10-12-16, 17:27 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Buenas y malas con Yoyo  (Leído 2062 veces)
ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« en: 13-08-07, 15:58 »

Y primero las buenas noticias.

El sábado de la semana pasada le tocó radiografía de control de su artrosis. El vete me dijo que está muy controlado, que no ha avanzado la enfermedad y que a partir de ahora la radiografía se la haremos cada año, y que seguimos con su medicamento como hasta ahora.  espantasogres espantasogres espantasogres

La mala es que aprovechamos para que le revisaran los dientes y resultó con una pieza mal, así que este sábado otra vez visita al vete, le quitaron la muelita que estaba cariada, le hicieron limpieza de dientes y le quitaron una bolita que le había salido en la cabecita, en la base de una oreja  Undecided

El vete me dijo que era tan pequeñita que ni valía la pena de mandar a patología, y ahora mi nene anda con un punto que parece una araña, con collar isabelino que no lo deja moverse bien durante 10 días hasta que le quiten el punto, antibiótico durante 8 días y como no quiere comer, pollito picadito en la boquita.

Me amuina que no me deje ver si está tomando aguita y usando el arenero  Tongue

Y también que no me deje dormir, dice que como somos muy compartidos, también me toca pedazo de campana y en las noches quiere seguir acomodando su cabecita debajo de la mía y me despierta a campanazos  Sad

Ojalá se le pasen pronto estos días que faltan hasta que le quiten el punto, porque mi pobrecito nene está tristón  Undecided

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
ausente ausente

Migateando desde
7-07-07, 18:25

Polanco, Sabina e Isidoro

« Respuesta #1 en: 13-08-07, 17:08 »

Bueno, la mala no es tan mala, solo un rollo para los dos, así que enhorabuena por la buena noticia y paciencia con la "mala"  Cheesy

Kiss Kiss para los dos

Todo extremismo destruye lo que afirma (María Zambrano)

Si disfrutas viendo sufrir un animal, no eres un ser humano, eres un monstruo (José Saramago).
ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #2 en: 13-08-07, 17:59 »

Nada, en breve lo tiene como siempre, por cierto que solidario tu nene, compartiendo isabelino con la mami  Wink Smiley

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #3 en: 14-08-07, 12:43 »

Me alegro de las buenas noticias  dit amunt dit amunt dit amunt y las malas no son tan malas  Wink por lo menos le habeis quitado la molestia al nene y seguro que ahora come mucho mejor...aunque mejor que no demasiado para que no se ponga fondón  Grin Grin Grin
Creo que estarían bien unas fotos del pompom cariñosote que comparte campana con su mami  Roll Eyes Evil

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 14-08-07, 12:49 »

El pompón ya está fondon desde hace mucho tiempo  Grin
Las fotitos tendrán que esperar porque mis dos cámaras están prestadas  Undecided

Y mi Yoyote no quiere comer bien, le quito el collar y come un poquito, pero no como acostumbra, está triste y casi no se mueve, y lo que me está preocupando es que no ha hecho kk . . . le daré un jeringazo de aceite de oliva? o voy corriendo al veterinario?  Embarrassed

Angelito

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #5 en: 14-08-07, 12:55 »

ummm...cuanto lleva sin hacer kks?
si es un par de dias no te preocupes aun...pero a partir del tercero sí
aunque claro; si el animalito no está comiendo demasiado...tampoco tendrá mucho que evacuar  Undecided
está con antibiótico? a muchas personas (y animales) los antibióticos les afectan un montón y les dejan más tiraditos aún que la enfermedad que se quiere paliar
Igual podrías hablar con el vete para cambiarle el compuesto y que no le haga ese efecto  Undecided
A otros enanos; la campana les supone la ofensa máxima y se ponen muyyy tristes; has notado si mejora esa tristeza si se la quitas?
Pobrecito Yoyo  Undecided encima de estar malito, con una ofensiva campana...y dicen que estas fondón  Cry Cry lo que hay que aguantar  Cry Cry Cry
Animo guapa, seguro que en nada lo tienes igual que siempre  Kiss

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
ausente ausente

Migateando desde
19-12-04, 18:19

Greta y Ulises

« Respuesta #6 en: 14-08-07, 18:01 »

Bueno, ya veras como en unos dias se pone mas a animadillo  Wink. COmo dice Kay a lo mejor el antibiotico le hace estar mas chafadillo  Undecided.

Si ves que sigue asi y no hace cacotas, preguntale al vete  dit amunt

Animo! Muchos besotes para ti y arrumacos para Yoyo  Kiss Kiss Kiss Kiss

Pequeñin, siempre estarás en nuestra memoria y en nuestro corazón

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 15-08-07, 14:02 »

Ayer lo vi un poquito más animadillo, me pidió comida y tomó aguita.

Esta mañana comenzó la danza "quiero salir, quiero entrar" y lo ví hacer pis  Cheesy

Además, me hizo mimos y me pidió más comida. Yo creo que si come también debe hacer del baño  Tongue, pero como todavía no me consta que haga kk, le dí un buen de pet lax, si en la tarde no encuentro nada sospechoso en la arena, me lo llevo al vete. No me gustaría porque se tensa mucho, pero ni modo  Sad

Yoyo les manda mimitos campaneros  Grin

Angelito

ausente ausente

Migateando desde
19-12-04, 18:19

Greta y Ulises

« Respuesta #8 en: 15-08-07, 14:14 »

Me alegro que Yoyo este mas animadillo  dit amunt. Seguro que en breve encuentras una sorpresita en el arenero  Grin.

Para ambos  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

Pequeñin, siempre estarás en nuestra memoria y en nuestro corazón

Antía
Visitante
« Respuesta #9 en: 15-08-07, 15:37 »

Tendrás prontito una sorpresita con lazo y todo. Vas a ver... Kiss Kiss Kiss

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: