogurt lo que yo como helados jamon york mortadela bueno todooo pero yo no le doy que coma pienso pero a veces le tengo que dar porque parece un gato exocirta y le tengo que dar jajajjajajaja  laugh laugh laugh  :-*de lluna

ausente ausente

Migateando desde
18-07-06, 17:36

Runa

« Respuesta #9 en: 10-08-07, 18:38 »

A Runa le encanta la hierba gatera, el Jamón York, el Pavo,... y unos sobres de preparado Whiskas, hay de carne y de pescado; se lo doy en tres veces porque los debora y alguna vez ha vomitado.

La paciencia tiene más poder que la fuerza. Plutarco.
Páginas: [1] 2 3 4   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: