10-12-16, 11:45 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: gatos y vacaciones  (Leído 918 veces)
roberto
Visitante
« en: 11-08-07, 06:01 »

Tenemos una gatita (1 año y poco) y nos vamos de vacaciones, lo hemos montado para que mis suegros pasen una vez al dia, le cambien la comida y el agua y se estén un ratito con ella, de todas formas lo que a mi me preocupa es que son cinco dias y creo que es mucho tiempo sola. Es una gata muy dependiente, cuando estás en casa, si no está encima tuyo está en la misma habitación,  y cuando lleguemos se que nos espererá una bronca de por lo menos media hora. ¿Que puedo hacer para que estos días se le hagan un poco más agradables?

ausente ausente

Migateando desde
7-02-07, 16:08

Umbria busca casa

« Respuesta #1 en: 11-08-07, 10:00 »

Yo tenía el mismo problema con Navia, y la solución para estos casos es adoptar otro gato y así se hacen compañía. La diferencia de tener un gato a dos es mínima (un poquito más de pienso y limpiar más cauitas) y sin embargo ellos se entretienen más y lo pasan pipa.
Como ya os vais de vacas pues no os dará tiempo a adoptar uno y que se adapten ambos, pero cuando vengais os sugiero que penseis lo de adoptar otro gato: le dariais una oportunidad de vivir a un gato que probablemente lo ha pasado mal y vuestro gati os lo agradecerá.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: