3-12-16, 03:21 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Lupe anda rabiosa  (Leído 1820 veces)
ausente ausente

Migateando desde
29-06-07, 14:33

La señorita Lupe

« en: 10-08-07, 22:05 »

Hola¡¡¡¡¡
Lupe anda rabiosa, nos muerde  Embarrassed , muerde el rascador ( para eso si que se acerca la tia  Angry ), la caja de carton con la que juega... todo absolutamente todo. He leido que los gatos cambian los dientes sobre los cuatro meses, puede ser de eso? ¿ les ha pasado alguna vez a los vuestros? ¿ que puedo hacer para aliviarla ? habia pensado en comprar un mordedor de niño pero tampoco se muy bien
Besos

Sera por ti que me tropiezo en el pasillo con el canto de los grillos cuando no me quiero ir.
ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« Respuesta #1 en: 10-08-07, 22:16 »

Efectivamente, los gatos mudan los dientes  sobre los tres meses, pero hay denticiones tardías.  Primero se mudan los incisivos y luego los colmillos. Lo último, los premolares y molares.  El segundo premolar superior y los molares inferiosres sirven para desgarrar la carne y se suelen llamar "muelas carniceras"

Dicho todo lo cual, nunca he visto a un gatito presentar ese cuadro cuando muda.  Por lo general uno lo descubre cuando en una inspección general les abre la boca y descubre que  faltan dientes o están saliendo dientes nuevos.

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
ausente ausente

Migateando desde

La señorita Lupe

« Respuesta #2 en: 10-08-07, 22:21 »

Dicho todo lo cual, nunca he visto a un gatito presentar ese cuadro cuando muda. 
¿ Quieres decir que la pasa algo?Huh  Undecided Undecided Undecided  Undecided
Por dios, si acabamos de salir de un cuadro virico¡¡¡¡¡
Este comportamiento se da en las ultimas dos semanas y lo achaque a la denticion pero diciendome esto... ya no se que pensar. Lupe siempre ha sido una gata muy buena y muy dulce, que nunca nos ha mordido, ni arañado ni nada por el estilo.

Sera por ti que me tropiezo en el pasillo con el canto de los grillos cuando no me quiero ir.
ausente ausente

Migateando desde

La señorita Lupe

« Respuesta #3 en: 10-08-07, 22:22 »

La acabo de mirar y no la falta ningun diente pero me ha costado que abriese la boca dios y ayuda...

ausente ausente

Migateando desde
9-11-04, 14:52

Pichi-Pelusito

« Respuesta #4 en: 11-08-07, 22:42 »

Si es una gata que está solita es posible que esté jugando contigo y no sepa medir el daño que hace. Intenta jugar con ella con objetos que ella pueda morder sin problema y con los que "pelearse". Por ejemplo un calcetín relleno de hierba gatera o de catnip puede ser un buen juguete. Lo del mordedor de niños no estaría mal.... si a ella le gusta. Igual alguien que ya no lo use te puede pasar uno... o pelotas que no sean demasiado duras.

Yo intentaría jugar a algo que le haga "liberar energía" y que se canse bien  Grin  Aunque la mejor solución si no le pasa nada a otro nivel, suele ser un "hermanito" gatuno con el cual trotar, pelearse, dormir....  Roll Eyes

Sasha
Visitante
« Respuesta #5 en: 12-08-07, 01:29 »

Aunque la mejor solución si no le pasa nada a otro nivel, suele ser un "hermanito" gatuno con el cual trotar, pelearse, dormir....  Roll Eyes
Ahi l'as dao!!!!!  dit amunt dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

La señorita Lupe

« Respuesta #6 en: 12-08-07, 09:44 »

Todo el tiempo que paso en casa estoy jugando con ella, al escondite, a las carreras por el pasillo, al futbol con pelotas de albal, al rodillo. Tiene una caja gigante ( en la que entro yo, para que os hagais una idea)  llena de bolas de papel, pelotas de colores con la que se entretiene mucho, de la lampara de mi habitacion cuelga una lana gordota en la que he colgado cascabeles, pelotas de albal, tubos de papel higienico rellenos de papel de periodico....... Es que mas cosas no se me ocurren¡¡¡¡¡¡¡¡   Huh Y como este comportamiento viene dandose de dos semanas aqui pues lo achaque a los dientes.

ausente ausente

Migateando desde
4-11-06, 21:22

« Respuesta #7 en: 12-08-07, 19:28 »

Mi gata si que mordía cuando cambio los dientes, con decirte que haciendo la cama me mordió las sabanas con una energía, me asuste al ver sangre pero luego vi un colmillito clavado.

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #8 en: 14-08-07, 18:01 »

Grin Grin Grin Y que tal la terrible Lupe?
Ya le pasó la racha rabiosa-mordedora?  Grin Grin Grin

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
ausente ausente

Migateando desde

La señorita Lupe

« Respuesta #9 en: 15-08-07, 10:17 »

Grin Grin Grin Y que tal la terrible Lupe?
Ya le pasó la racha rabiosa-mordedora?  Grin Grin Grin
No maja.... hay seguimos mordiendo ella y sufriendo yo. Grito fuerte de dolor y la pego un soplido que para que.. pero sigue igual.
La verdad es que la miro todos los dias la boca y nunca la falta ningun diente asi que ya no se que pensar

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: