4-12-16, 00:47 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: cortar el pelo  (Leído 786 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-11-03, 10:37

Mara

« en: 12-08-07, 13:59 »

Alguno de vosotros a cortado el pelo a los gatos?
Me explico, tengo dos persas con un pelazo tremendo, se que forma parte de su atractivo, pero desde que tengo el bebe no tengo tiempo a peinarles todos los dias como hacia antes,y la casa llena de pelos..despues de mucho pensarlo y de muchas consultas, decidí, cortarles el pelo a los dos, me aseguraron que no les ibas a sedar y de hecho que si queria podia estar delante, asi lo hice, les cortaron con la tipica maquinilla de rapar a los chicos, con el nº 9, se portaron fenomenal, mara estaba encantada de la vida como si fuera a la pelu a relajarse, y Lucas en plan resignado pero sin protestar, total que estoy encantada, han quedado super guapos y les peino en un periquete, no se hacen nudos...etc..el problema, los 2 gatos, lavar y cortar 90€.
Es una pasada, por erso me estaba planterndo si intentar hacerlo yo, a simple vista parecia facil, pero no se si me atrevo...
Alguien a pasado por esto?

Gracias

Mami de Patxi y de Fito. Tieta de Matilda, Rodolfo y Berta :)
ausente ausente

Migateando desde
19-01-07, 12:32

Zoi Patxi y zoi muy mono

« Respuesta #1 en: 12-08-07, 16:38 »

En mi familia tenemos 3 persas y únicamente le rapamos nosotros la barriguita con una máquina de las que dices. Lo hacemos en verano.

Nunca le hemos cortado todo el pelo.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: