4-12-16, 23:19 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Encantada, ya 4 días!  (Leído 2549 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« en: 13-08-07, 07:20 »

Cuatro días y cuatro noches en las que Trasgu no se ha hecho ni pis ni caca en casa ni una vez. Soy consciente de que aún puede escapársele en alguna ocasión, pero que me parece a mí que este tipejo ya sabe que en casa no se debe hacer. No nos ha costado mucho, verdad? Hizo los cinco meses el día 28 del mes pasado  espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

ausente ausente

Migateando desde
29-08-05, 02:07

« Respuesta #1 en: 13-08-07, 18:14 »

Cuatro días y cuatro noches en las que Trasgu no se ha hecho ni pis ni caca en casa ni una vez. Soy consciente de que aún puede escapársele en alguna ocasión, pero que me parece a mí que este tipejo ya sabe que en casa no se debe hacer. No nos ha costado mucho, verdad? Hizo los cinco meses el día 28 del mes pasado  espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres

Felicitaciones Cascabel!!! dit amunt   En cambio mi Cristi va a cumplir los cinco el 20  y la cosa es que si no la sacas a tiempo va calladita a algún rincón de la casa a ensuciar. En fin, tendre que tener paciencia nomás.

Saludos cordiales,

starpro Evil

Antía
Visitante
« Respuesta #2 en: 13-08-07, 18:26 »

Pues ya no creo que te lo haga, salvo que no se aguante. Este Trasgo está hecho todo un chavalote guapetón. Como si les gustara a ell@s hacerlo en casa, con lo bien que se está en la callita holisqueando toas las esquinas habidas y por haber, levantar la paturria y...hale nena, ahi te dejo la diercción.  laugh Y las cacurrias en la yerbita  Shocked Que placer !!!!po dió...Quién quiere hacer kakas en casita ?...Solo los humanos que son la mar de "raros".  Kiss Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #3 en: 13-08-07, 19:03 »

Felicitaciones Cascabel!!! dit amunt   En cambio mi Cristi va a cumplir los cinco el 20  y la cosa es que si no la sacas a tiempo va calladita a algún rincón de la casa a ensuciar. En fin, tendre que tener paciencia nomás.

Saludos cordiales,

starpro Evil

Starpro, de verdad, paciencia, porque lo de éste ha sido de un día para otro, hace seis días lo hacía por donde menos lo eseprabas, incluso se hizo pis en su cama estando dormido. Te digo unos trucos que seguramente ya sepas, pero no está de más recordarlos. Hacen pis sobre todo cuando se despiertan de alguna de sus siestas, y caca sobre todo por la mañana al despertarse también, hay que estar muy atentos. Aunque estén despiertos es conveniente no quitarles la vista de encima, si los ves moverse de un sitio a otro ten por seguro que en el momento menos esperado la va a hacer. Yo desde luego le he sacado muchísimo a la calle y cada vez que lo hacía en ella le daba una bolita de pienso y le decía muchos cariños, ahora sólo le digo los cariños que con lo empalagoso que es él le basta y le sobra. También conviene sacarlos cuando acaban de comer, o de beber, les entran las ganas. Y creo entender que tu perrita es una mini, bueno, a los minis que yo he tenido siempre les ha costado más aprender que se hace en la calle, no sé si será que al ser tan pequeñitos se les tiende a "pasar" más cosas que a los grandes... es que el Trasgu con sus cinco meses es una especie de cruce con un potro porque es todo patas y altura, me pasa de las rodillas y cuando se me pone a dos patas ya me alcanza casi en altura por completo. Sus pises capaces eran de inundarme la cocina jejeje.

Antía si supieras las ganas que tengo de que levante la patita para hacer pisssss, ese día mi perrín se habrá hecho un perrón, que ahora casi da corte verle mear ahí agachado. Y es que es lo que le digo yo a mi costillo, que es un bebé, un bebé grandote pero bebé al fin y al cabo.

Yo creo que sí, Silvia, que ya sabe que dentro de casa no se hace, es más ya casi pide el salir, sabe las horas exactas y se pone nervioso para salir, así que de aquí a un par de meses yo creo que ya no habrá ni escapes.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

ausente ausente

Migateando desde
18-04-06, 19:44

« Respuesta #4 en: 14-08-07, 14:06 »

bien por Trasgu  Cheesy dit amunt dit amunt dit amunt

Tatiana, Regina, Nicolas y Consti son los niños de la casa.
Keyla, cuando te fuiste, te llevaste un pedacito de mi.
Adios mi Chiquita
ausente ausente

Migateando desde
28-11-06, 11:01

« Respuesta #5 en: 14-08-07, 21:34 »

Que biennnn! Felicidades...mi nenita con 8 meses aun no lo tiene claro del todo...ese Trasgu campeón!

arashii
Visitante
« Respuesta #6 en: 5-11-07, 08:08 »

¡¡¡¡Felicidades!!!! espantasogres espantasogres espantasogres espantasogres

ausente ausente

Migateando desde
26-03-07, 16:12

Mis bebes

« Respuesta #7 en: 16-12-07, 17:35 »

Mi Ahri está empezando a aprender... tiene casi 3 mesitos y el vete ya me dio permiso para irla sacando. Cuando hace caquita en la calle le elogio y la acaricio mucho y le doy una golosina pero no la quiere siempre... cuando lo hace en casa le digo NO NO!
No tengo del todo claro que lo esté haciendo bien.

ausente ausente

Migateando desde
6-09-07, 23:39

« Respuesta #8 en: 30-01-08, 00:45 »

buffff....que suerte yo acabode empezar

dede el sbdo tengo un perrin de 1 mes y 3 semanas.,.y buenod elo amlo malo vien enseñado a hacerlo en una toalla..alguna vez sele escapa fuera peor bueno..csi siempre en toalla...

me parece un futuro tan lejano el que lo haga en la calle jajaja

NUNCA HAGAS A LOS DEMAS LO QUE NO QUIERAS QUE TE HAGAN A TI
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: