3-12-16, 05:33 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Antipulgas natural  (Leído 5478 veces)
parvati190
Visitante
« en: 13-08-07, 13:23 »

Hola.

Estoy buscando información sobre antipulgas naturales para mis gatos. En la herboristería venden unas pipetas de la marca francesa ANIBIOLYS ,yo no la conozco de nada, y no sé si realmente funcionarán . ¿Alguien las ha probado?
Sus únicos ingredientes son: aceite de coco, ester de coco y geraniol. En la página web www.anibiolys.com, que aparece en el envase de las pipetas, realmente no aparece información.

He encontrado el enlace www.phyto-compagnon.com, que comercializa productos totalmente naturales para perros y gatos, pero toda la página está en francés ( del cual no tengo ni idea)

Creo que estaría bien encontrar alguna alternativa a tanto compuesto químico. Está claro que muchas veces es necesaria la medicación química, pero en las plantas hay una antigua sabiduría que hemos olvidado. Y la compatibilidad con los organismos vivientes es mucho más elevada que los productos sintetizados en laboratorio.

Si alguien me pudiera informar, o si habéis probado métodos medicinales alternativos , os estaría muy agradecida.

Un saludo

ausente ausente

Migateando desde
4-05-05, 15:30

Kevin, Dulce y Alex

« Respuesta #1 en: 13-08-07, 14:10 »

Se supone que tendría que auyentar a las pulgas, pero al contrario. Las pulgas vieron el líquido, echaron unos tragos, me cantaron un fandango, se marcaron unos bailes..... se descohonaron de mí .... y siguieron con su feliz vida entre las tupidas capas de pelo de Meiga. Al día siguiente, le eché frontline.
laugh  laugh  laugh   

El vinagre ahuyenta a los mosquitos. Pero no sé si también a las pulgas. Se puede coger mitad agua y mitad vinagre en un vaporizador. Y ponerlo a contrapelo. El vinagre de manzana huele menos que el de vino y hace el mismo efecto.
Una vez seco, si lo lamen, son vitaminas que ingieren, ya que el vinagre de manzana tiene vitaminas. ¿has probado a poner vinagre puro dentro del recipiente antiolores que funciona a luz? Algo podría hacer también.

Eres sorprendente, tu inteligencia, tu belleza, tu instinto,
tu paciencia, ese derroche de vida que emanas.
Si no los conoces, no los juzgues.
ausente ausente

Migateando desde
4-05-05, 15:30

Kevin, Dulce y Alex

« Respuesta #2 en: 13-08-07, 14:13 »

Me suena que la menta también repelía algunos bichos. Pero habría que asegurarse que no sea mala para los gatos, ya que hay muchas plantas que son tóxicas para ellos, hasta algunas que a nosotros nos parecen inocuas.

Eres sorprendente, tu inteligencia, tu belleza, tu instinto,
tu paciencia, ese derroche de vida que emanas.
Si no los conoces, no los juzgues.
parvati190
Visitante
« Respuesta #3 en: 16-08-07, 13:50 »

Pues muchísimas gracias por vuestros consejos, pero parece ser que estos productos son tan naturales que a las pulgas les encantan . Mi veterinaria tambien me lo dice, y me asegura que las pipetas que gastamos ( las de Frontline) son altamente eficaces y no perjudican la salud de los mininos a la larga, o sea, que no acumulan efectos tóxicos en los mishis pero acaban con  las indeseables Evil

dark_angelcat
Visitante
« Respuesta #4 en: 24-08-07, 20:42 »

Me suena que la menta también repelía algunos bichos. Pero habría que asegurarse que no sea mala para los gatos, ya que hay muchas plantas que son tóxicas para ellos, hasta algunas que a nosotros nos parecen inocuas.

De hecho me parece que la menta es toxica para los gatos

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: