10-12-16, 13:39 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: lugar para el feliway  (Leído 1217 veces)
ausente ausente

Migateando desde
21-09-06, 16:58

« en: 11-08-07, 01:53 »

¿dónde lo soleis poner?
¿cerca de la comida? ¿del rascador?

ausente ausente

Migateando desde
5-06-07, 20:22

Hoy es siempre todavía.

« Respuesta #1 en: 11-08-07, 12:43 »

Depende de lo que quieras conseguir con él. Si pretendes evitar micciones y/o rascazos indeseados, tendrás que pulverizar en los sitios donde lo haga. Si lo quieres utilizar para relajar el ambiente, una mudanza, la llegada de otro gato... habrá que usarlo como un ambientador, dos pulverizaciones por habitación cada 12 horas.

También puedes pulverizarlo en el transportín para hacer más relajadas las visitas al vete, eso sí, lavándolo previamente con agua y un jabón suave, porque si tiene feromonas del miedo el Feliway no servirá de mucho. Wink

ausente ausente

Migateando desde
21-09-06, 16:58

« Respuesta #2 en: 11-08-07, 17:31 »

Gracias por tu consejo, Aziza.
Es principalmente para problemas de ansiedad que le llevan a Debby a comer demasiado por lo que tengo que racionarles la comida a los dos gatos.
En este caso,  hay que pulverizar o basta con tenerlo enchufado?
Lo pondré cerca de la comida?

ausente ausente

Migateando desde
5-06-07, 20:22

Hoy es siempre todavía.

« Respuesta #3 en: 11-08-07, 22:42 »

A ver, el Feliway lo tienes de dos formas, en spray o en difusor. Yo sólo lo he utilizado en spray, así que no puedo aconsejarte sobre el otro. De todas formas, si no sabes lo que causa la ansiedad igual lo ideal sería intentar relajar el ambiente en tu casa, así que yo haría lo de las dos pulverizaciones por habitación cada 12 horas.

Por otro lado, quizá deberías consultar el caso con un etólogo, ver las causas por las que tiene ese problema de ansiedad, etc. (Y lo de racionar la comida nunca está de más, yo se la raciono a los míos, en dos tomas diarias) dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
20-07-07, 18:12

« Respuesta #4 en: 13-08-07, 10:13 »

hola a tod@s ,

yo tengo dos gatos de los cuales uno lo "adopte" con 4 meses. Es muy asustadizo, a saber lo que le hicieron al pobre en la calle. Y cuando viene gente a casa, se pone como loco (está castradi), y no sabe donde araña porque es que no vé por dónde va cuando corre, se pega golpes, etc. y me da miedo que un día se haga daño, ¿el feliway me podría ayudar para que se tranquilice? ¿lo puedo comprar en el veterinario?

Que el mundo se pare... que yo me bajo.
ausente ausente

Migateando desde
27-07-03, 22:54

Esa peaso de Ana

« Respuesta #5 en: 15-08-07, 02:56 »

Te dejo otro enlace sobre consejos de uso del feliway: http://tienda.vetpunta.com/newsdesk_info.php/newsdesk_id/212 y en este post: http://www.migato.net/foro/index.php?topic=37362.0 he dejado una lista de etólogos.

Las Fotos de Ana y sus amigos

Quieres conocer el paraíso? visita: www.lapalmabiosfera.es

Eres de Tenerife, una persona responsable y quieres adoptar un animal?: www.tenerifeadopta.com
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: