4-12-16, 13:13 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: nueva arena os la recomiendo!!!  (Leído 2949 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-11-03, 10:37

Mara

« en: 12-08-07, 10:02 »

Hola, hace mucho que no escribo nada..desde que tengo un bebe y dos gatos no tengo mucho tiempo...en fin, quería comentaros que he descubierto una arena de la casa Friskies, que es una maravilla. Yo antes usaba la rena de advance, la de el bidon, a 15€ pero desde hace un tiempo no me gustaba tanto como antes, incluso abri un post preguntando si alguien notaba que era de peor calidad, el caso es que desde entonces he ido probando varias marcas y desde que he descubierto esta estoy encantada de la vida, es un bidon de 6 kg, con el tapon azul, se llama Friskies cristal blend, es arena oscura con unos puntitos azules muy finos, no huele nada, hace unas bolas aprueve de bomba y encima vale 7€.
Os recomiendo de verdad que si teneis oportunidad la probeis.

Un saludo

ausente ausente

Migateando desde
18-07-06, 17:36

Runa

« Respuesta #1 en: 12-08-07, 10:35 »

Yo uso las perlitas y va de maravilla, una bolsa de 5 kg que no llega a 5€, me dura mes y medio: tengo sólo una gatita, Runa que no llega a los 4 kg.

Le retiro las cacas cada día y listo.

La que dices no la conozco ¿es de las aglomerantes?

La paciencia tiene más poder que la fuerza. Plutarco.
ausente ausente

Migateando desde
17-11-03, 10:37

Mara

« Respuesta #2 en: 12-08-07, 13:52 »

Si, es arena aglomerante, tiene color oscuro y hace unas bolas que no se rompen. Las perlitas a mi me dan olor, tengo 2 gatos, y ademas se me esparcen por toda la casa y tengo miedo de que el peque se las lleve a la boca.

ausente ausente

Migateando desde
18-07-06, 17:36

Runa

« Respuesta #3 en: 12-08-07, 17:47 »

Habrá que probarla. Wink

Al principio probé con las aglomerantes, pero mi costi no toleraba los olores.

La paciencia tiene más poder que la fuerza. Plutarco.
ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #4 en: 12-08-07, 18:19 »

Pues me parece muy interesante que no se rompan as bolas, si yo precisamente no uso la aglomerante es precisamente porque las bolas se me rompían al retirarlas, con lo cual me manchaba la arena limpia, así que ya lo creo que la probaré, que además los míos no son nada tiquismiquis con los cambios de arena.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

ausente ausente

Migateando desde
4-11-06, 21:22

« Respuesta #5 en: 12-08-07, 19:20 »

Pues yo también quería cambiar, por lo mismo de las bolas que se rompen y mancha toda la tierra y siempre me dura menos de lo supuesto.
Así que cuando acabe con mis reservas ( siempre que hay oferta del 3x2 compro) me la compro.

ausente ausente

Migateando desde
6-06-07, 13:33

« Respuesta #6 en: 12-08-07, 19:29 »

Pues yo es que en el tema de las arenas no me entero (bueno en casi ná, en fins cosa de novatos  Embarrassed Embarrassed ). Yo uso la arena normal, que fué la que me recomendó la vet. Al parecer las demás arenas pueden resultar más peligrosas en caso de ingestión (a mis enanas les dió por comerse la arena los primeros días que se las puse ). El caso es que no doy abasto porque son unas meonas y cagonas (con perdón  Lips Sealed ) de cuidado.
Me dá cosa cambiarles la arena, por un lado, por el miedo a que vuelvan al ataque (ahora no se comen la arena, pero por la novedad quién sabe...), y por otro, es que me parece poco higiénico quitarles las cacas y ya ir aguantando la arena tiempo, lo que hago es cambiárselas un día completamente y  le lavo el cajón, y al día siguiente le quito casi toda (porque casi entera está manchada) y le relleno de nuevo, y al día siguiente vuelvo a quitar la arena y lavar, y así siempre...de esta manera las otras arenas me van a salir carísimas, verdad??

"Quién tiene un por qué para vivir puede soportar casi cualquier cómo". Nietzsche

Mis niñas:Kity, Debra, Nica y Adara
http://www.flashup.com/?pagina=perfil&iduser=8586
Perros en adopción en Felican:
http://www.animalhelp.es/protectora-ubeda-felican.htm
ausente ausente

Migateando desde
4-11-06, 21:22

« Respuesta #7 en: 12-08-07, 19:39 »

Pues si que te saldría caro, mira si a mi me sale cara la transparente que uso yo, ya que la cambio a la semana y ahora mas a menudo porque tiene infección y me da cosa, pero por ahora tengo que usarla, ya que con la transparente puedo ver si aun hace el pipi con sangre.
Pero me compre un saco de la normal con aroma lavanda porque necesito cambiar, ya que es un dineral, pero los olores también son molestos y yo tengo el arenero en el baño, así que quizás la de la marca Friskies tiene todo lo que necesito, pero si siempre son más caras.

ausente ausente

Migateando desde
6-06-07, 13:33

« Respuesta #8 en: 12-08-07, 19:48 »

por los olores no tengo mucho problema porque tengo la bandeja en la terraza, y ya te digo la cambio un montón, además no sé ni la de veces al día que retiro las cacas y las partes más manchadas...los sacos se me van que no veas, menos mal que son baratillos.

Quizá algún día compre de la otra para probar...aunque es que estas gatas es exagerado lo que usan el arenero y encima dos...

"Quién tiene un por qué para vivir puede soportar casi cualquier cómo". Nietzsche

Mis niñas:Kity, Debra, Nica y Adara
http://www.flashup.com/?pagina=perfil&iduser=8586
Perros en adopción en Felican:
http://www.animalhelp.es/protectora-ubeda-felican.htm
ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #9 en: 12-08-07, 20:33 »

Indal, mujer, que además de quitar las cacas, yo al menos quito todo el pis que puedo, como se va al fondo, retiro la parte de arriba y con la pala pequeña quito toda la parte mojada dejando sólo la seca, por lo que no sólo se les quita las cacas sino el pis también.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: