6-12-16, 15:04 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Resina.... estamos pegajosos Help!  (Leído 1394 veces)
ausente ausente

Migateando desde
9-07-07, 23:31

« en: 12-08-07, 19:42 »

¿Cómo se quitan las manchas de resina de un gato??? conozco técnicas para telas, pero, claro no es lo mismo, pobrecicos. Tampoco es que esté totalmente llena de resina, tiene algún punto.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #1 en: 13-08-07, 19:12 »

Pondio!!! que alguien conteste... que estamos todos llenos de resinaaa!!! aaagggg

ausente ausente

Migateando desde
31-05-07, 17:49

« Respuesta #2 en: 13-08-07, 19:31 »

Si no es muchísima, el viejo truco de las tijeras. No sé si habrá algo que no sea toxico. ¿con un algodón con un poquito de aceite de oliva?Es que en tela y eso es con aguarrás, pero en el gato nunca, claro.

ausente ausente

Migateando desde
9-11-04, 14:52

Pichi-Pelusito

« Respuesta #3 en: 13-08-07, 22:06 »

Pues por contestarte y decirte que estamos por aquí algunos... Yo me apuntaría tmabién al "corte por lo sano" porque la resina que yo sepa... no sale tan fáiclmente.

¿Qué ha pasado para estar "resinosos" (que no resacosos  Tongue )

Grin

Espero que no sea nada grave.
 Wink

ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« Respuesta #4 en: 13-08-07, 22:58 »

Apoyo el afeitado.  Que no conozco nada para sacr ìntura que no sea tóxico para gatos.  Pero, ¿por que no le preguntas a tu vete?

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 14-08-07, 08:11 »

No es pintura, es resina de los árboles... Bueno, como aquí todo el mundo sale a sus anchas y mi vecino ha hecho un desaguisado con los cipreses (antes eran cipreses descuidados de cuatro metros de altura, ahora son palos de 1,20 m) la resina abunda por aquí.
Solo son manchitas, pero tenemos todos...  Lo del aceite lo hago con Duc y conmigo que nos dejamos enjabonar y aclarar bien. Igual me lo tengo que plantear con los gatos.

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #6 en: 14-08-07, 08:50 »

Cuando Drizz era pequeño me tiró una sarten de aceite (frio)  Angry puso la cosina para llorar...pero ya cómo acabó el fue la repera  Roll Eyes
El cuerpecillo se lo pude lavar, pero la cabecita no porque era muy peque y no quería enjabonarle tan cerca de los ojos.
Así que lo único que se me ocurrió fue limpiarle con un algodoncito...y desmaquillador de ojos  Tongue Como es una cosa que podemos usar nosotras en los ojos y aunque se nos meta no pasa nada...pues me dije que entonces no pasaría nada si le limpiaba el pelito con eso.
Mano de santo; con el algodon poco a poco le quité todo el aceite.
Sé que la resina no es exactamente aceite...pero igual el truquillo te sirve  Wink porque a mí me quita la chapa y pintura de ir de fiesta y eso es mucho más que un poco de resina  Tongue

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: